Camilo9856 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpatica cara delgada de test clara y pelo lacio .2. Edad: le calculo sus 253. Talla: era alta estara por los 1.704. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal / normal / levels barriguita/pequeños no se quita el delier.6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se ve bien / un poco duro / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: como una especie de mariposa en la parte de atras cerca al culo.8. Apariencia / Vestimenta: con un polo blanco y calzon negro.9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene su ajuston.10. Sexo anal:no consulte.11. Mamada: muy poco tiempo habra sido unos 40 sg.12. Relato del Servicio: bueno entre buscando algo bueno ya que el lolitas estaba hasta la mrd , y entre revisar los cuartos salio esta flaca y por ser de test clara y simpatica le consulte y para adentro , una vez adentro me calatee cancele y me pregunto que si queria que me haga oral obviamente dije que si , luego se echo y abrio las piernas para poder penetrarla , estaba calientito ksmr , se echi su crema y no sentia tanto ajuste , asi que le di rapido para que se seque y poder sentir ajuston, le pedi que se monte y medio dudosa acepto , bueno al parecer no era su fuerte en esta pose al ser alta no podia acomodarse bien , le pedi perrito y que panorama mientras ella gemía , y solté la descendencia 13. Higiene Personal: solo ph y trapitos humedos .14. Besos en la Boca: creo que si le tienes mas confianza si te los da.15. Precio: 35 + 2 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: elsabor (gallomasgallo)17. Número de Habitación: estas huevadas no tiene numero pero hoy se encontraba entrando para la mano derecha dos cuartos mas .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por que no se quito el delier , y su mamada duro muy poco si mejora es eso es una gran opción .20. Comentarios Adicionales: la flaca lo bueno que es peruana y tiene simpatica te sigue el habla y no apura lo mas importante , debe mejorar en sus otros aspectos si podria volver. @AJ STYLES 1 Si te gustan las claritas te puedo recomendar esta nena hdl.
Cazador de la web Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 El miércoles me atendía con ella hasta las huevas no se quita el sostén y cuando la metes rápido q como q no quiere dice q le duele me llega es votar plata al agua. Yo me atendí porque pensaba q era la famosa Claudia pero me di cuena q no es ella
Camilo9856 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Cazador de la web dijo: El miércoles me atendía con ella hasta las huevas no se quita el sostén y cuando la metes rápido q como q no quiere dice q le duele me llega es votar plata al agua. Yo me atendí porque pensaba q era la famosa Claudia pero me di cuena q no es ella que raro hdl mi experiencia con ella no fue lo mejor del mundo pero no fue tan fatal como lo comentas tu , ya no se a que se deberá eso , y sobre claudia no seas pendejo xd , esa china es imposible de confundirla con otra.
Cazador de la web Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es blanca se podria decir q es clara2. Edad: 24 a 26 años3. Talla: alta puede llehar a 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene el cuerpo duro6. Caderas / Culo / Piernas: delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxi o cintura era una mariposa ahi me confundi con claudia pensando q era ella porque una vez la vi q tenia tatuaje arriba del coxi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y brasier color mostaza q no se lo quito9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hasta la hueva no pasa nada ni 30 segundos12. Relato del Servicio: Bueno este es del dia miercoles llegue plan de las 8 de la noche como vi q todos los cuartos eran desmonte le pregunte el precio y me anime porque era alta como me gusta entramos salio del cuarto para traer el condon me saque la ropa me pregunto si te hago oral y dije entre mi esta piensa q soy nuevo en todo chongo el oral es lo primero. Y lo hizo pero hasta las huevas fue algo rapido y se echo lubricante luego la pongo en misionero y me dice mas despacio por q me duele le pongo en perrito y aho senti un póco de ajuste despues de cucharita y queria acercarme me dejo lamer sus cuello pero sus tetas no queria y acabe en patitas al hombro. Despues me di cuenta q la flaca tenia peluca se quito y su cabello era mas corto de lo q parecia era hata el hombro. Yo pensaba q era claudia por el tatuaje por el culo sera porque nunca me atendi con claudia solo leia los comentarios de q claudia hacia buenos caches. Buenos sera para la proxima.13. Higiene Personal: se paso desinfectante por el cuerpo14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: sabor17. Número de Habitación: no tiene numero esa huevada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria19. Puntaje de Atención (0/10): 1/1020. Comentarios Adicionales: @Camilo9856 sabes de algunas kines q den buenos caches porfavor
Camilo9856 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Cazador de la web dijo: 1. Tipo de Rostro: es blanca se podria decir q es clara2. Edad: 24 a 26 años3. Talla: alta puede llehar a 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene el cuerpo duro6. Caderas / Culo / Piernas: delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxi o cintura era una mariposa ahi me confundi con claudia pensando q era ella porque una vez la vi q tenia tatuaje arriba del coxi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y brasier color mostaza q no se lo quito9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hasta la hueva no pasa nada ni 30 segundos12. Relato del Servicio: Bueno este es del dia miercoles llegue plan de las 8 de la noche como vi q todos los cuartos eran desmonte le pregunte el precio y me anime porque era alta como me gusta entramos salio del cuarto para traer el condon me saque la ropa me pregunto si te hago oral y dije entre mi esta piensa q soy nuevo en todo chongo el oral es lo primero. Y lo hizo pero hasta las huevas fue algo rapido y se echo lubricante luego la pongo en misionero y me dice mas despacio por q me duele le pongo en perrito y aho senti un póco de ajuste despues de cucharita y queria acercarme me dejo lamer sus cuello pero sus tetas no queria y acabe en patitas al hombro. Despues me di cuenta q la flaca tenia peluca se quito y su cabello era mas corto de lo q parecia era hata el hombro. Yo pensaba q era claudia por el tatuaje por el culo sera porque nunca me atendi con claudia solo leia los comentarios de q claudia hacia buenos caches. Buenos sera para la proxima.13. Higiene Personal: se paso desinfectante por el cuerpo14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: sabor17. Número de Habitación: no tiene numero esa huevada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria19. Puntaje de Atención (0/10): 1/1020. Comentarios Adicionales: @Camilo9856 sabes de algunas kines q den buenos caches porfavor Lee los foros amigo si eres de la zona de Vitarte hay buenas opciones y más si ya son conocidas así como Claudia , Evelin , Katia , Kiara , Lesli siempre es bueno explorar .
Cazador de la web Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 (editado) HDL se puede mandar me hace 19 horas, Camilo9856 dijo: Lee los foros amigo si eres de la zona de Vitarte hay buenas opciones y más si ya son conocidas así como Claudia , Evelin , Katia , Kiara , Lesli siempre es bueno explorar . HDL mayor se puede enviar inbox por este foro es q te quiero hacer una pregunta sobre una kine q has mencionado Editado 6 de Noviembre del 2018 por Cazador de la web
HULK Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 A esta la tengo en agenda. El sábado que fui la vi .tiene un aire a pocajonta. Simpatica . Pero no la monté por que Ale me saco la última gota de leche pero esta en agenda
Camilo9856 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 40 minutos, Increible Hulk dijo: A esta la tengo en agenda. El sábado que fui la vi .tiene un aire a pocajonta. Simpatica . Pero no la monté por que Ale me saco la última gota de leche pero esta en agenda HDLhay una morena aun mas parecida ala pocajonta de mencionas yo pensé que te referías a ella cuando pusiste tu información .
Cazador de la web Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 A Estefany la Vi en lolitas el día de ayer estaba en el tercer piso con tanga y sostén negro
HULK Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Camilo9856 dijo: HDLhay una morena aun mas parecida ala pocajonta de mencionas yo pensé que te referías a ella cuando pusiste tu información . Es sábado que fui las mas rescatables fueron ale y Stefany. Pero Stefani me pareció más parecido a ella
Cazador de la web Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 (editado) En 18/8/2018 a las 22:19, The Heisemberg dijo: Pasé por la noche y esa flaca tenía apuntado en su cartón como 30 clientes un huevo de plata q se lleva me iba a atender con ella para darle una segunda oportunidad pero después de ver q tenía 30 atenciones dije mejor no con esa clientela ya debe de estar choclonaza En 5/11/2018 a las 22:36, Camilo9856 dijo: Lee los foros amigo si eres de la zona de Vitarte hay buenas opciones y más si ya son conocidas así como Claudia , Evelin , Katia , Kiara , Lesli siempre es bueno explorar . Pasé por la noche y esa flaca me iba a atender con ella para darle una segunda oportunidad pero después de ver q tenía 30 atenciones dije mejor no con esa clientela ya debe de estar choclonaza Editado 19 de Noviembre del 2018 por Cazador de la web
Camilo9856 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 53 minutos, Cazador de la web dijo: Pasé por la noche y esa flaca me iba a atender con ella para darle una segunda oportunidad pero después de ver q tenía 30 atenciones dije mejor no con esa clientela ya debe de estar choclonaza Trata de ir temprano así la encuentras limpia de buen humor y con ajuste
Cazador de la web Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 23:42, Camilo9856 dijo: Trata de ir temprano así la encuentras limpia de buen humor y con ajuste Camilo de las kines q mencionastes conoces el paradero de algunas de ellas es q no las encuentro
Chabelog3 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Bueno hermanos lecheros este aporte es del sábado estuve de paso por tagore y ps le entre aquí. Pague 2 soles de entrada y incursionó el pasaje al no ver nada de buen lvl le entre ya la habia marcado al ingreso 1. Tipo de Rostro: es simpatica cara delgada de test clara eso me atrajo . 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal / normal / rica cintura,barriguita/pequeños a medianos firmes 6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se ve bien / blando/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como una especie de mariposa en la parte de atras cerca al culo. 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien se me salía la milk por los ojos 9. Ajuste Vaginal: poco ya debe tener su tiempo en el laburo. 10. Sexo anal:no consulte. 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno entre buscando algo bueno al no encontrar a Claudia seguí recorriendo el pasaje ,y entre revisar los cuartos salio esta flaca y por ser de test clara y simpatica le consulte y para adentro , una vez adentro me calatee cancele y me pregunto que si queria que me haga oral le dije que si , luego se puso en misionero y abrio las piernas para poder penetrarla , se echo lubricante y no sentia tanto ajuste , luego la pasé a piernas al hombro aquí si le di en buena revoluciones, pase a de costa rica y la fui dando un buen rato, luego le pedi que se monte y lo hizo de buena manera que bien se envía sentía q se venía la descendencia y la pasé en perrito para terminar ya que estaba pidiendo que me concentre para terminar. 13. Higiene Personal: solo ph y trapitos humedos . 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 35 + 2 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: elsabor (gallomasgallo) 17. Número de Habitación:estas huevadas no tiene numero pero hoy se encontraba entrando para la mano derecha primer cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy lacrario colchón sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 performance 5.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca lo bueno que es peruana y tiene simpatica te sigue el habla me dijo que era de la selva , debe mejorar en sus otros aspectos si podria volver.
Publicaciones recomendadas