Jump to content

Camila cuarto 34 simpática piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita pero no exagerando , su cabezo es medio ondulado 

2. Edad: 28 , yo le calculaba 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo , cintura casi de guitarra / no tiene rollos, va al gimnasio 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , hay carne de donde agarrar/ buen culo para darle buenas nalgadas / piernas de gym apetecibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes , en el lado derecho de su cadera y el otro tatuaje creo que es en su muñeca , no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón amarillo de encaje , hacia resaltar sus piernas y el culazo y brasier azul 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: lo hace bien pero poco tiempo , hay que decirle que lo haga suavemente por es una locamente chupandola y hace doler con sus dientes 

12. Relato del Servicio: la vi rica , pregunté y entre, le pagué , se saco la ropa , me hizo acordar , puso el poncho y les mandó saludos a toda la hermandad, empezamos el acto , ella subió a cabalgar mirándome, no se deja lactar , solo coger sus tetas , segunda pide misionero y patas al hombro , se la metí toda y da gusto ver esa vagina y esas piernas , hay carne ! , tercera pose en perrito que rico verla así y deleitarse con tremendo culo , pasamos al filo de la cama , se la metí fuerte, ella en todas las posees gemía, lo malo que a cada rato dice palabras arrechantes y a mi eso me desconcentra, por último la puse boca abajo en la cama y se la metía , varios minutos hasta botar la ultiman gota de leche 

13. Higiene Personal: se lava después del polvo 

14. Besos en la Boca:
No busco eso
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o casa rosada

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca amable y conversalona, es como si te cacharas a tu amiga con derecho ,y es rica , la he visto ya 2 semanas seguidas y dice que se va a quedar más tiempo 

• Me gusta 1