Jump to content

Ale /simpatica veneca . Coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ayer entre por primera vez y escalando las escaleras de las 12 casas casi me quito con una vuelta que Di.  Pero decidí esperar un poco y veo salir a dos más rescatable.  Ale y Stefany.  Aplique a Ale.
1. Tipo de Rostro: simpatica trigueña piel suave 

2. Edad:22 aprox chibochibola

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: es trigueña tirando para morenita fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita cintura en algo. Barriga un poco pero no Jose y senos ricos pezones marrones ubres grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ptm para puntearla culo rico . Piernas gruesas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en la naris

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean y Polo asul

9. Ajuste Vaginal: le sentí bien ajuste . Conchita negrita salida la lenguita

10. Sexo anal: no lo se

11. Mamada: la atore se toma su tiempo . Me gusta su carita cuando lo mama

12. Relato del Servicio: bueno estaba apunto de quitarme por que la verdad no pasaba nada una que otra en algo pero nada de sorprender y la vi ptm se me paro el pájaro no es un cuerpo esbelto pero es se cuerpo natural me cagó la vi simpática y para adentro. Cerró su plástico. Pague . Calatita le busque conversa para entran en confianza.  Lo mamá.  Y LA puse en perro en una ptmm quería ver ese culote.  Como mi pájaro entra . Que rico ptm Ajuston.  Me ahorcó.  Buen rato la bombeo y le pido que me monté me da una quebrada ptm le pedí sapito. Y le doy besos a esas tetas tratas de ricas ubres . Se sentó encima mío y ahí casi ya estaba apunto . Pm y en misionero rece esa almeja mojada. Ahí termine 

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca:  no nada

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor

17. Número de Habitación: nolo se pero entrando nomas Al medio frente a su pizarra. :byebye:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 total

20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a cachar esta vez voy con todo. Es simpatica coqueta . Me gustaria cacharla en un telo bañadita ptmm . Stefany también la tendré agendado.  La vi en algo a la pocajonta..

• 2 weeks later...