Jump to content

Vanessa / Chongo Alisson

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondito, cabello ondeado
2. Edad:
Unos 32 o quizás más
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Esto me encantó, es blanquita. Una madurita blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, poca cintura, unos rollitos pero para ser tía está bien, un tanto chicos los senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas, en perrito es lo mejor, buen culo y piernas no tanto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un vestido a hilitos, con un brasier y su tanga. Todo negro
9. Ajuste Vaginal:
Estaba bien arrecha y le sentí ajuste en perrito y cuando se montó en mi encima.
10. Sexo anal:
Creo que sí lo da, a la primera no lo digo, prefiero tener más confianza para que me lo de gratis xd
11. Mamada:
Eso estuvo bien rico, hace garganta profunda y visita a los gemelos. Lo chupa y te mira a los ojos, ufff, a mí que me gustan las mayores me arrechó mucho.
12. Relato del Servicio:
Yo trabajo por Ceres y me conozco a casi todas las putas callejeras, de los chongos poco. Pero hace ya un tiempo en Lolitas A1 me atendí con algunas, luego lo subo. . . . .

Al punto, fui al chongo Alisson porque estoy buscando a Milagros y dicen que ahí para y fui.

No la encontré, vi algunas conocidas del Lolita pero naaa, son las relojeras que conozco. Al fondo fondo vi a una tía ya que no pasaba nada, estaba desanimado de pagar mi 1s. Ella no dejaba de mirarme y llamarme. . . . ya que chucha dije, me atrajo porque es blanca y una madurita.

Le pagué y nos quedamos como Adán y Eva, ella notó que soy bien velludo y se excitó. Yo le desvestí y luego de las caricias paso mi mano por esa panocha y uff, se empezó a mojar. Le hice buen habla así que me fue bien, le gustó que sea bien velludo, creo que por eso se dejó hacer de todo. Me agarró la verga y dijo esto me quiero comer!!, Me puso el pre y me lo paleteó.

Se echó a la cama y comenzamos, patitas al hombro, ella gemía pero fue fingido. Luego le dije en mi encima, la tía no perdió tiempo y altoque se lanzó encima mío cuando estuve parado, yo le cargué hasta la cama y me dio unos buenos sentones que le sentí ajuste. Sentí que ya iba a terminar y le dije que pare y de a perrito. Ese es mi fuerte y le di a full, ahí si gritó de placer. No aguanté más y me vine. . . .

13. Higiene Personal: antes y después se pasó alcohol y ph, a mi tambien me lo dió.

14. Besos en la Boca:
En las caricias estaba pasando su lengua por mi boca, la tía se arrechó conmigo.
15. Precio:
32s + 1s de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dió su número porque me dijo que también atiende en hoteles, de hecho que la volveré a contactar.
17. Número de Habitación:
No tiene número, los cuartos son de plástico negro. Estuve desanimado al inicio por eso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La limpieza de ella, buenísimo. De la habitación en cero o hasta menos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su atención un 8, es bueno pero no me gustó el lugar.
20. Comentarios Adicionales:

A la tía le gustan los velludos, no sé si fingió eso, aunque no lo creo porque estuvo bien arrecha desde que me vió desnudo. Se entrega completamente.

• 3 months later...
Publicado

Al parecer este rating es de vanessa la ex hilaris de sjl, si es ella juegate el fono