Anis Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:de joven risueña tipo emo de tez clara cabello semi largo2. Edad:20 max3. Talla:chata de 1.504. Color de Piel:de tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Con un rollito por ahí cintura normal barriga un rollo q ni se.nota senos medianos y chupables de aureolas marroncitas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo.pekeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no Vi ningún tatuaje solo la apariencia de emo q tiene y q se esconde 8. Apariencia / Vestimenta:misma emo collar con una cruz en el cuello polo negro largo debajo del short tanga9. Ajuste Vaginal:pensé encontrar ajuste pero está perra abusa del lubricante se hecha a cada rato10. Sexo anal:no metí dedal y se molestó11. Mamada:lo chupa con paciencia con la lengua dentro de su boca se pone a jugar12. Relato del Servicio:después de ver el.listado de @AJ STYLES 1 me animé y como estaba en para de hacer listado vine pa acá marke todo y esa ecuacha del 1 no lo Vi del otro mundo así q entre con esta cielo y luego repetí con Lesly bueno hice la.consulta y el pago me saco mi ropa y a ella le.kito todo la.empeze a paletear todo el cuerpo como q le cai bien ponía de su parte chupada descrita no quería 69 chupada de senos, empeze por misionero despacio y chupando senos cuello y cuerpo con algunos roses aproveche a meter dedal crasso error q se incomodo sutilmente me Kito la mano luego patas al hombro.donde no aguanta castigo y en todo momento q metía y sacaba. Mi pichula salía el lubricante en exceso ya no sentía ni mierda y me fui a de costado donde siento la pegada pero mucho lubricante y de frente a perro pidió yo le dije q me montará donde me dijo no sabe más Floro se subió y más era lo q se salía la pinga por exceso de lubricante ya q Xuxa perro donde se quería safar por ratos pero yo agarrando su culo no lo soltaba y le tenía pegado contra el mío ya sentía algo okesea adentro y ella q se quería safar y le di duro de perrito a pollito tomando agua donde ya no keria parar ya para q no se siga hechando lubricante y acabe 13. Higiene Personal: limpia me paso papel y alcohol se lava las tetas con alcohol y se va al baño a mear14. Besos en la Boca: roses por parte de ella parte de su teatro15. Precio:35 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Número de Habitación: 3 cuarto pegado al baño al costado de keysi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desorden 19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 mucho lubricante solo le salva lo joven q es no parece q le guste y se nota q es mamá20. Comentarios Adicionales: no entraría mas con esta perra le cai bien y se dejó hasta cierto punto ya luego abusa del lubricante
Anis Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Anis Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 Piercing en el ombligo como un pendiente la muy perra tenía
Publicaciones recomendadas