LORD VAAKO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Debia este rating de hace un par de semanas aprox. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello largo negro es simpática cuando sonríe, nariz un poquito ancha.2. Edad: Segun ella tiene 24 años, le doy un par mas.3. Talla: debe ser 1.60 maximo es chatita.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es plaquita de lejos parece una teen , pero ya casi es chiquivieja /cintura si hay / senos chicos no quería sacarse lo de arriba, tuve que reclamarle.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / culito en algodon en cuatro se forma bien y cuando quiere sabe arquearse bien /piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tieneuno x ahi,8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un minivestido oscuro. arriba debajo del vestido una especie de top.9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, de costadito esta mejor.10. Sexo anal: No hace dice pero en 4 se le notaba con uso. 11. Mamada: Normalon solo tronco, no gp ni esferas.12. Relato del Servicio: Chequeando el material la vi algo rica con su vestidito, la ultima vez me la había levantado en la NN Ancon y había sido un polvo aceptable. decidí repetir con esta mona, entre y empece con el paleteo de ley , me pidió su pago y nos calateamos pero no quiso sacarse la parte de arriba... ptm tuve que hacerle recordar que habíamos quedado en algo, de ahí me hecho arto alcohol y empezo con el oral despues de que le hice el pare inicial ya estaba media seria la weona..no hice caso y le dije que cabalgue , se movió bien, hacia ranitas dándome la espalda de ahí le dije que voltee agarrarle las tetas y la acerque a mi para empujarsela desde abajo le di a full , pedí cambio de pose a misionero pero estaba monse poco ajuste ademas que no le ponía ganas entonces cambie altoque la puse en perrito y aca empezo con el relojeo diciendome que acabara ptm para botar la chele le dije de costarica me lo acepto toda desganada aca si ajusto mejor acelere y acabe. Me apuro, polvo monse.13. Higiene Personal: Lo normal, ademas hecha como melas de aerosol a su cuarto.14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS17. Número de Habitación: Ese dia en el 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): Me relojeo y quiso negarse en sacarse lo de arriba. Le doy un 4.5 20. Comentarios Adicionales: Con respecto a la ultima vez que la cache, ha bajado bastante su atención, la note mas relojera y estuvo media desganada, solo la salva que dio buenos sentones, no volveré a entrarle en este chongo. dejo una pic. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Yo decía, habrá alguien que caiga en sus redes a esta mi ex musa??? . Las veces que pasaba y nos veíamos ni me saludaba, ya sabe que le puse la cruz x RELOJERA...!!! Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 5 de Noviembre del 2018 Se tapa el rostro cuando se trata de menores de edad o nosotros los hermanos. Y la etiqueta debería ir al principio del título para que estemos advertidos de esta perra.
Gerente de Relación Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Ratin del viernes 16/11 para sábado: 1. Tipo de Rostro: Me parece bonita de rostro pequeño medio redondito, cabello lacio oscuro estaba con una cola de caballo, sus ojos son oscuros tb, me jalo su sonrisa al comienzo.2. Edad: para mi ya tiene sus 253. Talla: 1.55 es chata4. Color de Piel: Trigeña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen, cinturita, no le note rollos, senos pequeños ojo no se quito el sosten ... 6. Caderas / Culo / Piernas: obvio que no es caderona por su contextura de teen, culo pequeño piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene , pero me meti con 3 tatuadas que no recuerdo cuales eran los que tenia cada una, asi que prefiero no dar mala info.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su vestido completo negro de siempre, se nota que le gusta el color negro.9. Ajuste Vaginal: si tiene algo se ajuste.10. Sexo anal: ya se ve en uso, no le consulte.11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: la ví al costado de milena son amiguis creo, la cosa que ya la tenia agendada, fuí le consulto el precio y me dice sonriente 40, como me parecio guapa y por mi gusto por las palo seco no le regatee nada, adentro un poco de alcohol, y ya empezaba a mirar su fono estaba que se mandaba corazones con su caficho(este cachudo no sabe que es el horario de trabajo?) la cosa es que su trato ya estaba cambiando no se quito el sosten, ni le reclame nada porque no queria que me salga con extras mas porque esta cafichada y la misma webada hubiera sido com su trato, estaba seca la ksmr comienza con el karaoke monse para regular yo hechado en la cama, luego queria dirigirme el kche esta enana, la cosa que no se lo permiti, la puse piernas abiertas y le daba duro ksmr, luego de costadito, la ratita ya empezaba a joder por el tiempo pero la cague con mi reloj y le dije tu has dicho 15 min OK! Me dice concentrate toda seca, la pongo en 4 y me dice no tan fuerte jaaa, le empece a bombardear de asado nada más queria reventarle la concha, ya habían pasado 17 min xD y la saca se queria safar pero le seguí dando de asado hasta que se safo y me dijo ya cambiate...13. Higiene Personal: Si es limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/40.0016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: estaba en la 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre telo de 13 lucas...19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 , por todo lo expuesto en el punto 12).20. Comentarios Adicionales: Solo volvería para reventarle el culo por mal educada, que se nota que ta esta en uso. A los HDLs, que buscan buen trato, no se la recomiendo mejor cachense una muñeca inflable. Saludos cordiales.
boru Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Hace poco me entere de este foro y me anime a registrarme para aportar. Atención de esta semana. 1. Rostro: Cuando la ves en su puerta te llama la atención, cara fina bonita 2. Edad: Debe tener sus 26 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Media blanca, esas luces engañan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, se podría decir que todo su cuerpo es proporcional 6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona, culo de acuerdo a sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció un tribal en la espalda baja o creo que estoy recordando mal 8. Apariencia / Vestimenta: Llama la atención esa carita y cuerpo, de negro como un vestido 9. Ajuste Vaginal: Un 30 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Mecánica lo básico, rápido como si estuviera haciendo un favor 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta después de dar varias vueltas no me animada por ninguna y ella me llamo la atención por su carita y cuerpo, pregunte y de frente me dijo 40 pensé que por el precio asumí que seria un buen servicio por lo que no pregunte más detalles antes de entrar. Entre cerro la puerta, quise romper el hielo pero ella metida en su celular, me quite todo, después del clásico alcohol la flaca pone de mala gracia el pre, apenas la chupa por cumplir y no se quitaba el sostén y le pregunte, por que no se quita si el servicio es de 40 s. por lo que me contesto que aunque se le pague más no se lo quitaría, así que mantuve la calma, pensé, ya estoy adentro no hay marcha atrás a seguir no más. Se puso encima mecánicamente se movía no sentía nada de ajuste, después de misionero, trate de arrecharme viendo su carita mientras le daba y nada, después de dije de perrito mejor, se puso en 4 ahí si sentí algo de ajuste aunque se quedaba quieta para recibir no más, después de darle y darle no se me salia los hijos y me relojeo y ni ganas de reclamarle por que la flaca trabaja como si estuviera cumpliendo sin entusiasmo como haciendo un favor y se supone que es un servicio por lo que le dije ya así no mas no te preocupes, me puse la ropa, la flaca se vistió mientras seguía en su celular, me despedí de buena manera. 13. Higiene Personal: Limpia, usa alcohol 14. Besos en la Boca: No, mejilla para saludar y despedir 15. Precio: 40 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Cuarto 10, aunque en una visita anterior me pareció verla en otro cuarto al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, no hay mucha luz, mucha bulla por el show y música. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por la cara y cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Si hubiera leído este post antes tal vez no me hubiera metido, aunque es la suerte de cada uno. No recomendada. Ya posteare más atenciones que recuerde detalles. Saludos.
Gerente de Relación Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JUGG Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 OLA HERMANOS BUENOS DIAS, TARDES Ó NOCHES SEGUN LEAN ESTO, BUENO AQUI REPORTANDO Y APORTANDO CON MAS INFO AL FORO,BUENO AQUI MI RELATO CON ESTA PUTITA QUE APENAS LA VI LE HIZE LA CONSULTA Y PA DENTRO, ANTES DE IR A LAS SIRENAS YA HABIA OIDO DE ESTA PUTITA SABIA DE SU TRATO PERO ME DIJE: YA QUE CHUU VAMOS a VER 1. Tipo de Rostro: Simpatica HA MI GUSTO. CABELLO NEGRO LASIO cejAs negritas MIRADA KOKETA LINDAS FRACCIONES 2. Edad: Sus 28 3. Talla: 1.55 X AHI MASO 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada POCA CINTURA PERO ENTONA BIEN CON SUS PIERNAS. POCA BARRIGA CASI NADA. SENOS PEQUEÑOS UN PAR DE LIMONES 6. Caderas / Culo / Piernas: POCAS CADERAS PERO TIENE LINDA SILUETA. CULO PELADITO. PIERNAS BIEN DURITAD, EATA FORMADITA 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS, UNO X EL LADO IZQUIERDO DEL ABDOMEN OTRO X LA PAPITA, OTRO X ANTEBRAZO IZQUIERDO 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ENTERIZO BIEN APRETADO Q LE FORMA SU FIGURA 9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE AL 50% 10. Sexo anal: NO ROTUNDO LA KSM 11. Mamada: APENAS LO CHUPO. MALA CHUPANDO 12. Relato del Servicio: BUENO YA EMPILADO LE ENTRO AUNQ YA SABIA Q TENIA UN TRATO DE ASCO IGUAL ME METI. DESPUES DE UNA CHUPADA DE MMM... PESIMA APENAS LO CHUPO SIN GANAS LO BUENO Q YA ESTABA EMPILADO POR Q HABIA VISTO HA KAPSEL Y MI MASTIL ESTABA LEVANTADO. SE MONTO MONSE XQ EN RATOS PONE SU MANO Y ESO COMO QUE INCOMODA LUEGO SE VOLTEO, RICO XQ TIENE BUEN CUERPO LO MALO DE ESTA PUTAA ES Q TIENE PESIMO TRATO. SIN MUCHAS GANAS DE DESPERDICIAR MI LECHE ME QUIZE DESENCHUFAR PERO ESAS NALGAS DURITAS Q RICO DECIDI BOTAR LOS MACHINES PARA Q VALGA LA PENA EL GASTO. 13. Higiene Personal: SE PASO PH 14. Besos en la Boca: NOP 15. Precio: 40 solanos q noo los vale. 16. Telefono / Anuncia / Local: LAS SERRANITAS VIP 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO LO UNICO RESCATABLE, EL LUGAR 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 PESIMO TRATO ASI EN SECO LE PONDRIA. 20. Comentarios Adicionales: NADA QUE AGREGAR SABIA QUE ERA MALA ATENCION X LO QUE LEI PERO IGUAL ME METI, TENIA QUE AGREGARLA A MI LISTA DE KINES, DISFRUTEN DE LA DATA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
JUGG Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
DAVID SILVA Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Publicado 16 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gerente de Relación Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 A mi parecer esta palito seco es guapa una pena que no le guste su chamba @jugg @HASSHAN @Meliodas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Marks Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: trigeña2. Edad: 25o +3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien puesta 6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcional con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa a lado del abdomen8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de disco falda pequeña9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: HASTA LAS GUEBASSSSSSSSSSSSSSSS habrá durado 4segundos12. Relato del Servicio: Que puedo decir ya los hermanos de leche saben que es una relojera y si no relojea da mal trato. Bueno un dia fui a las 4pm y como vi que no habia chicas buenas y las chicas con quien me atiendo no estaban fui a ariesgar con Paula a pesar que ya habia leido por aca que era relojera pero me gano la arechura por que me gustan las chatas poderosas. Me la pinto bien en la puerta pero cuando entre me hizo la atencion muy expres ni me dio tiempo de desvestirme y ya me estaba apresurando. Es muy linda pero vaya como lo aruino todo. Solo le mande tres poses por que ya ni ganas dio tirarla y ni que decir del oral....13. Higiene Personal: Si se limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 la perra16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas17. Número de Habitación: 21 o 22 el que esta al costado del bar hacia la izquiera. Rápido la van a sacar por que es la mas chata de todas y tiene una cara bonita18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace calor19. Puntaje de Atención (0/10): -120. Comentarios Adicionales: Mi aporte es que dicen que tiene un kaficho o chulo (tipo que le mantiene) creo que por eso se cree la Lady y no le importa tanto si tiene clientes o no
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Publicado 7 de Junio del 2019 hace 1 hora, Zlatan Ibrahimovic dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hno.Zlatan ex broly, me informan que a esta flaca la vieron en otro local..en Sexi Geishas.
Publicaciones recomendadas