Jump to content

RUT Hostal El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos, tuve muchas aventuras y empezaré a poner mis ranking, por el momento pondré solo de las flacas de las cuales recuerdo sus nombres, saludos! empiezo:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, no tan guapa, recontra maquillada.

2. Edad: 24 dice, pero ni a balazos, le pongo sus 27/28

3. Talla: Atiende con tacos, se ve más grande pero se los quito después del polvo y me gané su talla real, maso 1.55 por ahí.

4. Color de Piel: Blanconasa (encima parece que se pone más base al cacharro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio treja la kine/ no tiene/ masomenos/tetazas pero caidas te pide a gritos que las chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/rico culo/ buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió maquillada, no es tan bonita pero parece que de joven si estaba buena su rostro parece acabado, con una cola en el cabello,  polo negro pegadito y con un calzoncito que cuando vi de la cintura para abajo me animé.

9. Ajuste Vaginal: nada hermanos, pero en cuatro la flaca pega las paredes vaginales que lo asfixia al soldado.

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo cuanto estas dispuesto a pagar? luego le dije tu dime y cambio de tema la perra

11. Mamada: masomenos parece que lo hace solo por cumplir la chamba pero por ratos se arrecha y te lo come bien rico

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hace unas semanas estaba bien arrecho y me daba mucha pereza ir hasta las cucas, así que busqué en internet arriesgandome a que me manden una fea de mierda como muchas veces me pasó, pero vi un anuncio donde una flaca ponía 50so por servicio con habitación y tanta huevada entonces la llamé y me dijo que vaya al hostal el eden, es por la pollería medileny a lado de una ferretería y llegué al telo, la llamé me dijo que suba a su habitación y ya pues, toqué la puerta y salio una parada medio puta se puso apoyandosé contra la puerta y me dijo que pasé, primero me decepcioné un poco por el cacharro pero ya pues ni modo más podía la arrechura, entré y me hizo esperar un toque hasta que tendió su cama, me dijo ve desnudandote papi, me pele al toque por que quería tirar el polvo y largarme (como les digo me decepcioné algo) me hizo recostarme y luego ella se paro en la cama con las piernas abiertas encima de mi soldado, se bajo el calzón medio queriendo arrechar, pero se nota que lo hace contra su gusto, puso su calzón a lado de mi cara xd lo bueno es que no apestaba, se estiro a jalar los globos y me los puso, empezo el mameluco y primero nada pasaba puta más me arrepentía, un rataso ahí chupando pero repito se nota que lo hace contra su gusto solo por la chamba, luego me miró y me dijo ya o sigo? le dije: "sigue pero ponle ganas pues flaquita" me reí y se ella también pero se noto que era una risa sarcastica o contra su gusto yo dije la cague peor, pero todo lo contrario empezó a chupar como si le gustara o como si ya hubiera confianza, luego se puso en mi encima, primero saltaba la perra de arriba abajo maso menos, luego se movía bien rico pero nada de ajuste, parece que se arrecho por que empezó a tirar con ganas y me pedía que le chupe las tetas, yo no quería por que estaban caídas pero bien grandes dije ya que mierda peores huevadas e chupado se arrecho más la pendeja y gritaba diciendo cachame papi, dame huevo y frases así, ya suponía que era para que me arreche más, luego me la tiré en misionero no es la gran cosa ahí y ella me dijo ya en cuatro y se puso con su tremendo rabo, lo metio ella mi chorizo y la bombee con todo csmre gritaba más la pendeja y empezo a ajustar a moverse y algo que no me gusto, empezó a sudar un poco, luego gemía bien rico para que, cosa que arreglo la situación por que como les digo el cacharro no ayudaba pero verle ese rabazo y escucharla gritar y gemir pta me arrecho como mierda encima ajustaba a mi cholo la bombeé con todo y pum salió toda la avena 3 ositos y me dijo ya vez que rico te vienes y riendose, luego me había animado por otro polvo por lo que me arrecho y me dijo que ya que esperemos, estabamos conversando de la patada chapamos confianza al toque, ella me dijo que había tenido un buen día pero no por la chamba si no por unas noticias que había recibido, estabamos esperando y me llamaron de mi chamba urgente a lo que tuve que salir volando de ahí pero le prometí que volvería y me dijo cuando quieras papi aquí te espero, nos limpiamos, me cambié, ella se puso su puti calzón de nuevo, su sostén y salió hasta la puerta a dejarme, me dio mi besito en el cachete y me largué

13. Higiene Personal: limpia, al menos no había malos olores ni nada, se limpió bien la paloma luego de la faena, no sé si se lavó después

14. Besos en la Boca: ella dijo que si por telefono, pero al momento del kche no se los pedí, no suelo pedir beso a las kines, menos cuando están medio federicas xd

15. Precio: 50so por polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 939431722/anuncia en internet/ Hostal el eden, por la pollería medileny

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación masomenos si estba limpia y olía a aromatizante, la flaca tenía uno que uso después del mate que le dí

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 fuera menos, por la cara y el abdomen de la flaca, pero me gusto el trato y como se arrechaba, chill para pasar un momento, no es la gran cosa.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de San Marcos, primero medio timida pero si sabes hacerla coge confianza al toque hermanos al toque y te arma la conversación como vieja chismosa, ella pone tema y todo, no se cansa de hablar xd

Adjunto foto, de su rabo, las fotos que pone si son reales, me olvidé de ponerla arriba

This is the hidden content, please

Editado por pantale0n5