Jump to content

Nuevo Operativo en la NNvip2 programado para día 05/11/2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, SVP General Counsel dijo:

Buena info hermano : entonces ayer y hoy hubo operativo? alguien que confirme ello? 

Por cierto es realmente graciosa la parte de "rescatan" jajaja

Editado por D4emon
Publicado

no es gracia cuando dicen que rescatan, apuesto que ni siquieras has leido la nota, este operativo ocurrio el dia martes y no miercoles como muchos dicen, fue un operativo sorpresa  nada que ver los parrocos

Publicado

Si hermanos con todo respeto respecto a este tema yo fui el día martes y mi cavsa el de seguridad me sugirió que no entré ya que ese día habían pocas chicas por qué iba a ver intervención más que todo por las extranjeras ,(que  son la mayoría) ellos estan amarrados  con los tombos  yo me e ganado el pase que vienen a cobrar su cupo eso es en todo lados igual los tombos buscan cualquier motivo para sacar más billete . por eso la gente que está con problemas con la justicia trate de no ir por qué puede perder en alguna intervención ..... bueno hermanos cualquier otra información que tengan compartalan para estar prevenidos y alertas para el beneficio de todos los que vamos a este point para que nos deslechen e tenido muy buenas experiencias con varias perras y también malas experiencias como todos y a seguir aportando hermanos....

Bueno suerte para todos ...buenas vibras para todos... saludos...

Posdt. Ayer fui al templo y vi unas 10 a 15 nuevas además de las que ya estamos cansados de ver hoy voy a follarme a una  veneca que está buenota mañana hago ranking..... saludos

Publicado

HDL hoy hubo bronca han. 32 creo 2do piso. Según la canina el pata le metió el dedo al culo y ella se molestó. Pero el pata le metió un combo. Hasta el flourescente estaba roto. La canina salió del room y el chato q reparte menú no lo dejaba salir. Vinieron los de seguridad y le reventaron a golpes lo calatearon y pa afuera. Paltasaa. Tomen sus precauciones están avisados