Jump to content

CONY / Morena Fibrosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del sábado 20 de enero del presente año.

A esta kine le entré nada más que para hacer hora ya que Nayeli estaba ocupada. No le tomé fotitos solamente porque me quedaba poca batería y lo quería reservar para Nayeli, aunque igual ni me duró mucho tamareee xD

1. Rostro: Media federal, cabello lacio pintado de castaño.

2. Edad: Le pongo sus 28.

3. Talla: 1,65, con tacos 1,70

4. Color de Piel: Morena (o trigueña oscura).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fibrosa / Cintura gruesa / Barriga que le falta gym, pero tiene rollos exagerados / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande / Piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar de piel en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda, tacones y un chaleco.

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Simple.

12. Relato del Servicio: Bueno le entré a esta flaca solo para hacer hora -tal como menciono en la introducción del tema- en vista de que Nayeli estaba ocupada. Le consulté sus servicios y con respecto al tiempo de servicio, me dijo que podría acabar tranquilamente (puro floro 
:choler:). Así que pasé... :boss:

Una vez dentro, le pagué con 2 cheques y me dijo toda coqueta que le dé su propina. Le contesté que no, y ella me respondió: "¿Qué son 3 soles?"... Riéndome le repliqué que los iba a necesitar y me dio el vuelto.

Procedió a mamármela, nada de otro mundo. Luego se echó de espaldas sobre la cama, abrió las piernas y se lo metí. Dado que estábamos frente a frente puede percibir que le olían las axilas. De manera que la puse en perrito, y se le notaba un buen culo. Me decía que le dé la leche, tmr! La llevé boca abajo, y la embestí de eso modo buen rato. Allí pude notar mejor su lunar de piel. Ella me pedía de nuevo la leche :ah:, diciéndome que esta ya era la última pose, y yo ya me estaba aburriendo la verdad :canny:, además que no me gusta que me apuren. Así que, en un momento dado, detuve el polvo y saqué mi pichula de su vagina sin haberme venido. Le di una nalgada en su culo carnoso, me quité de su encima, me saqué el poncho y me limpié... Y eso fue todo manos... Salí a hacerle cola a Nayeli. :beauty:

13. Aseo Personal: Le olía las axilas
:bad_smelly:.

14. Trato de pareja: Noop.

15. Precio: S/37.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N°207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La típica de chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 4pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quería que le de su propina con mi vuelto, fuiiiiiiiiiira
:beat_brick:. Es nueva en el point, viene del Cono Norte, me dijo.

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: tigre oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tipo bedet, cuerpona senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaz0

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en uno de los tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: ilo negro

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal:none

11. Mamada: si en algo

12. Relato del Servicio:llegue, vi ese cukazo y le dije vao,
Empeso con una nanada regular,luego de misionero, a esta perrita le gusta gritar y desir huevadas oa q te vengas, asi papi, metemelo, asi rico, etc .
Le di de perrito y con sus gritos no pude mas y salieron todos lis chamos 

13. Higiene Personal: lo justo

14. Besos en la Boca:none

15. Precio:37 ks

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: ultimo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: a los q le gustan tipo beted, es una opcion

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Volviendo a las andadas me permití disfrutar de una sacada de leche después de un partidito de futbol. Asi que decidí regresar después de tiempo a este local de mi barrunto para darles mi humilde rank.

1. Tipo de Rostro: Cara larga, de sonrisa atrayente. 
2. Edad: calculando 32 pero dice 25 ella heheheeh
3. Talla: creo 1.65
4. Color de Piel: uhmmm pues tendría que saber de colores pero parece bronceadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es bien formado, con una rica cinturita para sujetarlo con las dos manos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo culazo, eso fue lo que me hizo elegirla
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en la pantorrilla
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta negra con calzón rosado.
9. Ajuste Vaginal: si ajustaba
10. Sexo anal: no pregunté pero observe que ese aro tiene recorrido
11. Mamada: hace una mamada apretando con su boca
12. Relato del Servicio: Cuando llegué al sol justo ella cerró sin abrirme la puerta, pasado un ratito regresó y me cayó bien a la vista ese bonito cuerpo y culo que tiene, en ese momento le pregunté si estaba libre y me dijo que si. Pasamos en medio de tanto sapo y entramos al cuarto, note que tenía una botella que parecía chicha de jora pero me dijo que era ganoderma para tomarlo como energizante, la conversa estuvo bonita así que le pagué y empezamos a tirar. Primero de misionero empecé a darle frente al espejo y se sentía rico su vagina, despúes pasamos a perrito entonces empezaba a gemir como loca y aunque parecía que relojeaba yo seguía dándole intenso a ese rico culo, luego me heche a un costado poniendo los pies al piso y ella cabalgando encima ahí vi su ano que estaba delicioso. Para terminar empecé dar nuevamente de perrito pero yo parado ahí es que force a darle con más intensidad y se vino todo el batimix.  
13. Higiene Personal: usa papel higiénico
14. Besos en la Boca: no se dejaba
15. Precio: 37 locas
16.Telefono / Anuncia / Local: el sol
17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay que abrir las ventanas calor como mierda en el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Ella es una buena combinación de bonito cuerpo y buen trato, aunque ya sea un poco recorrida y no teen, me voy satisfecho de haber pagado por este cache.

• 2 months later...
Publicado
Llego plan de 12:00 al sol y justo me abre la cagate Keysi y le iba a entrar pero en todo el pasadizo se escuchaba a una wevona que la estaban matando así que mi curiosidad pudo más y le fui. 

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado con cabello pintado tiene pinta de jugadorazo jaja

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1,69 y con tacos se ve grande. 

4. Color de Piel: Trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura es agarrada tiene su cintura y unos rolluelos que se forman al sentarse. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo no hay que negarlo y buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno x el tobillo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de encaje negro y un sostén blanco y un hilo rosado que formaba 
Ese buen culo. 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta la flaca al menos alcomienzo
10. Sexo anal:No me mande. 

11. Mamada: Buena mamada sin roche creo que Evelyn es su maestra. 

12. Relato del Servicio
Entró al Sol y estos gritos me arrecharon así que la espere, salió me gustó lo que vi y me zampe xq habían 2 esperando así que entramos, le pago 
Nos pelamos y empieza con la chuoada y con mirada incluida así que empezamos bien, como quieres empezar me dice y al filo de la cama en cuatro y la arremetida de ley la wevada de que antes que le entre la pinga ya estaba gritando jajaja bien ahí con su libreto jaja de ahí al hombro siempre en el filo le di un par de besitos en el cuello esos gritos finjidos me arrecharon no lo puedo negar así que boca abajo y listo a empezar la semana deslechado
13. Higiene Personal: se pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca:que se a dejar si para gritando jajaja. 

15. Precio: 37 más el peaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS El Sol. 

17. Número de Habitación:205 el penúltimo de la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 xq no relogeo, sin roche le caigo bien a la gente menos s @Calamardo Guapo que me oara alucinando jajaja 

20. Comentarios Adicionales: Es su primer día acá y la verdad yo también recién la veo, es aguantadora esta layca la próxima le llevo multibioticos xq fácil de tanto gritar termina con la garganta hecha mierda jajjaa. 
Vibras. 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara de cachera que le gusta la pinga

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/poca cintura/con sus royales/ 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos caderona/tuneadazo/pierna acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero.creo q tiene uno en el.tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rozado y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda , se hecha mas crema en la almeja llega al pincho eso

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: hasta el pincho , 1 minuto a lo mucho

12. Relato del Servicio: le consulte , le pago en billetes y faltaba q me de.mi vuelto , después de la mamada le digo sacate el sostén y la perra se sube arriba del pecho y me dice te dejó que me veses los cenos si me quedo con tu vuelto , ta bien re wevona esa conchasesumadre gana como ingeniero recibiendo pinga y va a venir a cobrarme por besar sus limones , ahy nomas causita le dije , comenzamos.en misionero hasta las wevas , tapandose sus limones , cambiamos a cowgirl y no quiso subir ala cama me dijo al filo nomas lo hago , ptm ahy ya me la bajo completamente , se metió unos sentones y mas que exitarme me estaba chancando la pelvis. Que me hacia doler , ultima pose me dice en perro, se puso al filo del catre y comenzó su teatro a gritar como si la estuviera cachando.un burro , ptm a lo mucho sus 2 minutos y ya me.estaba apurando q concentrate que ya acaba tu tiempo , HDP dije.en mi mente , ni siquiera.me.vine., me cambie y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 37 Lucas mal invertidos. mas 1 de peaje para el viejo de mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol ya saben

17. Número de Habitación: ultimo de la fila derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho con la ventana abierta yo estoy seguro que mas de un vecino se gana con la wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por.relogera y teatrera

20. Comentarios Adicionales: ni mas con esta HDP, putamadre vine por nayeli pero tenia mas cola csm , me toco perder esta vez

Editado por Chistris
Publicado

1 . Tipo de Rostro : Como dice el hermano, cara de chupa pinga

2 . Edad: Calculo sus 28, no se vê viejas

3. Talla: Se ve alta con tacos

4 . Color de Piel : Tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada,tiene cintura, un par de rollos, senos en punta

6 . Caderas / Culo / Piernas: Maso, tiene un buen culo que se ve bueno en perro, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el tobillo creo

8 . Apariencia / Vestimenta : Vestido de maya, algo roto, sosten blanco y hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: Fui en la mañana, y si tiene algo de ajuste

10 . Sexo anal: no le pedi

11 . Mamada: En algo

12. Relato del Servicio: le consulte , le pago , y comienza la chupada, no fue una gran chupada, pero a nada, mientras me la chupa, sentada en la cama, le tocaba el culo

le digo que ponga en perro, me pone lubricante, y se pone en perro y veo ese culazo, me arrechó, y le meto, sin quitarle su hilo, y le comienzo a dar, gritaba, me gustó sus gritos, se toma en cuenta su papel de puta

le di un buen en rato en perro, y luego dijo que acabé.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca : no

15 . Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol

17. Número de Habitación : Ultimo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacida d en la habitaciónCuarto hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adiciona le s : No se quitó el sosten, solo se lo subío. Y le doy 6 puntos, por que le di como 10 minutos en perro, y me arrechó ese culo, se ve bien con su hilo, pero no digo que fue genial su cache, no se desviste completa y luego de un rato dice que te apures