Felipe2020 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Es bonita la chica rostro ovalado labios carnosos tiene pinta de una chica de miraflores2. Edad: 21 años me dijo le calculo 233. Talla: 1.65 le calculo4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura normal no tiene barriga. Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo chico pero formado y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Es guapa la veneca parece esas chicas que vienen de miraflores. Vino con ropa normal pero apretada blue jean y una casaca verde zapatillas blancas9. Ajuste Vaginal: Bueno si ajusta sera por que es debutante en esto10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: no lo hace tal mal sera porque recien se esta acostumbrando no hay tecnica12. Relato del Servicio: Bueno saliendo del trabajo como tenia dinero por lo q me pagaron decidi llamar a una chica en lince queria una chica guapa y que no tenga muxho recorrido la llame con una voz de arrecha me hablo y acordamos vernos en el hotel risso. Llego alas 15 min tenia la apariencia de una universitaria y eso me gusto mas. Es timida no me gusto eso pero bueno le metia conversa para q se ponga en confianza. Se desvistio y woo q cuerpo yse fue a bañar Empece a acariciarla tocarla toda. Y ya cuando el muchaxho estaba fierro me puso el condorito ahi no me gusto mucho hace su esfuerzo en la mamada pero no es Gp no visita bolas pero se esfuerza . Ya ps le dije que me montara aca empezo a cabalgar me gusto pero esta ba arrecho asi que le dije q se pomga en 4 ahi se formo su culito formadito y le meti taladro jaja se excitadaba la flaca dps le di a misopnero y acabe. Me contaba como salio de su pais y que.llego a lima supuestamente para trabajar de anfitriona pero no le resulto y por eso se dedico a eso. Ya empezamos el 2do round para esto le.dije que comenzamos de cucharita poco a poco le metia la chica hacia su esfuerzo de ahi pase a misionero le puse sus piernazas en mi cuello y le taladree de ahi casi me vengo pero baje el movimiento. Ya pare terminar le di a perrito y con todo le.di me dijo q.lo haga depacio porq no tenia tnata experiencia todo floro de.kine y ahile .dije si hacia anal ya pra terminar con una cara me dijo q.no ya ps le.meti hasta que acabe. De ahi se fue a duchar con ersamos un rato y se fue13. Higiene Personal: se baño al entrar e irse14. Besos en la Boca: Si loda le.meti un par de.chapes perono megusta dar chapes a kines15. Precio: 220 anuncia en skokka y locanto16.Telefono / Anuncia / Local: 94712981617. Número de Habitación: hotel risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: confortable como siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque se esmero la flaca y aparte tenia bonito rostro y pinta de universitaria20. Comentarios Adicionales: Traten de hacerla la conversa para que se suelte y caerle bien asi se queda mas tiempo contigo Aca les dejo algunas fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Machin Inspector Charapa Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 @KingOfKings @INSPECTOR 1
INSPECTOR Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Ese pata me hueve a caficho, porque la pagina de soka ponen su marca de agua y la cara se nota, y lokanto no encuentro ningún aviso. Si suelta tenemos que ver la fecha de publicacion del aviso. KAFICHO!
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 @Felipe2020explica la procedencia de las fotos. En el anuncio de skoka salen fotos con marca de agua, además son fotos algo cortadas y de mala calidad, las que tú haz publicado son todo lo contrario a lo ya mencionado. Saludos...!!! 1
Leonidas27 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 "queria una chica guapa y que no tenga muxho recorrido..." .... carajo, justo eso buscabas y eso encuentras !, jaja, raro raro ....
Nene gomez Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Visite a esta preciosura,debo rating
el pez cuezon Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 20/11/2018 a las 9:02, Nene gomez dijo: Visite a esta preciosura,debo rating para cuando el rating ?
carlonchofr30 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 es el caficho seguro y se olbido del post
Loveboobs Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Alguien sabe algo de esta Veneca?
laiguana Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 23 minutos, Loveboobs dijo: Alguien sabe algo de esta Veneca? mas bien ponte hacer rating
Publicaciones recomendadas