Jump to content

Alisson, ecuatoriana Room 60 Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica la flaca un poco alta y con unos ojos medio marrones clarasos de gato aunque ella me decia que eran verdes, cuando me dicen que son de verde sus ojos de algunas amigas no es veo el verde haha

2. Edad: 27 creo que me dijo 

3. Talla: 1.68 sera con tacos sin ellos menos 

4. Color de Piel: Blancona Blanca como me gusta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita pero poquito, buena cintura, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culaso buen culo aunque su culo estaba un poco duro que cuando le pregunte el porque me dijo que no sabia era obvio que era con su ayudin, piernas de acuerdo a su contextura buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si por algun parte de su cuerpo,

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido apretado corto en las piernas medio azulado con verdes 

9. Ajuste Vaginal: Casi nunca me doy cuenta de esto con las putas, aunque cuando di anal a una bitch en sirenitas la verdad que no entraba y se sentia apretado

10. Sexo anal: Me dijo 20 pero como la transe todo chevere le dije 10 y me dijo y pero no lo tome hahaha

11. Mamada: Si lo hize mas que bien muy bueno aunque no se compara como la de Belen, pero si muy bueno al final me como 3 GP y lo succionaba brutal jugaba muy bueno eso no lo habia hecho otra put

12. Relato del Servicio:
 Bueno fui el Sabado 3/11/18 a este chongo entonces vi algunas conocidas no la mencionaria a todas porque no me acuerdo los cuartos y tampoco voy con ese proposito pero si les puedo comentar con las que entre, la verdad que me he atendido no con varias pero si con algunas que no he subido el rating o el post por flojera y todo eso, entonces les comento como me fue ayer. Baje eso de las 10 creo entonces estaba el show de ese tio que imita a myckael jackson muy buen show del tio aunque era muy comun y muy cabro sus retos con su ayudante que se hacia hacer huevadas, pero en fin estaba dando vueltas para entrar con una puta que este buena y trata bien, asi que en mis opciones estaba Belen o gaby que atiende bien y todo pero no estaba entonces estaba dando vueltas algunas llamaban la atencion pero mi intuicion decian que eran apuradoras y no daban buena atencion entonces veo a Samy que por lo que habia leido la saque con sus moños y si estaba rica y dicen que atiende bien, fui a consultarle cuanto es su servicio asi tranquilo y me dice 40 entonces no le pague su capricho aunque ya me habia decidido pero no entre por el precio, entonces dando un poco mas de vueltas me encontre con esta bitch y era simpatica cuerpona y como me habia dado varias vueltas me decidi por ella, le pregunto cuanto su servicio y me dice 30 y le pregunte si le podia chupar los senos y me dijo que no pero piquitos si pero como me respondio amablemente acepte y entramos, ahi en el cuarto me explica su servicio haha habra pensado que era nuevo pero le dije si ya se, le di los 30 soles y le empeze a tocar y le dije si me podia hacer la Rusa y me dijo ya, me lo hizo pero no my bien osea me dijo hechate y me lo hizo hechado pero si sentia sus tetas rico, despues me lo chupo rico tambien con GP succionador algo que no me lo habian hecho y estubo muy bueno haha jugadora la perrita, despues se monta encima y casi ya me venia y le dije pará que me vengo haha me concentre y me dijo tranquilo espere un momente y le hize misionero ahi todo chevere despues la inverti le di hechada tambien despues se monto frente a mi y ya monto dandome su culo y ya no me aguante y me vine. La verdad que la flaca bien amable y nada apurada despues se hecho a ver su cell y yo me cambia y ella normal hablamos un poco le empeze a tocar y bueno ya me vesti y se paro para despedirme y beso en el cachete con paleteo y le dije un abrazo y me dijo no quieres un puñete o algo asi haha.

13. Higiene Personal: si limpia la flaca

14. Besos en la Boca: Hizo su boca como pico pero no le di 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 60 al fondo turno noche 

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio la flaca hecho ambientador despues del cache y habia ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la verdad por la buena atencion y el cuerpo rico y la mamada nada apuradora

20. Comentarios Adicionales: Si estubo bueno, me dijo que era ecutoriana si volveria por ella y darle anal que tenia buen ano 

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue hace unas semanas, baje con mi bro a tomar una chelas y meter unos polvorines. llegamos a eso de las 6 y damos vuelta viendo algunas fijas y ver rayando a la caballona shantal. paso por el lado de la barra donde hay perras paradas y una me jala. me toca la pinga y me dice no te acuerdas de mi? y yo pta no la sacaba porque ha cambiado (mas gorda y con tetas) . como le vi buen cuerpo dije ya que chucha y me la lleve a matar arriba.

1. Tipo de Rostro: Blancona , pelo lacio olor a planchado , ni fea ni bonita

2. Edad: llendose a base 4 para mi 

3. Talla: en el troca era hueso pero ahora si esta pesada, pta 1.65 sera igual con tacos cualquier flaca es alta

4. Color de Piel: blanca con lunares en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , senos grandes nomas me dejo darles besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica , ahora si un culaso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul pegado

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso , mas usado que asiento del metropolitano

10. Sexo anal:  usain pero para venirse nomas

11. Mamada: punto a favor, se sadiquea con el arma, me lo habra chupado unos 10m . no visito las pelotas

12. Relato del Servicio: fuimos al segundo piso, esperamos un toque que se desocupe un cuarto. mientras le meti mano y ella me abrazaba. entramos al cuarto y ahi prende la luz para poner su sabana y empezar el mate. me quito la ropa y la punteo, me dice que me heche y me pone el pre. de ahi la mamada descrita. despues le digo que se suba , le agarro las tetas y me dice solo besitos.  la hecho de costado , la abrazo y paff padentro el malito y la castigo de costadito. luego le digo para misionero y aca en lo que le doy me mete un chape y me dice unas webadas. tras esto le doy en perro un rato una nalgada y le digo si entrega el chicoma. atraca y pam se la clavo y me vengo ahi llenandole le culo. nos quedamos hechados hablando unos mins y luego le cancelo y cada quien a casaaa

13. Higiene Personal: se lavo despues y se mete su perfume

14. Besos en la Boca: no me gusta, pero debe recordar cuando haciamos eso en el trok

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas inc.

17. Número de Habitación: SCF me abordo en la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las mazmorras de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya es conocida y me gusto que sacara mas cuerpo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba a estar hasta diciembre y de ahi fugaba. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda 

2. Edad:30 tantos no me acuerdo 

3. Talla:1.64 con tacos más 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de peso/ Masó/ si un poco / grandes pero no sé deja besar solo tocar pero con sus manos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó/ grande rico/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no acordar 

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon sostén con adornos azul 
9. Ajuste Vaginal: acá me cago la pt me hizo contracciones con su concha la cagada si me gustó

10. Sexo anal: si lo da 20 mas pero como me conocía y le dije que me decías 10 me dijo ya pero igual no lo tome haha

11. Mamada:si masomenos

12. Relato del Servicio:
Buen vuelvo a reabrir el tema creo que se puede 2 veces no más por lo que lei por ahí, en fina ya la conocía está puta y entre pero iba a entrar a una morena de al fondo que me dijo que era colombiana pero vivio en Venezuela la pulsera y me permitió agarrarle el culo ala mrd que rico culo csm, pero me fui con esta puta que me decepcionó ahí les cuento, entramos hablamos un poco me puso el pre y la chupo si normal se tomó su tiempo entonces ya después se volteó y me dió el culo que rico y es ahí donde hace las contracciones y ya no pude resistir y se vacío los frenos, lo que pasa es que no se deja tocar los senos ni casi nada es media tonta, pero bueno si reugula polvo, este servicio de ayer lunes 25
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
36 creo para rotando es una media gordita ha subido de peso blancona media simpática ecuatoriana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: ya no volvería con esta pt yo le hablaba y ni caso me hacía aparte ni se dejaba tocar pero bueno ya no volvería, aunque el precio fue que me animo pero si está rica igual. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Este es un R que tenía pendiente desde hace como un mes.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos oscuros.

2. Edad: le pondría 28 - 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo tiene, Barriga con unos rollizos, senos grandes (cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Grande, piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul ceñido y tacos de P***.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: más 20 so, 50%

11. Mamada: Lo hace con paciencia, pero por momentos sientes sus dientes.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella en Ancón y sabía a lo que iba. La saludo y le pregunto la tarifa me dice que 30 so y lo que incluía. Acepto y entramos a su cuarto, nos pelamos y me dice que me eche para el oral. Como indiqué se sentía bien, pero los dientes la bajaban. Comenzamos con ella cabalgando, no se sentía mucho ajuste pero se movía bien lento y eso me animaba. Después pasamos a costado, con mejor ajuste y masajeada de tetas. Luego, le pido al filo de la cama y decir que a pesar de su contextura sabe moverse. Para terminar le pedí el *, se puso su crema y ella misma se lo colocó despacio poco a poco. Estuve dándole, pero como no había mucho ajuste le pedí de costado, nos pusimos de costado sin sacársela por que me decía que le dolía. La última frase me motivó y le di hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: Se pasa paños húmedos al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so básico más 20 so completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: estaba al fondo, 60 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recuerdo que esa zona es la que más quema, un calor que terminas sudoroso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 puntos, su atención a bajado comparada a la que me dio en ancon.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que había trabajado en casi todos los chongos de Lima y que es Ecuatoriana.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
hace 10 horas, MagicianofChaos36 dijo:

Que fue de esta kine ? Otra desaparecida

La ultima vez la vi en la nene vip en agosto

• Me gusta 1