Jump to content

Rating De Alicia / Lince / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/1/2017 a las 18:35, mx_ms dijo:

Esta tia es bien lacra, yo me atendia hace años con ella cuando funcionaba un telo-chonguito en la 19 de Petit Thouars,  y ahora quise atenderme y me di cuenta que era la misma de ese telo y de inmediato dije que hace esta dinosaurio, tia estafadora, brinda mal trato y te habla por fono con 02 polvos, se vende bien por fono pero en la realidad te estafa.

Tienes razón ese lugar es peligroso  y la tia es una trafera.

hace 6 horas, penetradorx2 dijo:

jajaja yo he bajado a esa zona es medio apartado de la avenida pero nunca he visto nada peligroso.
seguro eres chato y bien tela y por eso te palteas facilmente con los extraños. esa tia es pura estafa
mejor comete 5 porciones de anticucho en la tia de la esquina de risso con arequipa
en ese chongo algunas veces aparecen buenos culos pero esa poto sucio de alicia la caga, da mal aspecto al puterio jaja

No seas cafetal , que hablas de tela , ahora si tu cuerpo y tu cerebro esta lleno de grasa no es que este chapado.

• 2 weeks later...
Publicado

Esa tia es la puta mas lacra de lince.
Ahi me cachaba a Kim y Estrella una joven con carita de muñeca hace años. pero esa tia sigue igual con su cara de loca. me sorprendio verla en el mismo sitio despues de tantos años.
tiene como 8 telefonos jaja