Cazador3 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática, típica veneca de la onda 2. Edad: 20 años aprox (si los aparenta) 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... Chata power, máso, no muy notorio, de acuerdo a su contextura.. Ricolinos pero no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: si, lo más rico de esta chata, ricas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto por ahí 8. Apariencia / Vestimenta:esta en sostén con truza, lleva encima una malla negra 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada: aceptable, no visita los gemelos, tratar de hacer gp 12. Relato del Servicio: Saludos a todos los hdl, este es mi primer aporte, espero sea de su agrado ya que tengo varias experiencias andando por el mundo puteril. Andando por esta zona de los olivos encontré este punto y decidí entrarle, adentro te muestran las chicas y escogí a esta flaquita simpaticona... Pague y para adentro. La flaca buena onda comence a preguntarle sobre ella etc etc... Nos quitamos la ropa y comenzó con los masajes respectivos.. Se deja tocar mientras te masajea... Como es chata la flaca uno de sus masajes es subirse encima tuyo y parada te saca conejos... Ja jaja Casi 10 minutos de masajes y comienza la faena.. Una de las cosas que me gustó de la chata fueron sus mamadas... Lo goza es su fuerte, luego comenzó el cache... La vive esta veneca primero misionero.. Le comence a dar a la chata... Que rico se le veía... Luego parados frente al espejo, si la vieran como ponía su carita... Al terminar perrito.. Un consejo hdl si van y le quieren dar vuelta a esta chata agarrenla de los hombros y hasta el fondo... Terminamos sudaditos.. 13. Higiene Personal: buena.. Al comienzo te limpia con pañitos y alcohol.. Igual al final 14. Besos en la Boca: durante el cache media luna.. Al final de la sesión nos despedimos con piquito 15. Precio: 80 lucas.. Es el precio por cualquier galifarda de ese local 16.Telefono / Anuncia / Local: relax los olivos.. Lo pueden buscar por Internet 17. Número de Habitación: el 3 del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable... Mejor que los del bote y troca.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 creo yo 20. Comentarios Adicionales: La veneca es buena gente.. A mi parecer rica por su juventud.. Aprovecharla al máximo que no esta aun muy trajinada! Al final les saque su número... Creo que le termine gustando jajajajaja
Informatico. Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Broh, yo me atendi con ella quincena de noviembre, y ya no atiendo en relax Los Olivos parece que se fue, sueltate su numero para atenderme con ella y poner mi ranking
C-Harlock Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Que tal @cazador3 si pudieras pasarte el cel de esta venekita. saludos
Son Gothenks Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Bueno. Que decirles: Volvió Angelita..... Leí este post y espere hasta la semana pasada q recién la Ubique a esta canina... Que recién nomas volvió de venezuela. Buenas vacaciones!! Prinerq vez q me. Atiendo con esta ueona... Va el ranking 1. Tipo de Rostro: es guapa, cara inocentona... De esas que no te imaginas que sean cacherazas pero lo son2. Edad: debe tener 22 a lo mucho 3. Talla: chiquita. 1.50 facil4. Color de Piel: trigueña, pero no es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no barriga, buen culo para su tamaño y pecho pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.... Acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: En putidoll 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regularon... Tiene su kilometraje a pesar de la edad. Se nota.... 10. Sexo anal: no es lo mio11. Mamada: nada del otro mundo... En el promedio 12. Relato del Servicio: llegó y me dicen tengo 2 nuevas.... Pregunto por nombres y me dicen :Angela... Y al toque pregunte Angela la q trabajo aquí en el 2018 y me dicen si..... Entonces traiganla, la vi y de una venga vamo a probarla. En resumen, todo bien. La flaca hace si Chamba y tiene lo suyo.... Si volvería a atenderme con ella a pesar de que en atención le falta un poco. En fin, son gustos. 13. Higiene Personal: limpia como la mayoriq14. Besos en la Boca: No los da15. Precio: 80 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes relax.. Izaguorre 41017. Número de Habitación: El q desees18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 /1020. Comentarios Adicionales: es todo por hoy hermanos, seguiremos informando
Kamui Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero q consideren mi aporte. 2
Kamui Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DRAGON SHIRYU Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Buen aporte @Kamui pero trata de rotar las picks para no rompernos el cuello ese error siempre se comete al comienzo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
eldinamo Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Ni bien vi a la chata dije, acá la pongo, tengo mi wasa, es muy bonita de caramelo y menudita, este ranking es de hace unas semanas, con ustedes la veneca Angela: 1. Tipo de Rostro: cara de inocente, eso jala 2. Edad: entre 20 y 23 3. Talla: 1.50 masomenos 4. Color de Piel: es blanca, cabello negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda, tiene cinturita y no hay wata, punto a su favor 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero el culo es redondito, en el perrito se ve bien, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un chuzo una nalga, no vi nada más 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería, se le veia rica 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, como es chata y menuda, tiene el hoyo chiquito 10. Sexo anal: No pregunte pero ya parecía maltratado 11. Mamada: Monse, te pone el pre con la boca, mecánica, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Llegue y la escogí, masajes (sobada de espalda), de ahí se monto y fue malo, es mecánica la chata, no pone peros en las poses pero no motiva, me tuve que concentrar para vacearme, asi no es, por lo demas, no hubo malos olores y el cuarto estaba decente 13. Higiene Personal: Es limpia, te pone alcohol en la chulapi y en las manos, te limpia y se limpia al final 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 80 lucas, media hora, 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 949344854, Relax Los Olivos, Av. Izaguirre 410 17. Número de Habitación: En cualquiera que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta vez el cuarto estaba decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, esta buena la chata, peor es un robot 20. Comentarios Adicionales: No volveria con ella, pero quiza haya sido la hora (fui tarde) y ya la agarre cansada, pero a mi me fue tela
Wirito Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Luego de una experiencia con olenka, me quede con leche y decidí esperar a esta canina Angela 1. Tipo de Rostro: bonita, como gran parte de las venecas2. Edad: 20 aprox3. Talla:1.56 cm aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, centura pequeña barriga sin llanta y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es degadito pero en perro le sale un culazo formadito7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: esta vez en un hilo rojo9. Ajuste Vaginal: es menudita, pulpina aun si ajusta, me saco la toda la leche10. Sexo anal: no11. Mamada: esta vez me sorprendió me puso el pre con la boca y los desenrolló con sus labios se me puso mas fierro12. Relato del Servicio: aun tenia la leche luego de salir con una canina olenka, espere a esta ya conocida angela, me hizo los clasicos masajes y sacada de conejo en la espalda subiéndose encima como es de costumbre, mamada ya deacrita,luego se montó y que ricas sentadas y ajusta de esta canina, la voltie y la heche a la cama le abri las piernas lo mas que podía con las manos y le metia rico ya gemia la bandida luego tijerita un raton, luego patas al hombro y ahi que rico entraba todito, misionero y me abrazaba y ella misma me empujaba contra su cuerpo pa sentir mas el muchacho, para finalizar, en perrote , que rico culazo se forma proporcionado, en perrito le daba duro llevaba el ritmo despacito y luego trakatrakatrakata en esa me decia sigue sigue porque se estaba mojando que rico en eso ya no pude y me saco harta leche, taba tan exitado que cuando saco el jebe, vi que me saco harta leche, definitivamente tenia los porongos recontra llenos.13. Higiene Personal: buena se pasa paño14. Besos en la Boca: no en la mejilla nomas15. Precio: 80 la media16.Telefono / Anuncia / Local: relax 41017. Número de Habitación: una junto a recepción 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularona, parece que hace poco hubo batida que se llevaron gran prte de los muebles19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me saco harta leche con su movida u ajuste20. Comentarios Adicionales: est canina ya es conocida pero esta vez se avordo de mi por atenciones anteriores y la senti mas comprometida con el servicio, creo ya se dio cuenta que un buen trato asegura el retorno del cliente .
rakitich Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica care ratoncita 2. Edad: su cuerpo parece de 193. Talla:chata 1,50 me parecio4. Color de Piel: medio blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/ no tiene muco/parece que no toma jaja / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero bien proporcionadp / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la nalga deRecha -I-I-I-I-8. Apariencia / Vestimenta: en hilo como la mayoria de chicas9. Ajuste Vaginal: no hay tanto esta muy recorrida10. Sexo anal: si lo da por 100 lucas bueno asi me dijo esta venequilla11. Mamada: se toma su tiempo ,rico12. Relato del Servicio: como siempre te hacen pasar a un cuarto te presentan a todas escogi a esta angela porque la vi chiquita y rica con esa carita de que decia "cogeme no te arrepentiras" ..trae sus cosas me pide que me desvista y heche comienza con sus masajes en la espalda por 10 minutos me pide que me voltee ya con pechitos descubiertos, te la chupa rico la verdad se esmera luego se cominezo el ´plato de fondo, se monta y comienza a gemir despacio ,luego cambiamos a perrito ahi vi una pequeña cicatriz normal ,seguia dandole asi luego de misionero ahi intente besarle los pechos y medice no son 80 soles mas y por supuesto que no accedi esta loca por sus pechitos ,,al final volvio en cuatro y la termine asi ... de hecho tocaron la puerta nos despedimos y chau ... 13. Higiene Personal: se ve limpia pero solo se limpia con toallita14. Besos en la Boca: chapes por 50 lucas mas ve.. esta concha15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 949497448 17. Número de Habitación: el que estaba abajo es el nuevo creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su carita de inocente pero es bien arrechita20. Comentarios Adicionales: la flaca hace extras a partir de 20 lucas incluso dijo que hace duos lesbicos pero muy caro nahh
Kamui Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Les dejo un manjar xd algun hdl me confirma si subio bien... lastima no se puede en mejor resolucion ios tiene dms restricciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas