Jump to content

Claudia /ex lolitas/ex sabor kachera tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno fui exclusivamente por ella estaba seca  y quería conocerla. Y también que está perrita conozca el cabezón del increíble hulk :byebye:

1. Tipo de Rostro:simpática  china cara de bandida

2. Edad:24 por ahi

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: Trigueros piel suave cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura su tiene por que el culo está tuneado y se forma . Barriga nada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en perro es un co razón culpe fue diseñado para formarse un co razón en perro piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mariposon en el cuño y otro por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: ilo negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: si algo Evelyn ajusta más :byebye:

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si algo . La atore noto salibsaliba

12. Relato del Servicio: bueno ayer me decepcione en el sol . Salí invicto y hoy tenía que hacerlo si o si. Vi que decían que apareció aquí y no dude . Entre las perras todas gritan 2 soles ptmm . De frente entre aviso sapos cuartos kachando y la vi hechada ptm entre me arrecha su carita cerró el plástico y pague. Comenso A mamarla descrita arriba. Comense misionero. Buen rato la bombeo luego al filo de la cama . Paraditos . Ahí le Di duro luego costadito. Y en perrito me derrame csm da unos jemidos que arrecha la Perra y eso fue

13. Higiene Personal:papel no más le vi

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Número de Habitación: al último 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntitos de kche

20. Comentarios Adicionales bueno sera que tuve una espectativa muy alta de ella ya que es muy bien hablada . Pero en cuerpo no es formado pero en el coche si compensa. Y la carita de arrichita. 
EVELYN ya me que se a tu comadre que en el sol te paras vagando y no te limpias bien:byebye:

• 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
En 21/11/2018 a las 17:29, lolin dijo:

Donde esta ahora ?

Ahora esta en el hostal rubí, donde antes se llamaba hostal el sol, por el. Tropicana.