Jump to content

[ RELOJERA ] PAULA Ecuatoriana Flaquita Room N° 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta monita de apariencia teen viene si no me equivoco de las Cones, no es tan joven, tiene 25 a 26 años

1. Tipo de Rostro:  rostro delgado, nariz perfilada, linda, se ve joven, cabello negro lacio
2. Edad:  26 años aprox
3. Talla: es pequeña y delgada, mide alrededor de 155 cm
4. Color de Piel:  trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sexy adornada de tatuajes, tiene varios como su colega Stefy. No tiene cuerpo, tiene apariencia teen con las curvas apenas asomandose, tetas pequeñas y a veces no se saca la parte de arriba, es delgada, aún todo se ve firme, si fuese al gym se vería mucho mejor
6. Caderas / Culo / Piernas:   culito pequeño, piernas delgadas, no es un tallarin, tiene algo de curvitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchisimos, al costado, en el brazo, el cuello. Es loca tatoo, en lo personal se ve bien así, me dijo que quiere hacerse un par más

8. Apariencia / Vestimenta: a veces está con vestido
9. Ajuste Vaginal: tiene la concha bien trajinada

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace con cualquiera y  que si fuese su cliente quizás lo pensaría. No me dijo el precio si es que me lo diera, tampoco insistí
11. Mamada:  regular a mala
12. Relato del Servicio: entré una vez y me pidió 40 pesos y el trato fue frío y mecánico. Regresé para ver si mejoraban porque me parece atractiva, tampoco mejoró mucho que digamos al menos se dejó taladrar mejor, como a veces me quedo corto de darle y darle y sin salir la leche, le doy 2 turnos. He visto que hay algunos que se encierran buen tiempo. Si le das los 40 te la chupa, casi ni te habla, se tira de espaldas para que te la caches, se sube y se mueve mal y anda muy pendiente del reloj. Es un polvo malo
13. Higiene Personal: se lava la concha, tiene sus útiles de aseo, los broders que van y se atienden es otro cantar, ya imaginan como dejarán esas sábanas
14. Besos en la Boca: me la chaparía pero no se ha dado la oportunidad
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: en las primeras habitaciones del corredor, en la 3 o la 7 o la 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): si la juzgamos por los 40 pesos del precio estándar, es una kine relojera. Si inviertes 2 o 3 atenciones mejora algo. Como atenderá a esos bróders que se meten una hora con ella. Me gustaría pulsearla para que se deja tirar modo hardcore pero sería gastar más sin garantía y como ya conozco buenas kines que son bien perras, pues solo me la como con calma y paciencia de vez en cuando.
20. Comentarios Adicionales:  kine simpática y relojera.

Publicado

Hola hermanos. Este Rating es de hace 2 semanas aproximadamente. fue un día entre semanas que pasé por las Sirenitas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio con colita y cejoncita. Es bastante atractiva de lejos parece teen de cerca ya no xD

2. Edad: de lejos 19 y de cerca sus 26

3. Talla: Pequeña 1.55m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con bonita cintura y no le vi barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, trasero pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi varios, cuello, abdomen, antebrazo y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, será un 40%

10. Sexo anal: No pregunté, y es que no voy por ahí

11. Mamada: Sólo por cumplir hasta que se te pare.

12. Relato del Servicio: Fue un dia miercoles que como tenia las bolas llenas de leche no podia caminar bien xD
había tomado unas cervezas con amigos y me fui a ver las muchachas y esta me gustó. sólo pregunté precio y entré. Se quitó el minivestido pero no sé quitó el Brasier. Le pregunté pero no insistí. me pidió que me eche, apenas me la chupo para que se me pare. Se me paró mas por ver su cara chupando que por lo que hacia. Pasó a montar, luego invertido, después misionero y aquí me dijo que me apure, le pedí perrito se puso perrito y a los 3 min me dijo ya acabo. Y fin del servicio, no le reclamé ni dije nada.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación olía bien y ella también. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Es atractiva la chica pero no volvería a entrar ya que te relojea, aparte que es fría como si la estuvieras obligando. Si no quiere trabajar en esto pues que no trabaje no?

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta mona ahora esta en el local Sexy Geishas, por si alguien la busca.

• 4 months later...
Publicado

Hola HDLs este es un reporte de ayer 6/11. Retornando a mi país y como primera opción quería ver si me la cruzaba. Era una de las que tenía marcada junto a Karen ex libertad. La vi en el Room 4, ahora no se mosqueaba tanto como antes así que asumí que mejoró en su atención.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, podría describirlo como cara de mona sin contar con que me dijo que es de Guayaquil. Cejas marcadas y boca pequeña.

2. Edad: 25+ estaba con una coleta y así ya no parece chibola.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Normal. Con unos rollitos. Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas. Normal. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las  costillas, espalda y pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado medio celeste y tacos gigantes.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular para baja. Solo se concentró en la punta porque como tiene la boca pequeña no entraba todo. No GP. No boloñas.

12. Relato del Servicio: como indiqué antes, la tenía marcada desde antes así que este era el mejor momento para probarla. Le hice las preguntas correspondientes y me respondió amable así que me mande.

Comienza quitándose la ropa pero no el sostén así que le hice la pregunta y me responde - no me lo saco - no quería malograr la atención así que lo deje pasar. Segunda regla, no me agarres por la cintura porque tengo un tatuaje recién hecho. Comenzó con la mamada descrita antes y me dice cowgirl de espaldas para comenzar con movimientos regulares y por unos 3 min. Pide cambio al filo y comienzo a darle a ritmo medio hasta que sentí la presión y le pedí cambio a piernas juntas. Ella me dice que arriba y comenzamos, ya me empezaba a decir que terminara y por suerte me concentré y boté la descendencia. 

13. Higiene Personal: tiene la costumbre de juntar los condones y solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Diría que yo ya había leído como era esta kine así que fui predispuesto a que me relojeara. Solo quería probarla y por eso no hice reclamos, para mi suerte en todo momento estuvo neutral. En opinión personal fue debut y despedida.

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, Rokcky dijo:

Hola HDLs este es un reporte de ayer 6/11. Retornando a mi país y como primera opción quería ver si me la cruzaba. Era una de las que tenía marcada junto a Karen ex libertad. La vi en el Room 4, ahora no se mosqueaba tanto como antes así que asumí que mejoró en su atención.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, podría describirlo como cara de mona sin contar con que me dijo que es de Guayaquil. Cejas marcadas y boca pequeña.

2. Edad: 25+ estaba con una coleta y así ya no parece chibola.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Normal. Con unos rollitos. Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas. Normal. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las  costillas, espalda y pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado medio celeste y tacos gigantes.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular para baja. Solo se concentró en la punta porque como tiene la boca pequeña no entraba todo. No GP. No boloñas.

12. Relato del Servicio: como indiqué antes, la tenía marcada desde antes así que este era el mejor momento para probarla. Le hice las preguntas correspondientes y me respondió amable así que me mande.

Comienza quitándose la ropa pero no el sostén así que le hice la pregunta y me responde - no me lo saco - no quería malograr la atención así que lo deje pasar. Segunda regla, no me agarres por la cintura porque tengo un tatuaje recién hecho. Comenzó con la mamada descrita antes y me dice cowgirl de espaldas para comenzar con movimientos regulares y por unos 3 min. Pide cambio al filo y comienzo a darle a ritmo medio hasta que sentí la presión y le pedí cambio a piernas juntas. Ella me dice que arriba y comenzamos, ya me empezaba a decir que terminara y por suerte me concentré y boté la descendencia. 

13. Higiene Personal: tiene la costumbre de juntar los condones y solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Diría que yo ya había leído como era esta kine así que fui predispuesto a que me relojeara. Solo quería probarla y por eso no hice reclamos, para mi suerte en todo momento estuvo neutral. En opinión personal fue debut y despedida.

No deberían ocultar la foto de esta kine, debería ser pública para advertir a los hermanos, peeras como estas, deberían tener la CRUZ de todo el Clan  y los Mod deberían aplicarles BAN, es solo mi opinión. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita cara de venecapeinado biblia
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Le dicen palo seco yo la veo 1/4 de pollo tirando a regular  cinturita senos pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncita  piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
4 tatuajes  
8. Apariencia / Vestimenta:
Falta y top
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada monse sin ganas duro 50s 
12. Relato del Servicio:
La vi bailó en el escenario y dije guagua  se mueve bien sonríe todo fue un puto teatro cuando entre si papi a todo luego adentro  que no la chupo mucho rato  solo chupo la cabecita si a eso le podemos llamar chupar después perro le daba y ella como miraba al vacío acá si le metí sus taponazos y ella me cachetes literal los muslos y me dice despacio o llama a guschis bacán luego aburrido ella despacio  me decía ya le di por su lado luego misionero cerraba sus ojos y ponía sus manos para que mi pelvis no la toque  y le dije para acabar perro de nuevo  y ella se cerró dijo que no repite poses bacán su chiste  la vi que se estaba limando las uñas y me gano una furia me saque el globo  y me quite 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
,no
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

Esta resultó mass estafa que la daris ojalá se largue a la pocilga igual que ella 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Colaborare con este ranking de hace un semana aproximadamente.

1. Tipo de Rostro: Resalta que es ojona y un poco fretona, cuando la vi pensé que era veneca, pero era ecuatoriana.

2. Edad: ¿cuánto será?, de 22-24

3. Talla: 1.55 o un poco más

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está delgada, pero su contextura es de las que tienen inclinación a engordar si se descuida, es visible una ligera barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, culo pulposo y piernas anchas pero sin signos de ejercitarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: No presté atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Suele andar con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: En general bajo, pero rn la pose de perrito podría sentirse buen ajuste.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Nada especial, lo engulle y aplica el movimiento constante de succión sólo para animarlo. 

12. Relato del Servicio: Al ingresar me dijo si deseaba el servicio de S/ 100 soles por el que daría media hora sin apuros, le dije que no con amabilidad. Luego de la limpieza respectiva y el sexo oral, se puso en cuatro al borde de la cama, inicié las arremetidas y estuve algún tiempo así, luego cambiamos a la pose donde ella se ubica arriba ella dijo en un tono impositivo que terminará en la pose de perrito, respondí que prefería la del misionero. En esta postura me costaba concentrarme, demasiada sequedad en su trato, saco mi genital resignado y me dice que para acabar ahora en la pose de cuatro (creo que hubo un desentendimiento entre los dos que aproveché), accedo y esta vez me levanto un poco más y consigo una mejor estrechez y fricción con lo que por fin logré terminar.

13. Higiene Personal:  creo recordar que se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40 Pedros Galleses

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Honestamente no la recomiendo, su apetito desmedido por el dinero le ha hecho perder la brújula y . Dudo que de haber optado por el servicio de S/ 100 hubiese recibido un mejor trato.

Editado por Poirot
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

:slow::sexy_girl:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado

Ayer vi de regreso a esta layca, 40 el polvo me dijo..pero no le entraría recuerdo que su trato era frio, si soltara el culo quizás...

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, LORD VAAKO dijo:

Ayer vi de regreso a esta layca, 40 el polvo me dijo..pero no le entraría recuerdo que su trato era frio, si soltara el culo quizás...

Hermano no es esta layca..... se parece o es otra ?

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, generalbush dijo:

Hermano no es esta layca..... se parece o es otra ?

No se ve muy bien pero al 99% si es.

Slds