Jump to content

Marlene-cuerpo de joven en vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

me parece raro este post pues Los que publican la promocionam y la mayoria son NIVEL POLLITO

Publicado

Resportandome le pedi fotos no lo vale es chiquivieja aora pide 250 ta webona le dije que yo con 120 me Comi venecas MAs jovenes y con Su precio conseguia umas diosas con chicorita incluido esta nena se cree la gram cosa no les dem bola q va a subir Su precio SI le dam lo q kiere

Publicado
hace 1 hora, Elpro fanador dijo:

Hermano Lechero me contacte con la kine via wsp pero segun ella solo quiere de 30 años para arriba y yo tengo 25 sera cierto , ademas como fue el servicio te lleva a su telo ya que por la pinta que tiene pensarian que es pulpina

Ya me pidieron que suba rating. No tengo tiempo por ahora . Sí es verdad iñque acepta más de 30 según ella porwue dice que hay mal trato con los jóvenes o no quieren pagar su precio . Nos encontramos en mercado y fuimos al Century es la misma de las fotos pero es dura para la tarifa no la baja para mí mintió el creador del post dudo que haya Sido 150 lo que le saco . A mí 200 y no bajo de allí incluso la dejé de hablar por dos días y no se bajó . Tiene DNI no nos pidieron pero si es mayor así que normal lo difícil es quedar con ella 

hace 3 minutos, Barber22 dijo:

Resportandome le pedi fotos no lo vale es chiquivieja aora pide 250 ta webona le dije que yo con 120 me Comi venecas MAs jovenes y con Su precio conseguia umas diosas con chicorita incluido esta nena se cree la gram cosa no les dem bola q va a subir Su precio SI le dam lo q kiere

Ya compadrito arruinaron todo yo pagué 200 capricho no me arrepiento pero algún webon o varios le están pagando 300 y aora sube su tarifa a 250 culpa de pedófilos que pagan lo que sea ppr la fantasía 

Publicado

por eso no me meto con niñas, mas rico con las  milf ellas ya saben su chamba

Publicado

pero hay que ser bien webon si tiene dni y esta flaca como dicen asi ajuste y su trato es medio monse como dicen perros estonces para que vergas para tanto si con 120 hay chibolas caletas que te atienden hasta 150 bien pagado por una joven caleta y con buen cuerpo no flaca como esta supuesta argentina que cobra ese precio hay que ser bien webon por no querer buscar vagos d mrd le pagan su capricho a esta perra

Publicado

hace 3 horas, adrian23 dijo:

pero hay que ser bien webon si tiene dni y esta flaca como dicen asi ajuste y su trato es medio monse como dicen perros estonces para que vergas para tanto si con 120 hay chibolas caletas que te atienden hasta 150 bien pagado por una joven caleta y con buen cuerpo no flaca como esta supuesta argentina que cobra ese precio hay que ser bien webon por no querer buscar vagos d mrd le pagan su capricho a esta perra

Si conoces otra q pese menos de 40 y mida menos de metro y medio pasa fono pls me gustan así y está ya subió la tarifa y prefiero no pagarla a menos que no encuentre otra 

Publicado
hace 10 minutos, Folken dijo:

aqui huele a cafe, y la verdad es q la flaca no paga, seria plata al agua.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Gustos son gustos y caprichos son caprichos como dije no me gusta andar pagando 200 soles cada vez si tienes fono de alguna veneca q aparente  13 cómo está  agradecido compadrito 

Publicado

La flaca ya sabe el wacho,me dijo 300 especial y 200 normal el especial es que se viste y se comporta como nena ...pero se ubica en los olivos

Publicado
hace 23 minutos, BETOLO dijo:

que se vaya a la mismisim... mierd... pero se agradece el dato......

Si pe ya la jodieron los vejetes le quisiera pedir turno no tiene hasta dentro de dos semanas viejos webones q le gusta tirar dinero 

Publicado

Por lo datos me parece puede ser una flaquita con cierto acento argentino, me atendi con ella por el megaplaza a fines de 2015, decia llamarse Ashley, muy caliente, tiene un trato agradable, si es ella despues de tanto recorrido no creo que este para pagar 150, el trato con ella era todas las veces que puedas en 1 hora, ahora suponga ya no quiere que la maltraten y ya esta cansada de tanta caña. Es trigueña bonito cuerpo para quienes le gustan las flacas, entre 1.55 y 1.60, culito parado en forma de pera, pechos pequeños en ese entonces paraditos, buenos pezones marrones, pelo negro. La agarre un par de veces y siendo aun carne fresca pague mucho menos de la mitad de lo que algunos giles pagarian, su lugar de operaciones era el cono norte.

Publicado
hace 6 horas, Espartano15 dijo:

Por lo datos me parece puede ser una flaquita con cierto acento argentino, me atendi con ella por el megaplaza a fines de 2015, decia llamarse Ashley, muy caliente, tiene un trato agradable, si es ella despues de tanto recorrido no creo que este para pagar 150, el trato con ella era todas las veces que puedas en 1 hora, ahora suponga ya no quiere que la maltraten y ya esta cansada de tanta caña. Es trigueña bonito cuerpo para quienes le gustan las flacas, entre 1.55 y 1.60, culito parado en forma de pera, pechos pequeños en ese entonces paraditos, buenos pezones marrones, pelo negro. La agarre un par de veces y siendo aun carne fresca pague mucho menos de la mitad de lo que algunos giles pagarian, su lugar de operaciones era el cono norte.

Me parece imposible que sea la misma porque está no mide 1.55 ni con tacos a lo más 1.50 y con tacos xd

Publicado

Gente está flaca no paga ni 50 lucas, la contacte el domingo y en buena hora me dijo para encontrarnos antes de ir al telo, cuando llegó fue una decepción total, no es flaca es una calavera, tiene un diente frontal roto, parece que tuviese 30 Y picos, agarré y le dije que no era lo que decia ser, si alguno tiene sus dudas citenla antes del matadero y me darán la razón, saludos HDL espero les sirva el aporte

Publicado
hace 8 horas, Angus dijo:

Gente está flaca no paga ni 50 lucas, la contacte el domingo y en buena hora me dijo para encontrarnos antes de ir al telo, cuando llegó fue una decepción total, no es flaca es una calavera, tiene un diente frontal roto, parece que tuviese 30 Y picos, agarré y le dije que no era lo que decia ser, si alguno tiene sus dudas citenla antes del matadero y me darán la razón, saludos HDL espero les sirva el aporte

Te hicieron el cambiazo . yo estuve con ella y no era así a menos que un HDL la haya dejado seca jaja