Jump to content

SANDRITA LA CHARAPITA

el señor de los cielos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ROSTRO LINDO

2. Edad: 26 +0-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: NORMAL

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO FORMIDABLE 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: HILO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: UN 20%

10. Sexo anal: SI

11. Mamada: BUENA MAMADA

12. Relato del Servicio: YA QUE DESPUES DE LA ULTIMA VES QUE ME MANDARON POR CHAMBA A HUANUCO , PUES DECIDI REGRESAR A VER QUE HAY EN EL ANTRO Y AL ENTRAR NOMAS VI UNA COLA COMO PARA COMPRAR PAN A LAS 6 AM Y ME DI CON LA SORPRESA QUE ERA LA BB SANDRA Y PUES TENIA QUE ESPERAR MI TURNO Y ME PASE COMO HUEVON PARADO 1 HORA Y CUANDO LLEGO MI TURNO PUES ENTRE Y POR JODER LE DIJE YA QUE ESPERE POR MUCHO TIEMPO QUERIA TAMBIEN ESE CULITO Y ME DIJO QUE AHORA SI LO DA PERO POR 50 LUCAS MAS Y PUES TENIA QUE COMERLO CUESTE LO QUE SUESTE Y ASI EMPEZÓ TODO , ME DESVISTIÓ Y ME ECHO ALCOHOL TODO EL CUERPO Y ELLA TAMBIEN Y COMENZO A CHUPARLO DA UNAS BUENAS CHUPADAS DESDE LA PUNTA HASTA LAS BOLAS Y DESPUES QUISO QUE LE PENETRE POR SU VAGINITA Y PUES LE DIJE QUE PRIMERO QUIERO COMENZAR POR ATRAS Y ME DIJO 50 SOLES Y LE DI AL TOQUE , ME DIJO ECHATE Y SE PUSO DE CUCLILLAS Y ELLA SOLA SE COMENZO A PENETRAR Y A CABALGAR CADA VES MAS RAPIDO , HASTA QUE LE DIJE QUE SE PONGA EN 4 Y AHI LE DI DE ALMA A ESE CULO RICO , HASTA QUE SE ME VINO LA LECHESITA .

13. Higiene Personal: BIEN 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 + 50 ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA

17. Número de Habitación: POR LA ENTRADA NOMAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: ES LA UNICA QUE TIRA BIEN Y ESTA VES YA DA SU POTITO

Publicado

Podrias especificar el cuarto? Y la fisonomía de la tal Sandra, creo q me. Estoy imaginando a la misma

Publicado

esta por la entrada nomas , es una flaquita bien rica , es bonita , pero para entrar donde ella tienes que hacer cola

Publicado

ella misma hermano , la gemidora 

Publicado

Aclara el panorama hdl es delgada de buena figura... Porq ya tiene post.... Porfa confirma si es ella el cuarto donde dice oficina bajando las escalera.... 

Publicado
En 4/11/2018 a las 18:19, el señor de los cielos dijo:

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 + 50 ANAL

Que yo sepa la sandra que la mayoria conoce da besos en la boca y no cobra 40 sino 30 a menos que  ya han subido la tarifa en la maquina y el anal es demasiado excesivo porque una vez hace poco me cobro 20 soles mas por el chico

Publicado

Es mentira que sea Sandra por que ella está trabajando en Tocache y hace como 2 meses y medio ya no viene, yo me comunico con ella

Publicado

Ayer me di una vuelta por el lugar y no vi a Sandra 

Igual me parece raro xq este Men dice 40 lucas y pensé q había subido pero el polvo esta normal 30 y peor el anal 50 hay flacas bien q lo hacen por el doble del precio o hasta menos si le caes en gracia o la floreas en fin me parece raro este post

Publicado
En 9/11/2018 a las 15:49, sincero23 dijo:

Es mentira que sea Sandra por que ella está trabajando en Tocache y hace como 2 meses y medio ya no viene, yo me comunico con ella

Doctor bueno aclarar el tema ya me estaba animando ir pero confírma esta en tocache para ir a una vuelta fines de nov... Si puedes juega su número si se puede hermano y si lees mi comentario anterior yo la conosco desde 2011.. Y no se nada de su vida... Gracias desde ya si puedes lanza su número.... 

Publicado

hdl no se de que sandra me comentan , solo se que con la que me atendi me dijo que se llama sandra , es una flaca no muy simpática , que hace de todo y queja mucho 

en el precio si puse mal , es 30 , no me di cuenta que puse 40 , pero el anal si me cobro ya lo mencionado 

y sobre el beso en la boca , yo no acepto , esa webada de besitos cuantas pingas entran ahi y todavía piden beso 

Publicado
En 11/11/2018 a las 0:38, elmatador69 dijo:

Doctor bueno aclarar el tema ya me estaba animando ir pero confírma esta en tocache para ir a una vuelta fines de nov... Si puedes juega su número si se puede hermano y si lees mi comentario anterior yo la conosco desde 2011.. Y no se nada de su vida... Gracias desde ya si puedes lanza su número.... 

Si está en Tocache, lo siento no puedo jugarse su número, me lo dió el numero personal con la cual me pidió que sea discreto y reservado y soy un hombre que sé conservar palabra, visitala en Tocache