Jump to content

Rating De Vanesa / Chibola Eticosa Y Cereal / Casa Blanca / Chincha

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE VANESA CUARTO 29

Bueno lecheros.. aqui una vez mas relatando un post desde la morada del forever.. que visito la casa de obama que la verdad estuvo en nada.. nuevamente bajo la mercaderia.. espero que solamente sea por ese.. dia... a veces digo.. los sabados caen buenas flacas pero te botan rapido...y la otra es que dias particulares solamente bienen las sobras.. 

en fin,, me atendi con esta joven .. Vanesa .. que por cierto resulto muy eticosa .. la pendeja.. que no arma al muchacho .. aqui caen facil los parroquianos que no van armados. :byebye: 

Servicio realizado el dia 07-08-14

Vanesa dice llamarse esta joven de buen cuerpo.. sobre todo con esa colita tienta mucho... le pregunte de donde venia.. pero no logre escuchar por que su buya de musica jodia ..y aparte es muy cereal adentro y afuera.. no te regala ni una sonrisa ni un besito  :sweet_kiss: .. de bienvenida que salado estuve ese dia.. pero no todo fue .. asi .. logre disfrutar del buen cache que da esta bandida...  cara ofende pero culo defiende.

1. Rostro:.Cara de joven.. con poco de gracia.. maquillaje y labios pintados de rojo.. como ven el icono..

2. Edad:.Le pongo sus 22 añuelos.. joven ricien empezando por esta labor

3. Talla:.1.65 con sus tacos negros..

4. Color de Piel:.media trigueña combinado con blanco...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.contextura regular / cintura plana / barriga cero / senos medianos .. estaba en algo esas tetas lastima que no las pude tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas anchitas / culo formadito y duro / piernas largas y semi gruesitas al compas de su culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:. no vi ninguna seña estaba limpiezita.

8. Apariencia / Vestimenta:.apariencia cereal nada amable.. pero con esa cara de puta da ganas de reventarle toda la chucha..estuvo con su sostem rojo.. y tanga celeste..

9. Papita:.Si ajusta en algo .. poco recorrido .. limpiesita y sin vellos... pelada..

10. Servicio Adicional:.no le pregunte.. por lo que vi.. estaba cerrado..

11. Fellatio:.aca el gran problema como ricien inicia en el mundo puteril no te lo chupa .. defrente al cache.. sin armar al muchacho.. facil caes aqui y sales perdiendo.. para eso tienes que estar armado..

12. Relato del Servicio:.bueno.. llegue a casa de obama. y no pude ver buena mercaderia..asi que defrente me fui donde Tayra del cuarto 30.. queria darle mas curso a esta nena.. pero lastimosamente no asistio.. espero que haya descansado ese dia... me segui dando mas vueltas hasta que... vi a esta culonita.. y joven.. me acerque a preguntar por el polvo.. y me dijo 20 + lo normal.. por no preguntar bien.. me meti adentro.. la salude con un beso en la mejilla como que se incomodo.. asi que defrente saque mis 20 lucas.. y le cancele.. miestras nos pelamos .. ignoraba mis preguntas.. muy seria para la conversacion.. asi que vamos directo al grano.. OJO aqui..antes de ponerte le preservativo.. lo estira con sus manos.. pareciendo agrandarlo.. eso no se debe hacer.. aun le falta a esta kine chibolera pulpin.me lo puso defrente y en una me puso arto lubricante para entrar al cache.. tmr no se me ponia fierro el muchacho.. mas el frio.. casi pierdo.. asi que poco a poco tuve que reaccionar.. queria tocarla y darle sus picos.. pero la mierda se botaba.. agarre mi muchacho y comenze a darle caricias.. hasta que se me arme.. mientras ella se colocaba para metersela.. asi semi erecto.. se la puse en pose al filo.. le cogi de las piernas y se la meti.. le daba despacio para ver si se paraba bien.. pero nada.. al menos ella trataba de ayudar.. moviendose regular.. casi¡¡¡¡ no disfruta del cache pero si aguantaba .. asi le segui dando hasta que mi mente comenzo a excitarse y ahi fue cuando ya le agarre ritmo.. le segui dando en esa pose hasta undirselo mas.. si que gemia por el cache. pero despacio.. le dije perrito .. me puse a su atras y se la meti en one.. vi su culito formado con buen panorama.. se la incerte y le di duro por zorra.. asu como se mordia los labios por lo duro que le daba.. se que se negaba a unir nuestros cuerpos por su insolencia pero ya comenzaba a calentarse. poco a poco. cambiamos a misionero.. me puse a su encima ella abrio sus piernas.. y ahi pude ver mas claro su vagina estaba peladita.. asu mare.. de ahi vi sus tetas que tambien estaban buenas para chuparselos.. pero la condenada no queria.. asi que me cobraba con el cache.. le di duro ..y aguantaba el dolor.. pero ella mas.. se samaqueaba feo la kine para botarme rapido.. pero sin calentarme no podia hacerlo.. cambiamos de costado.. me puse a su atras .. y ella se alejaba mas de mi cuerpo.. solo me dio su culo para meterselo.. asi que se la meti y le daba mas duro.. y ella seguia con el mismo movimiento.. tanto duro el cache que me vino..

13. Aseo Personal:.despues del cache.. solo te da papel.. y tampoco se lava la concha la joven.. se pasa papel... 

14. Trato de pareja:.nada de trato .. solo de kine a cliente y punto..

15. Precio:.20 soles + 2 de entrada y 3 de troncomovil

16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa de Obama / Chincha / Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Cuarto numero 29.. facil la sacas.. ya que ese cuarto esta iluminado por luces.. tipo discoteca ya parece.. la wevada con musica de baladas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.comfort grande / limpieza buena y privacida completa

19. Puntaje Final (0/10):. le pongo sus 5 por pendeja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno esque no me apuro.. me quede bien plantado en ese cuarto.. es que realmente es asi.. cuando la kine no te lo chupa y no te pones fierro facil se te apaga mas con ese frio horrible que hace.. quien no se va sentir decepcionado de semejante acto.. y lo peor de todo esque todas las poses que hicimos fue idea de ella.. no queria que escoja alguna.. siempre lo ponia ella.. 

pero me quedo con su figura que estuvo buena para meterle chupeteos de pie a cabeza.. y mas que estaba con mi cuerpo ejercitado haciamos un buen trato.. pero no fue asi..

Asi que si se vanga a atender con esta joven ya tienen que estar armados y duros.. para defrente irse al maltrato.

zorry por las pics.. no pude sacarla por que hubo silla para poner al amigo.. todo tuve que colgarlo.. pero cuando la vea parada en su puerta ahi la agarro de sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej. Yo de desaparecido ? . No manches como crees simplemente que estuve misio con la billetera ya que perdi mucho dinero en el mundial.. pero ahora voy regresando al negocio...

Y por cierto tu donde paras.... ya muchos decian que andas raptado por las nenas de chincha..

Enlace al comentario

Bueno amigos de HDL con otro post sobre este point, esta fue una visita a fines de julio, habia carne nueva pero no tan buena como en otros tiempos, iba a vistar a la tal Vanesa recomendado por Edu-Forever, en el cuarto 43 si mal no recuerdo pero siempre estaba con su seguidores, asi que pase a revisar y encontre a esta flaca que daba la espalda mostrando sus atributos, y si que estaba fuerte, joven chata pero fuerte, pero adentro otra fue la nota.

1. Rostro:Simpatica, joven, agraciada.

2. Edad:Entre 19 y 22

3. Talla:160cm sin taco

4. Color de Piel:Un poco trigueña, cabello negro largo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, senos medianos tirando para pequeños, sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo, buenas piernas, delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane.

8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria de color negro

9. Papita:Con algunas batallas.

10. Servicio Adicional: No creo que lo de.

11. Fellatio: El primer gran problem, no lo hace, primera vez que una kine me dice que no lo hace, creo que lo dijo en la puerta, pero casi nunca le presto atencion a lo que dicen cuando vas a entrar.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije vine por una y fui por otra Vanessa, la verdad es que la flaca ponee desde la puerta, ya me habia ganado que tenia sus fans, asi que espero y entro, como dije no hace fellatio, solo se deja besar los senos, una vez adentro ya pues s no ha mamey, hay que armar al muchacho con otros medios, empezamos la rutina parados dandole como 5 min, le digo para cabalgar y la flaca no le entra, perrito menos, a la mierda que hace entonces, me dice hechados, misionero y sobre el filo de la cama, pucha en plena accion me dice ya para acabar, a la csm, se me vino pero como compromiso nomas. Conclusion no se si la agarre en un mal dia o la flaca no esta hecho para esto. Despues me di cuenta que algunos cofrades entraban y salian en 10 min, asi que no era yo el problema.

13. Aseo Personal:Limpia la flaca.

14. Trato de pareja:Nada

15. Precio:S/. 20.00.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Habitacion 25 alcostado del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del chongo

19. Puntaje Final (0/10):04 si no fuera por su face seria una top la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Linda por fuera pero una estafa adentro.

Enlace al comentario

Saludos cofrade ricandi..veo que te pasastes de desapercibido por esta zona ... esta kine ya tenia su rating elaborado por mi personalidad.. no tomastes en cuenta mis recomendaciones acerca de esta joven.

http://www.hermanodeleche.com/topic/4851-rating-de-vanesa-joven-eticosa-y-cereal-casa-blanca-chincha/

Nuevamente repito hermanos.. esta flaca vanesa no tiene cuarto fijo.. ustedes la puede sacar facil por sus luces de sus parlantes que parece discoteka. Otro punto puedes verla de espalda con su culo paradito. No niego que esta hasta las wevas a lo contrario esta rica. Cualquier cofrade. Le quisiera entrar y darle curso.. pero su falta de fellatio es lo que te desarma en una.. y hasta que pares a tu fiel amigo. por tu propia decision ya ella te esta notando lo debil que eres para que en una te diga. Ya es hora..asi que tomen sus medidas hermanos. Si van a atenderse con esta kine.. ya deben asistir armados con el fierro grueso para castigarla.

PD.. haber si pepo adjunta este tema con el otro para que no haya confusion ya que estamos hablando de la misma kine. Y tengo la plena certeza que ella misma es..

Enlace al comentario

Saludos Edu-Forever, lo que pasa que en la zona hay como 3 a 4 Vanesas, y como dije la flaca estaba en algo, pero para que primero pregunten que incluye el servicio para que no nos estafen.

Enlace al comentario