Jump to content

Cuarto 7/ Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, curiosa. 
2. Edad:
19 me dijo 
3. Talla:
1.58 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,  un poco de guata y senos mediano pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a sus piernas, culo ancho algo de estrías abajo de las nalgas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de colores
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo Anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Solo por complacer ya que no quería, porque dijo que para que si ya estaba erecto mi chulapi
12. Relato del Servicio:
Justo pasaba por ese pasillo había bastante gente al fondo, al rato abre su puerta al ver que nadie se animaba consulte y entre ya adentro chevere la flaca le cancele y me ropa fuera mientras cambiaba sencillo la andaba punteando, luego que llego el vuelto me lo entrega, le desate su calzon y sosten y se los quito luego un poco de paleteo, me asusto que quería rozar mi pichula con su concha sin condon yo le dije que no xd puede haber enfermedas pero dijo que no tenga miedo que se hace sus controles cada mes pero no pasa nada no la hago, ya luego me puso el condon accedió al oral solo porque se lo pedí aunque habrá sido solo de 1 min luego que se hecho su lubricante la agarre hay parados nada mas en su mesa que rico culo :3 luego la senté en mis piernas y se iba dando sus sentadas rico, luego en perrito y luego yo encima de ella me pedía que le muerda las tetas ñam xd luego ya al final me dijo que última pose y me decia que le encantaba mi pinga y que vote la leche para votarme ya creo e.e habrá pasado 18 - 20 min creo, solté el quaker y me fui solo me dio papel y se paso su pañito húmedos ella. 

13. Higiene Personal:
No había malos olores
14. Besos en la Boca:
No la hago mano
15. Precio:
25 intis 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa de trump
17. Numero de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Seguridad casa blanca 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Un buen servicio a nada 7 puntos por ese culo 7 = 7
20. Comentarios Adicionales: Me dijo su nombre pero me olvidé xd dice que tiene 19 aunque no creo la he visto antes en la monalosa creo a ver si confirman e.e