Jump to content

Q una kine se le saca en una si es kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL ustedes con sus ojos de observadores pueden sacar a una mujer si es kine 

• 2 months later...
Publicado

La mayoría Tienen cara de cachera usan ropa extravagante se viste como perra son de barrios picantes y tienen varios  tatuajes si todo esto se cumple fijo es puta

Publicado

Las caritas las delatan.                                                                                                                                                            Fijo tienen algún tatuaje.                                                                                                                                                        No toman agua, prefieren gaseosa.                                                                                                                                      Nada de comida sana, prefieren salchipapas.                                                                                                                  Siempre las veran con una amiga inseparable.

Publicado
Justo ahora, cahuide dijo:

Las caritas las delatan.                                                                                                                                                            Fijo tienen algún tatuaje.                                                                                                                                                        No toman agua, prefieren gaseosa.                                                                                                                                      Nada de comida sana, prefieren salchipapas.                                                                                                                  Siempre las veran con una amiga inseparable.

Ya di el nombre de tu kine jajaaaaajaajaan

Publicado

Si te refieres a andando por la calle en cualquier lugar de lima Perú. Difícil reconocer si es o no del negocio(esa es la truth). 

Pero veamos si pasas por Carlos Salaverry(Los Olivos) por la noche o por Rizzo(En lince) y vez una manchita venecaaa obvio ps de una las sacas.... O pasas a cualquier hora por la. ZONA DE Los hoteles Asturias, bth hotel, etc etc etc frente a megaplaza y vez un desfiles de flacas q. Entran y salen solas de esos telos.... De una ps mi estimado. 

Ya probé quedandome 30 minutos en mi carro viendo que y que salia... Nada me gusto sino de una la abordó. 

Un día que tenga tiempo haré una incursión de 2 a 3 horas con foto incluido. Aer que sale.... Tiempo es la huevada(Cosa que un Señor como quien les. Habla. No. Tiene mucho jaja) 

Saludos chelee brothers

Publicado
En 21/1/2019 a las 20:09, Barber22 dijo:

Ya di el nombre de tu kine jajaaaaajaajaan

di el nombre de la kine

Publicado

Si tiene tetas y qlo siliconeado y se viste provocativa fijo que es. Una vez pasaba por 28 de Julio y pasaba una mujer blancona bonita con un qlazo y tenía una ropa bien ajustada que el verla derramabas gotitas y me dije esa debe ser de la nota. El hecho que cuando fui a cucardas veo a una mujer de esas características en el point y fue allí donde me dije si tiene siliconas y anda bien provocativa es 99% probable que es del point.

Publicado

Desde mi Arequipa hasta Lima por todos los night q entre los chongos  y las kine q conoci pude ver estas señales cuando salia con ellas debido a q en la calle no parecen de la nota

1._ CASI EL 100%  posee Tatuajes por las experiencias q pasaron 

2._Poseen señal particulares maquilladas y delineadas cuando salen a la calle

3._ Tienen casi siempre el cabello pintado sea rubio, repintado de negro, marron, rojo

4._Usan ropa de marca y casi extravagante q a su edad si es joven no pueden darse ese lujo

5._Si no es asi usan ropa apretada mostrando la cara de atras

6._ La mayoria pasaron por familias disfuncionales 

7._ Al ver sus manos casi el 99% las tienen cuidadas pues solo viven de la nota

8._ Casi el 80% usan Taxis la mayoria no usan Combi o Custer

9._ A la hora de salir si es tu amiga y es de la nota la reconoceras x q casi no paga nada y juntas algunos rasgos anteriores

10._ Poseen cara de mamona x ña pijas q se metieron:big_smile:

En la calle poseen todas estas señas particulares :boss::matrix:

Publicado

Hdl me parece o acabas de describir a mi kine jajaj

Publicado
hace 3 horas, Cazador de la web dijo:

Jajajajajajajaj esto anotalo en tu Menu estas son las SEÑAS DE TODA KINE:boss:

Publicado
hace 11 horas, Barber22 dijo:

Desde mi Arequipa hasta Lima por todos los night q entre los chongos  y las kine q conoci pude ver estas señales cuando salia con ellas debido a q en la calle no parecen de la nota

1._ CASI EL 100%  posee Tatuajes por las experiencias q pasaron (NO SIEMPRE)

2._Poseen señal particulares maquilladas y delineadas cuando salen a la calle

3._ Tienen casi siempre el cabello pintado sea rubio, repintado de negro, marron, rojo

4._Usan ropa de marca y casi extravagante q a su edad si es joven no pueden darse ese lujo

5._Si no es asi usan ropa apretada mostrando la cara de atras

6._ La mayoria pasaron por familias disfuncionales 

7._ Al ver sus manos casi el 99% las tienen cuidadas pues solo viven de la nota

8._ Casi el 80% usan Taxis la mayoria no usan Combi o Custer

9._ A la hora de salir si es tu amiga y es de la nota la reconoceras x q casi no paga nada y juntas algunos rasgos anteriores 

10._ Poseen cara de mamona x ña pijas q se metieron:big_smile: (JA JA JA NO SIEMPRE)

MUY BUEN DATO, pero el item 1 y el 10 no siempre, por lo demás me parece que es cierto

Publicado
Justo ahora, NARUTO XXX dijo:

MUY BUEN DATO, pero el item 1 y el 10 no siempre, por lo demás me parece que es cierto

Eso escribi no SIEMPRE pero casi el 100%

• 2 weeks later...
Publicado

En mi experiencia:

Tienen tatuaje, ( si tienen tatuaje por todo el cuerpo, fijo 100% es puta)

Tienen senos siliconas o aceite de avion.

Andan bien vestidas, apretadas, a la moda, paran de fiesta en fiestas y escuchan reggeton

Son solteras o madre soltera y siempre tienen deudas (una puta me dijo -no kiero trabajar pero tengo q pagar la mierd junta).

Solteras, fiesteras y aparecen con la ultima ropa,collar o equipo a la moda, :doubt:

Si conoces a alguien asi ten cuidado, guerra avisada no mata gente.

Publicado
hace 34 minutos, The Hidden dijo:

En mi experiencia:

Tienen tatuaje, ( si tienen tatuaje por todo el cuerpo, fijo 100% es puta)

Tienen senos siliconas o aceite de avion.

Andan bien vestidas, apretadas, a la moda, paran de fiesta en fiestas y escuchan reggeton

Son solteras o madre soltera y siempre tienen deudas (una puta me dijo -no kiero trabajar pero tengo q pagar la mierd junta).

Solteras, fiesteras y aparecen con la ultima ropa,collar o equipo a la moda, :doubt:

Si conoces a alguien asi ten cuidado, guerra avisada no mata gente.

La de los tatuajes casi nunca falla jajajaj