Felipe2020 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Es bonita la chica rostro ovalado labios carnosos tiene pinta de una chica de miraflores2. Edad: 21 años me dijo le calculo 233. Talla: 1.65 le calculo4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura normal no tiene barriga. Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo chico pero formado y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Es guapa la veneca parece esas chicas que vienen de miraflores. Vino con ropa normal pero apretada blue jean y una casaca verde zapatillas blancas9. Ajuste Vaginal: Bueno si ajusta sera por que es debutante en esto10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: no lo hace tal mal sera porque recien se esta acostumbrando no hay tecnica12. Relato del Servicio: Bueno saliendo del trabajo como tenia dinero por lo q me pagaron decidi llamar a una chica en lince queria una chica guapa y que no tenga muxho recorrido la llame con una voz de arrecha me hablo y acordamos vernos en el hotel risso. Llego alas 15 min tenia la apariencia de una universitaria y eso me gusto mas. Es timida no me gusto eso pero bueno le metia conversa para q se ponga en confianza. Se desvistio y woo q cuerpo yse fue a bañar Empece a acariciarla tocarla toda. Y ya cuando el muchaxho estaba fierro me puso el condorito ahi no me gusto mucho hace su esfuerzo en la mamada pero no es Gp no visita bolas pero se esfuerza . Ya ps le dije que me montara aca empezo a cabalgar me gusto pero esta ba arrecho asi que le dije q se pomga en 4 ahi se formo su culito formadito y le meti taladro jaja se excitadaba la flaca dps le di a misopnero y acabe. Me contaba como salio de su pais y que.llego a lima supuestamente para trabajar de anfitriona pero no le resulto y por eso se dedico a eso. Ya empezamos el 2do round para esto le.dije que comenzamos de cucharita poco a poco le metia la chica hacia su esfuerzo de ahi pase a m