Jump to content

Rating De Alicia / Lince / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: DE TIA SIMPATICA

2. Edad: le pongo 37 quiza

3. Talla: es baja como todas las jermas del pais

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de pancita de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo podria estar mas duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi marcas o quiza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo rojo panties con portaliga y tacos

9. Papita: ya esta recorrida pero se esfuerza la tia

10. Servicio Adicional: da el anibal incluido en el servicio

11. Fellatio: lo chupa con ganas, gime mientras se lo traga y lame las bolas. ofrecio chuparla a pelo pero no ... mucha huevada, ahi nomas

12. Relato del Servicio: la vi en xvideos y de ahi busque su numero en google a aver si atendia
la llame y me dijo que vaya para risso, puerta electrica que abren cundo llegas.
estaba vestida como dije, me hizo pasar a su cuartito, me vacilo su look con cerquillo era como cacharte a la profesora del colegio que estaba rica.
Pague, y empezo con la chupada, se puso de perrito en la cama mientras lo chupaba todo, de ahi me dijo que me eche pero le dije que ella se ponga de perrito, se saco el hilo rojo y me agarro la pinga para frotarsela.. se la metio y empezo a gemir, finjidos claro porque aunque la tengo gruesa no creo que la aloque tanto jajaja
de ahi me subi ala cama y le di de costadito un rato y le dije que venia la tubeada, se puso su lubricante y le hice que se recueste boca abajo para culearla... se la enterre toda y ahi si ajustaba mas.. estuve dandole un rato hasta que solte toda la basura jaja

13. Aseo Personal: estaba limpia, olia bien la tia

14. Trato de pareja: te trata normal, como cuando llegas donde el dentista, con amabilidad

15. Precio: 50 mangos incluida la tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local: en su video aparecen 2 numeros 976597508 y 962613984
http://www.xvideos.com/video8522851/alicia_tubera_962613984_-_976597508

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en risso departamento donde hay otras kines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito chiquito, lo necesario para cachar nomas

19. Puntaje Final (0/10): para el precio esta bien, no es una tia gorda ni de piel rasposa. parece profesora guapa
le daria un 7 en funcion del precio y la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendió temprano plan de 10am y me dijo que ella atendia mañaneros y que hacia de todo.. se puso a soltarme toda su publicidad ese rato.
pero eso ya lo escucharan seguro si se atienden con ella.
Publicado

HDL esta kine atiende en el depa de Debora que antes se hacia llamar Tamara, Kristell

Publicado

HDL esta kine atiende en el depa de Debora que antes se hacia llamar Tamara, Kristell

no se si se llamaria tamara antes. yo busque su numero y la encontré como yeni ta,bien

Publicado

Viejo, una consulta, 50 es la hora? o el polvo?

yo le di un polvo pero en su aviso que vi dice 2 por 1 supongo que te dará 2 polvos.

quiza porque le di por el culo me dio solo un polvo por mis 50 lucas

Publicado

Cuando la llamas te dice huevadas para que atraques pero no pasa nada .Estara con sus 47 años ,da asco tirar con esa tia alicia , esa perra tiene manchas en el culo , es fea y tosca .

Es media peligrosa x que le gusta chupar a PELO!!

Publicado

Ahora que lo mencionas Detemer... yo tambien manyo a esta tia.. es una vieja renegona, que le gusta mandonear a la gente, que chucha se habra creido..!!! a la firme que No pasa nada con esa perra, encima es una Conducta de Riesgo, y de cuerpi esta hasta el culo, toda arrugada y celulitica.

Publicado

creo que se refieren al depa de tias q esta en la cuadra 5 de av risso

• 1 month later...
Publicado

Esta semana fui a ver a esta kine me hizo esperar un huevo al entrar no me llamo la atencion, pero habia esperado tanto que me inmole nomas. Aqui el ranking.

1. Rostro: De tia que en su epoca fue pendeja y ya se tranquilizó.

2. Edad: Base 4 de hecho

3. Talla: 1.63 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no escandalosa, tiene su barriguita y es un poco cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, tiene su culo pero no es durito es mas bien un poco fofo, piernas normales.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en hilo y brasier

9. Papita: No es peladita pero tampoco tiene un bosque se ve normal, pero no ajusta mucho, aunque se da maña en algunas poses para ajustar mas.

10. Servicio Adicional: Lo ofrecio pero no me vacila.

11. Fellatio: Lo mama bastante, todo con pre. te mira con su cara de pendeja y se pasa buen tiempo parece que le gusta, pero no es de las mejores mamadas que he tenido, si le pone empeño, bastante aceptable.

12. Relato del Servicio: Me ofrecio dos polvos en la media hora, pero es muy floja pal cache, se puso de vaquerita invertida pero no se movia y me dejo la chamba a mi, yo normal, pero le falta en el cache, le hice perrito paras al hombro y un par mas y me quice venir para tener tiempo pal segundo, me pregunto si queria venirme en su cara y le dije que ya, me dijo 10 mas, le dije ok.
me hecho boca arriba me empezo a pajear y puso su mejilla pa recibir toda la leche, se vino harto la recibio, y luedo se comenzo a limpiar y a cambiar.

Me pregunto si no me cambiaba y le dije que me habia ofrecido 2 polvos, pero me dijo que me estaba dejando a 40 el polvo y 10 la lecheada que si eran 50 eran 2 polvos. En verdad si hubiera sido buen polvo le daba los 10 mas para seguirla, pero fue tan flojo que preferí quitarme nomas.

13. Aseo Personal: Solo se limpió no vi que se bañe o lave.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 2 polvos en media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Riso y petithouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto no muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria es barato, pero el servicio no vale ni eso.

• 7 months later...
Publicado

Me atendí con una tal Sra.  Susy que publicitaba en el tromercio pero no me gusto para nada fue dinero al agua  :hell_boy:

1. Rostro: Rostro de tia arrecha, pero es todo lo contrario, mas seca que la patada

2. Edad: no tengo la menor idea me imagino 38 por ahi

3. Talla: 1.70 con zapatillas xD

4. Color de Piel: trigueña aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo su cuerpo era fofo, senos medianos que nunca los toque ni chupe porque "ese es otro precio" y esa era su frase que me llegó al pincho porque en todo momento fue lo mismo, si tocaba su pierna lo mismo, si besaba su cuello lo msimo, etc etc.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de ass pero no me gusto cuando se puso en 4 y vi algo color crema en su * 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra negro y blusa colorida

9. Papita: peludita y desbocada

10. Servicio Adicional: si lo da con lo que habia pagado pero me dijo ese es otro precio tmr!!

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: aqui se paso de maleada, puso "peros" para TODO no queria que le toquen las piernas que eso tenia otro precio, lo mismo con los senos y su respectiva lamida y tanto asi que no se me levantaba mucho hasta que me vine y pt me dijo ya bueno mi amor mi marido nos vemos pronto, le dije que todavia no pasaba la media hora y que cuando llame me habia dicho que era todas las veces que podia por S/.50 anal incluido y pt me dijo creo que me has escuchado mal, ya le dije no te preocupes ya se que no te voy a volver a llamar y aqui fue lo mas pendejo me preguntó el por qué.....que tal conciencia de esta mereca pt no aguante y le dije que da un servicio mas cagon y desanimado que mejor y mas placer sentía cuando me masturbo pt me dijo ok y me abrio la puerta de su depa. 

13. Aseo Personal: solo se pasó ph 

14. Trato de pareja: ninguno ni siquiera de kine a chero 

15. Precio: S/ 50 por media hora y anal pero no fue asi

16.Telefono / Anuncia / Local: 962613984

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Risso cuadra 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7  performance: 1 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mas gracioso fue que preferi ir con esta estafa en lugar de irme con la tia linda lian :c csmr como me pude cojudear asi :c hermanos mi consejo seria que no se atiendan con ninguna de estas 3 tipas que hay ahi porque saliendo el negro fumon que limpia los carros me dice que tal la agarrada de webon que te dieron y yo disculpa? si me dice oe brother te recomiendo no vengas aca porque esa vieja que hay ahi es cagona y ssiempre te dice que sus amigas son mas arrechas que ella y mejores pero no es asi y yo pt le crei porque lo mismo me dijo  a mi la csm esa....y pt le dije ya brother gracias ya no me veras por aqui y me quite mas rapido porque facil que el negro queria que le baje algo o robarme no se ya me estaba maquineando yo solo. 

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mas gracioso fue que preferi ir con esta estafa en lugar de irme con la tia linda lian :c csmr como me pude cojudear asi :c hermanos mi consejo seria que no se atiendan con ninguna de estas 3 tipas que hay ahi porque saliendo el negro fumon que limpia los carros me dice que tal la agarrada de webon que te dieron y yo disculpa? si me dice oe brother te recomiendo no vengas aca porque esa vieja que hay ahi es cagona y ssiempre te dice que sus amigas son mas arrechas que ella y mejores pero no es asi y yo pt le crei porque lo mismo me dijo  a mi la csm esa....y pt le dije ya brother gracias ya no me veras por aqui y me quite mas rapido porque facil que el negro queria que le baje algo o robarme no se ya me estaba maquineando yo solo. 

Asu , esa tia no es recomendable , si hay que tener cuidado pork esa zona es medio silencioso.
Publicado

Asu , esa tia no es recomendable , si hay que tener cuidado pork esa zona es medio silencioso.

really? pt seria citarla en el centro comercial arenales y llevarla a otro telo.....porque si se ve bien brava y mas los comentarios si provoca, ya tocara esa mereca....pero aun asi insisto en que no vayan a esta kine de Risso, fue una mala experiencia para mi y me lo confirmò ese negro que lava carros afuera...

• 1 year later...
Publicado

Esta tia es bien lacra, yo me atendia hace años con ella cuando funcionaba un telo-chonguito en la 19 de Petit Thouars,  y ahora quise atenderme y me di cuenta que era la misma de ese telo y de inmediato dije que hace esta dinosaurio, tia estafadora, brinda mal trato y te habla por fono con 02 polvos, se vende bien por fono pero en la realidad te estafa.

• 1 month later...
Publicado
En 11/5/2015 a las 22:19, skunlk dijo:

.y pt le dije ya brother gracias ya no me veras por aqui y me quite mas rapido porque facil que el negro queria que le baje algo o robarme no se ya me estaba maquineando yo solo. 

jajaja yo he bajado a esa zona es medio apartado de la avenida pero nunca he visto nada peligroso.
seguro eres chato y bien tela y por eso te palteas facilmente con los extraños. esa tia es pura estafa
mejor comete 5 porciones de anticucho en la tia de la esquina de risso con arequipa
en ese chongo algunas veces aparecen buenos culos pero esa poto sucio de alicia la caga, da mal aspecto al puterio jaja