Jump to content

MILENA VENECA LINDO ROSTRO Y CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es bonita la chica rostro ovalado labios carnosos tiene pinta de una chica de miraflores
2. Edad:
21 años me dijo le calculo 23
3. Talla:
1.65 le calculo
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada  cintura normal no tiene barriga. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo chico pero formado y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Es guapa la veneca parece esas chicas que vienen de miraflores. Vino con ropa normal pero apretada blue jean y  una casaca verde zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:
Bueno si ajusta sera por que es debutante en esto
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
no lo hace tal mal sera porque recien se esta acostumbrando no hay tecnica
12. Relato del Servicio:
Bueno saliendo del trabajo como tenia dinero por lo q me pagaron decidi llamar a una chica en lince queria una chica guapa y que no tenga muxho recorrido la llame con una voz de arrecha me hablo y acordamos vernos en el hotel risso. Llego alas 15 min tenia la apariencia de una universitaria y eso me gusto mas. Es timida no me gusto eso pero bueno le metia conversa para q se ponga en confianza. Se desvistio y woo q cuerpo yse fue a bañar
 Empece a acariciarla tocarla toda. Y ya cuando el muchaxho estaba fierro me puso el condorito ahi no me gusto mucho hace su esfuerzo en la mamada pero no es Gp no visita bolas pero se esfuerza . Ya ps le dije que me montara aca empezo a cabalgar me gusto pero esta ba arrecho asi que le dije q se pomga en 4 ahi se formo su culito formadito y le meti taladro jaja se excitadaba la flaca dps le di a misopnero y acabe. Me contaba como salio de su pais y que.llego a lima supuestamente para trabajar de anfitriona pero no le resulto y por eso se dedico a eso. Ya empezamos el 2do round para esto le.dije que comenzamos de cucharita poco a poco le metia la chica hacia su esfuerzo de ahi pase a misionero le puse sus piernazas en mi cuello y le taladree de ahi casi me vengo pero baje el movimiento. Ya pare terminar le di a perrito y con todo le.di me dijo q.lo haga depacio porq no tenia tnata experiencia todo floro de.kine y ahile .dije si hacia anal ya pra terminar con una cara me dijo q.no ya ps le.meti hasta que acabe.
De ahi se fue a duchar con ersamos un rato y se fue
13. Higiene Personal:
se baño al entrar e irse
14. Besos en la Boca:
Si loda le.meti un par de.chapes perono megusta dar chapes a kines
15. Precio:
220 anuncia en skokka y locanto
16.Telefono / Anuncia / Local:
947129816
17. Número de Habitación:
hotel risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
confortable como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 7 porque se esmero la flaca y aparte tenia bonito rostro y pinta de universitaria
20. Comentarios Adicionales:

Traten de hacerla la conversa para que se suelte y caerle bien asi se queda mas tiempo contigo

Aca les dejo algunas fotos

This is the hidden content, please

Publicado

Ese pata me hueve a caficho, porque la pagina de soka ponen su marca de agua y la cara se nota, y lokanto no encuentro ningún aviso. Si suelta tenemos que ver la fecha de publicacion del aviso. 

KAFICHO!

Publicado

@Felipe2020explica la procedencia de las fotos. En el anuncio de skoka salen fotos con marca de agua, además son fotos algo cortadas y de mala calidad, las que tú haz publicado son todo lo contrario a lo ya mencionado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

"queria una chica guapa y que no tenga muxho recorrido..." .... carajo, justo eso buscabas y eso encuentras !, jaja, raro raro .... 

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/11/2018 a las 9:02, Nene gomez dijo:

Visite a esta preciosura,debo rating

para cuando el rating ?

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado
hace 23 minutos, Loveboobs dijo:

Alguien sabe algo de esta Veneca?

mas bien ponte hacer rating