Jump to content

MILENA VENECA LINDO ROSTRO Y CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es bonita la chica rostro ovalado labios carnosos tiene pinta de una chica de miraflores
2. Edad:
21 años me dijo le calculo 23
3. Talla:
1.65 le calculo
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada  cintura normal no tiene barriga. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo chico pero formado y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Es guapa la veneca parece esas chicas que vienen de miraflores. Vino con ropa normal pero apretada blue jean y  una casaca verde zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:
Bueno si ajusta sera por que es debutante en esto
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
no lo hace tal mal sera porque recien se esta acostumbrando no hay tecnica
12. Relato del Servicio:
Bueno saliendo del trabajo como tenia dinero por lo q me pagaron decidi llamar a una chica en lince queria una chica guapa y que no tenga muxho recorrido la llame con una voz de arrecha me hablo y acordamos vernos en el hotel risso. Llego alas 15 min tenia la apariencia de una universitaria y eso me gusto mas. Es timida no me gusto eso pero bueno le metia conversa para q se ponga en confianza. Se desvistio y woo q cuerpo yse fue a bañar