Gerente de Relación Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Gente, dicen que esto paso hoy: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuente: https://www.elpopular.pe/amp/actualidad-policiales/2018-11-28-policia-rescata-13-mujeres-explotadas-laboral-sexualmente Editado 29 de Noviembre del 2018 por SVP General Counsel Letra
LODA Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 alguien sabe quienes eran esas supuestas explotadas, yo las veia normal
D4emon Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) hace 2 horas, SVP General Counsel dijo: Gente, dicen que esto paso hoy: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuente: https://www.elpopular.pe/amp/actualidad-policiales/2018-11-28-policia-rescata-13-mujeres-explotadas-laboral-sexualmente Buena info hermano : entonces ayer y hoy hubo operativo? alguien que confirme ello? Por cierto es realmente graciosa la parte de "rescatan" jajaja Editado 29 de Noviembre del 2018 por D4emon
Mohamed Salah Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 no es gracia cuando dicen que rescatan, apuesto que ni siquieras has leido la nota, este operativo ocurrio el dia martes y no miercoles como muchos dicen, fue un operativo sorpresa nada que ver los parrocos
Reynaldo_marley Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Si hermanos con todo respeto respecto a este tema yo fui el día martes y mi cavsa el de seguridad me sugirió que no entré ya que ese día habían pocas chicas por qué iba a ver intervención más que todo por las extranjeras ,(que son la mayoría) ellos estan amarrados con los tombos yo me e ganado el pase que vienen a cobrar su cupo eso es en todo lados igual los tombos buscan cualquier motivo para sacar más billete . por eso la gente que está con problemas con la justicia trate de no ir por qué puede perder en alguna intervención ..... bueno hermanos cualquier otra información que tengan compartalan para estar prevenidos y alertas para el beneficio de todos los que vamos a este point para que nos deslechen e tenido muy buenas experiencias con varias perras y también malas experiencias como todos y a seguir aportando hermanos.... Bueno suerte para todos ...buenas vibras para todos... saludos... Posdt. Ayer fui al templo y vi unas 10 a 15 nuevas además de las que ya estamos cansados de ver hoy voy a follarme a una veneca que está buenota mañana hago ranking..... saludos
Xuxo Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 HDL hoy hubo bronca han. 32 creo 2do piso. Según la canina el pata le metió el dedo al culo y ella se molestó. Pero el pata le metió un combo. Hasta el flourescente estaba roto. La canina salió del room y el chato q reparte menú no lo dejaba salir. Vinieron los de seguridad y le reventaron a golpes lo calatearon y pa afuera. Paltasaa. Tomen sus precauciones están avisados
Publicaciones recomendadas