Jump to content

Paola / veneca pequeña simpatica de rostro / El Rosal - Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace unos dias cuando estuve por este local, dando vueltas y haciendo reconocimiento esta nena me parecio la mas ricotona, junto a Genesis, pero a ella ya le ahbia dado curso antes asi que pa dentro.
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño algo delgado, cejas delineadas, ojitososcuros nari pequeña y algo respingadita, cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros.

2. Edad: debe estar en sus 23.

3. Talla: maso 1.5 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña, tirando para ese color medio humo que tienen algunas venecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alguito gruesa, cintura ligueramente notoria, alguito de barriga, senos medianitos se ven ricos aunque les via alguito de estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño piernas delgas, aqui creo que por lo quebradita en algunos angulos sacaba rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sosten multicolor, y sandalidas bajitas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular siobre el promedio.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: con algo de paciencia, trata de dejarlo firme.

12. Relato del ServicioDespues del pago respectivo, la nenita procedio a calatearse, solo el calzoncito no se saco el sosten, me puso el pre me echo una vaina y procedio con el mamey, despues le digo que se monte perp la nena dice que no hace eso, no se subes, ya que mrd, dije asi que la puse al filo se la cama y comence a darle el ajuste moderado, se echo lub, por ratos subia el ajuste, en eso le acarico las teyeras y no no medojo nada, asi que sin sin oposicion comence a darle mientras le acariciaba los melones, despues de un rato pasamos a perrito, en la cama ahi el ajuste estuvo mejor, pero el culito se le veia mas pequeño, la nena gemia en cada embestida, igual me daba maña para llevar a sus senos y acariciarcelos mientras la penetraba, pregunte por el chiquito, pero no lo da dice. Despues pasamos a misionero sobre la cama igual la nena con los gemidos, la nena ponia una cara como de asada, igual segui, despues ya para finalizar la jale al filo de la cama y ahi le di mientras gemia, el ajuste estaba en maso pero la nena gemia rico, y con esa carita de asada, no se asi podra su cara xuando se exita o se habra asado, bueno igual le di asi hasta que salieron en filita la descendencia. 

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 20 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal

17. Número de Habitación: #2 ese dia, creo que es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: modesto, pero amplio y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.7 Performance 6.1

20. Comentarios Adicionales:

Saludos HDL,