Jump to content

Nuevo Operativo en la NNvip2 programado para día 05/11/2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados HDLs, me pasaron este dato por wsp, los que estan pedidos por la justicia tomar sus precauciones.

This is the hidden content, please

No se que tan cierto sea, confirman hermanos.

Estimados;

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Para su conocimento,

Saludos cordiales HDLs

Editado por SVP General Counsel
Correción
Publicado

No creo ese chongo es como el Apra nunca muere, pero igual me parece raro que invoquen a los vecinos a hacer protesta... eso no hace la muni igual ya están advertidos.

Publicado

no creo , quien avisa que habrá operativo.... eso por ahí ya es raro....

Publicado
En ‎3‎/‎11‎/‎2018 a las 16:07, BETOLO dijo:

no creo , quien avisa que habrá operativo.... eso por ahí ya es raro....

No es un operativo policial, según el comunicado, sino mas bien es un operativo convocado por el Consejo Municipal de Villa María del Triunfo, lógicamente pedirán apoyo policial, y el objetivo del aviso, a mi entender, es para también conseguir el apoyo de la comunidad. A los hermanos, solamente tener cuidado con lo que pueda ocurrir ahí.

Saludos.

Publicado

Puede ser un rum rum nomas, para presionar al administrador que les de mas plata para que inauguren su segundo piso... Más me late Q es eso. Pero habra que estar a la expectativa. 

Publicado

Por las huevas es, derrepente lo cierran y el fin de semana lo vuelven abrir. 

Publicado

el operativo fue ayer 08 en la noche, hubo un monton de policias y una tanqueta, alguien puede enviar mas datos, yo me tuve que quitar por obvias razones

Publicado

@cesarc007 tu único aporte desde el 2017 ha sido para consultar que paso con el operstivo bien paloma eres... Mejor rectifica te antes que los moderadores te bajen el dedo

Publicado (editado)
hace 23 horas, cesarc007 dijo:

el operativo fue ayer 08 en la noche, hubo un monton de policias y una tanqueta, alguien puede enviar mas datos, yo me tuve que quitar por obvias razones

la nene vip esta mas abierto que tu poto, sigue funcionando normal

Editado por Mohamed Salah
cesar lanve huevos
  • Me gusta 1
Publicado

Listo voy, ojalá que encuentre a tu hermana en la nene vip tiene el poto abierto que tu. 

Publicado

Operativos van a seguir viendo y sobre todo en estas fechas tan que joden  los tombos ya están juntando para su navidad mientras tengas tu dni y no tengas Roche con la justicia todo chévere

Suerte hermanos..