el solitartio Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: blanca 2. Edad: 253. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano8. Apariencia / Vestimenta: clasico pantalon y polo9. Ajuste Vaginal: ajustadito10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: bien rico12. Relato del Servicio: visitando a las niñas me la encontre en el hostal el sol de san juan de miraflores buen servicio se pelo todita y comenzo con el respectivo mamey de ahi me la cogi al filo de la cama que rica conchita blanquita y peladita luego le dije en perrito y que rico lo disfrutaba es un culito blanquito de ahi le pedi paradito y ahi se quebro sacando aun mas su culito bien redondito yblanquito hasta que se vino el muchacho me exprimio bien las pelotas 13. Higiene Personal: higienica14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 mas 2 de condon 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): yo lo pondria un 720. Comentarios Adicionales: lo que me gusto de esta niña es no apura y esta dispuesta a lo que se lo diga perfect
acuaticos Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 En el punto 12 dice hostal el sol.
Publicaciones recomendadas