Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mmm Tiene cara de cajamarquina(blanca y labios pequeños) Se podría decir que es simpática la hija de maduro jajaja

2. Edad: Me dijo 22 Pero parece de más

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cuando se quitó la ropa le vi algo de panza pero lo que más llama la atención es el culo que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se acaba de hacer un tatuaje en la espalda (te dice que no le toques mucho la espalda por que le duele)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y zapatillas toda una perra.

9. Papita: Sin pelos, medianamente estrecha

10. Servicio Adicional: Le consulte pero dijo que no

11. Fellatio: Regular, nada sorprendente.

12. Relato del Servicio: La cite al hostal boulevard, no tardo mucho menos mal porque ya era la 3era flaca que llamaba y me decía que estaba ocupada. Ni bien la vi cuando abrí la puerta la reconocí rápidamente. Es muy parecida a como se muestran  sus fotos, aún mantiene el cabello azulado en las puntas. Le pague lo pactado y comenzamos el faenón… El sexo oral no fue la gran cosa ya que se nota que no le agrada mucho mamar casi toda la hora le di en 4 patas y  también se puso a cabalgar. Es muy paranoica con el tema del codón te pregunta muchas veces si aun esta puesto que no se vaya salir o romper jaja. Le pedí que nos bañáramos juntos y que lo hiciéramos en la ducha, acepto de buena manera, no la sentí mecánica, aunque si es algo que no le gusta como mamar, se nota claramente su descontento, lo que obviamente me valió madre porque igual le saque el jugo a mi inversión jeje.

13. Aseo Personal: Se le notaba aseada y sin olores raros.

14. Trato de pareja: Muy aceptable

15. Precio: 100 soles media hora

16. Telefono / Anuncia: 921296711

17. Local / Ubicacion: Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para con una amiga mas chata que ella. Ambas son venezolanas.

Publicado

Bro 100 la media hora y la hora a cuanto, en su anuncio no pone 

Publicado

Googleando el numero sale un anuncio en estafa diciendo que es peruana y viene de Arequipa, y en Locanto sí sale como una Venezolana y con diferentes fotos. Qué creer?..