Jump to content

Marlene-cuerpo de joven en vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

buscando por la web encontre un numero de una kine, caí en duda por la edad pues parece una adolescente, pero luego pude comprobar que si era legal meterse con ella xD

1. Rostro: ni bonita ni fea, rostro redondo, ojos grandes, y como lo dije aparenta de 15 a 17 años
2. Edad: dice que 23 

3. Talla: entre sus 1.50 a menos, chatita no ma 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a las que le gustan despachadas van a salir perdiendo, porque la flaca es muy delgada, pero lo compensa con su trato

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una faldita 

9. Papita: peladita peladita y si da su ajustonnn

10. Servicio Adicional: no nada no lo da

11. Fellatio: mmmm su punto debil, lo intenta pero  no le sale bien, pero como dije antes parece joven y ver como intenta mamartela pues empila xD 

12. Relato del Servicio: la contacte el dia jueves por la noche y quedamos para el viernes en la mañana, en un hotel de ate, quedamos en encontrarnos en una esquina y  como lo dije antes la mire y dije pt es menor de edad, conversamos le dije lo que me preocupaba pero me mostro su documento y ya se me paso la preocupación, ya en conversaciones por whatssap me dijo que no le gusta que la maltraten xD  que todo con cariño porque al sentir dolor no siente placer, estaba algo asustada, parece ser nueva en el tema, entramos al cuarto, fue al servicio y en una se me lanzo, empezó agarrar al muchacho y hacer la mamada ya contada, termino con eso y yo pensé que se sacaría la ropa pero me dijo que le gusta empezar hacerlo con ropa y de a pocos quitarse toda, la puse de costadito, le alze  la falda y pt, padeció en entrar mi pichula, pero cuando entro pt como ajustaba esa papita,  estuvimos un rato así y luego se fue quitando todo se subio en mi encima y pt se movió rico, estuvimos un rato así, luego cambiamos a piernas al hombro, de perrito y termine.
nos quedamos en la cama platicando un rato y luego empezó el segundo round, otra vuelta padecí en meterla porque la flaca es bien estrecha. ponía una carita de dolor que empilaba, terminamos en cucharita se baño y nos fuimos

13. Aseo Personal: muy limpiaolia rico 

14. Trato de pareja: seeee buen trato, es su fuerte
15. Precio: les dira 200 pero la flaca se echa con 150 solo  metenle floro 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Ate vitarte 948 832 560 
17. Ubicacion : ate vvitarte 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 9, por el cuerpo 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica dice ser de argentina, se le nota un poco el acento, como dije, si les gustan las flacas con cuerpo de niña esta esta buena, ahora si la prefieren cuerponas salen en pierde, la flaca se deja hacer de todo pero todo con cariño, si la maltratan se enoja dice 

Publicado

Normalmentte, se paga de 100 a 120 las salidas en el cono Este (específicamente Sta. Anita y Vitarte) De buenas a primeras, el precio luce alto. Tal vez pensaría que es físicamente diferente aunque, tomando en cuenta tu descripción, no lo es. Bueno, es una opción en todo caso.

Publicado

Gracias compadrito justo exp de esa buscaba pero más que 15 yo le daría 12 de verdad que parece jovencita veré si quedo con ella 

Publicado

supuestamente ella misma a hecho su anuncio en zona c......  pq es la única pagina que arroja el buscador---- de por si que una flaca anuncie en un foro es sumamente raro.. pero al decir que es extranjera eso podría  concordar en algo por su desconocimiento.....    haré mis averiguaciones pero esto apunta a tener cierta verdad o toda......   ya vuelvo....

Publicado
hace 4 horas, carloman dijo:

Normalmentte, se paga de 100 a 120 las salidas en el cono Este (específicamente Sta. Anita y Vitarte) De buenas a primeras, el precio luce alto. Tal vez pensaría que es físicamente diferente aunque, tomando en cuenta tu descripción, no lo es. Bueno, es una opción en todo caso.

probablemente si socio, me gano la arrechura esta vez 

Publicado

no eso no es del todo cierto, si bien en ovalo es asi y  la mayoria son estafas... yo encontre una de 200 y fue una a1 diria yo salvo que no es modelo.... es cuestion de buscar y los gustos de cada 1

Publicado (editado)
hace 16 horas, BETOLO dijo:

no eso no es del todo cierto, si bien en ovalo es asi y  la mayoria son estafas... yo encontre una de 200 y fue una a1 diria yo salvo que no es modelo.... es cuestion de buscar y los gustos de cada 1

Por supuesto, hermano, puedes encontrar gente que te cobre 250 y hasta 300. Eso es siempre probable y mucho mas en un rubro como este. Eso también depende de lo que cada uno este dispuesto y pueda pagar. Tambien toma en cuenta que es un rubro en el que hay mucha estafa y bastante mentira. Justamente por eso es que existe este foro; para intercambiar información y evitar que otro hermano sea estafado. Claro, si tal vez pagaste eso, quizas fue porque consideraste que lo valia. Y eso ya esta en el terreno de tu decision. Probablemente, su fisico lo justificaba. Lo cierto es que cuando dije: "Normalmente, se paga de 100 a 120 las salidas en el cono Este (específicamente Sta. Anita y Vitarte) " estaba hablando del precio promedio. Es decir lo que se paga normalmente en el mercado considerando la zona en mención. Pueden confirmarlo leyendo este foro u otros y conversando con gente que haya tomado estos servicios por mucho tiempo y sepa del tema.

Buena suerte en sus incursiones. Saludos.

Editado por carloman
Publicado

La contacté pero dice que solo atiende mañana temprano porque en la tarde o el martes regresa a Argentina y ya no volverá.

Que triste haber gastado justo antes de saber de ella. . . .

Publicado (editado)

bueno  haber...  al parecer es cierto .. no  quiero atenderme  pq por ahora estoy chichuan xD .... solo puedo decir que demasiada información y tiempo  para que sea falso.....

Editado por BETOLO
Publicado

Real es seguro a mí me videocam pero es dura no muestra nada es algo así como conspiranoica 

Publicado

jajaja pt dudaban de mi faena, no suelo publicar mucho, pero si hice algunos rating.. y bueno con respecto a la flaca aun esta en Perú, me quise atender de nuevo pero dice se traslado a lince, me envió unas fotos, voy a tratar de subir una, nunca subí una 

This is the hidden content, please

Publicado

La probé ayer . Hermoso trato es como cacharte a la hermanita de tu amigo . Lo malo es que no se deja duro pero es parte de su encanto 

Publicado
En 7/11/2018 a las 8:50, Jizznews dijo:

La probé ayer . Hermoso trato es como cacharte a la hermanita de tu amigo . Lo malo es que no se deja duro pero es parte de su encanto 

Hermano Lechero me contacte con la kine via wsp pero segun ella solo quiere de 30 años para arriba y yo tengo 25 sera cierto , ademas como fue el servicio te lleva a su telo ya que por la pinta que tiene pensarian que es pulpina