Jump to content

KAREN O LAURA ROOM 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o mierda ni fea ni bonita

2. Edad:  26 o 27 por ahi creo

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / maniobrable / casi plana / se los deja mamar pero son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas / semi cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la mano tambien por el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido arayas 

9. Ajuste Vaginal: en misionero me ajusto pero a nada

10. Sexo anal: me dijo 10 mas 

11. Mamada: regular nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno como lo de siempre preguntando y antes de entrar veo a todas ahi recien me decido al final fue mi 1 polvo , ya adentro un previo me dijo quitate toda  y se me aserco y me puso el culo en el muñeco para que se arme sin casco ptm que rico se armo la condenada se quebro mas y me hizo unas punteadas que el soldado se armo de ahi me recoste y me hizo el mamey mientras le agarraba el culo , despues se monto izo semi ranitas para que estubo en algo de ahi pasamos a misionero le dije que me la corra por que mamey no quizo ahi se la zampe agarrando su cinturoa , pasamos para la silla le dije ven y monta  que rica santadas de ahi pasamos para la cama de costadito le dijde pegate un poco y no me lo nego ahi le agarre la oreja y le dije huevada y media mientras se la metia  y para finalizar le dije perrito la agarre de la cintura y  la lleve hacia la puerta para reventalar ahi bote todo el KUAKER charlamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no nada tampoco se lo pedi

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa le doy sus 6 si la viviera mas le doy mass

20. Comentarios Adicionales: esta pelada la vi en el olvido por eso me kise kitar el clavo en fin , en mi estadia vi varias peladas que estan para darles curso pero las mas ricas piden 40 y son eticosas bueno ya llegaran otras

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atencion es de hace dos semanas atras 

1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita

2. Edad:le echo unos 27

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeño rollito al sentarse ni se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / en perro cacheton/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini negro ese dia o algo asi..

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo normal no gp no boloñas

12. Relato del Servicio:paseando por los pasadizos veo a esta flaca y me llama con la mirada me acerco le hago la consulta y para adentro, me dice sacate la ropa ya calato se pone adelante y te mueve el culo para levantar al muchacho que rico o movial....me pone el pre y lo mama segun lo indicado...luego me dice como quieres comenzar...le digo como tu quieras...se echa para misionero le doy su taladrada con amazada de tetas, me dice piernas al hombro y zas dale que dale, de costadito y se le forno rico, y por ultimo perrito mientras le daba sus nalgeadas suaves un par de movidas mas y salio todo el stress...una lavada de muchacho besito y fuga.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no busco ni pido

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 le falta mejor mameluco y vivirla.
20. Comentarios Adicionales:por el bailecito que me dio al comienzo regresaria pero probare otras.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ovalado, pelo nero

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso algodon / yes, rolls / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslos, mano, ...........

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
puras jebas eticosas melas y me tope con ella, parlamos y tuto bem, fast entre a testear y tenia rolls , no importo asi que le meti el vergaray en su boquita de caramelo pa cepillarlo, se dejo hacer la profilaxis :big_smile: y logo en patas al hombro le meti la bayoneta a discreción mmm maso el ajuste para depois pasar a rintintin y en one le aplike la ley:dribble: mordelon melas me fui de fresa a velo moderada agarrandole de sus ancas con fortes embestidas me sadikie bem y ya en el epilogo de la faena lo deje dentro con los estertores propios del caido en acción:still_dreaming:, me aseo y emprendo retirada, alaoz venaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio el objetivo, mas le falta implikarse, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1