Jump to content

Pierina / Bitch de la agencia fb de Fiorella Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita

2. Edad: Me dijo 18 pero le pongo un año mas

3. Talla: Mido 1.64 ella estaba por los 1.68 me pasaba y sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/ no tiene barriga/ Senos medianos, se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona/buen culo redondo durito/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en sport con un jean negro y casaca azul

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendio que rico juste.

10. Servicio Anal: Le pregunte me dijo un rotundo no jaja

11. Mamada: Lo normal no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Ya por parte de un amigo que me paso el dato venia trabajando a esta flaca y cuando porfin me atraca me dijce que me hospede en el mall del sur no recuerdo el nombre pero estaba bien  y limpio todo .... volviendo llega la flaca y que rica tenia la puntas pinstadas de rubio no parecia de la nota se le veia bien deja su cartera yo por su espalda la abrazo la empiezo atocar y me dice tranquilo que hay tiempo jajaja ahi me pide el money y empezamos la agarraba por todo el cuerpo mientras ella se sacaba todito y yo hacia lo mismohasta que nos quedamos peladitos le digo que mande algunos saludos pa la gente pero lo hacia normal la verdad no me gusto pero lo minimo para levantar al muchacho y le digo que se heche de piernas abviertas al filo de la cama se le veia tan bien esa conchita que daba ganas de chaparmela jaja empiezo a meterle poco a poco y que rico ajuston se notaba que la flaca no tiraba seguido le segui dando hasta que puso sus manos en mi cuello y pedia mas luego sus manos en mi cintura como pidiendo mas hasta el fondo luego ella encima mio, despues de csotadito y pa terminar de perrito y ahi me vine.el segundo fue casi igual.

13. Aseo Personal: Vino oliendo rico y al terminar se baño y se fue

14. Besos en la boca: No daba a la justa le robe un par de picos

15. Precio: 150 la hora, los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo un para putero que me dijo oe te paso un fb pero dile que es de parte del ingeniero que si no le dices asi ni te va responder, el fb es fiorella villafuerte sale con una ropa negra todo de negro cabello lacio y en su portada dice escoge felicidad.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio

19. Puntaje de atención (0/10): Por su cara 7, cuerpo 7, trato 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta buena senti que gozo el primer polvo de ahi bajo pero no pone peros.

Publicado (editado)

1. Rostro: Guapa

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: Mido 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/ no tiene barriga/ Senos medianos, se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona/buen culo redondo/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino casual

9. Ajuste Vaginal: Buen juste.

10. Servicio Anal: No

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Por un amigo que me paso la voz me dijo que me hospede por Mall del sur vi a la flaca estaba rica tuvimos 2 polvos en la hora completa.

13. Aseo Personal: Olía bien y al terminar se baño.

14. Besos en la boca: Da picos

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el fb es Fiorella Villafuerte sale con una ropa negra todo de negro cabello lacio y en su portada dice escoge felicidad.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio

19. Puntaje de atención (0/10): Por su cara 8, cuerpo , trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca muy buena se mueve bien.

Editado por mtorres
  • 1 month later...
Publicado

Esta flaca que responde el chat es la encargada de poner a las chicas o facil el caficho 

Siempre te manda opciones de amigas y ella no sale

Publicado

bueno hermanos haciendo trbajo de campo jajaj decidi contactar con esta chica y me mando a su amiga de la cual pongo rating a continuacion.

1. Tipo de Rostro: ovalada un pokito de cachetes, pelo largo teñido entre rubio y castaño
2. Edad: me dijo 18 aunke facil le pongo sus 19 a 20
3. Talla:1.65 de mi mismaaltura aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, barriga plana pero no tan firme en piernas al hombro se forman uno rollitos pero no desentona a mi parecer, tetitas medianas que selas deja chupar y pa la rusa jajaja
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño como megustan y piernas delgadas medio chuecona al caminar  parece un patito jajaja
7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el lado inferior derecho del labio, tatuaje de rosa en la espalda ala altura del hombro derecho, unas siluetas de palomas en elantebrazo izquierdo si no me equivoco de ubicacion y una corona en la muñeka derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:de joven de barrio vestida pa ir a perrear, short azul levantad hasta las nalgas, top negro y chompa de lana guinda
9. Ajuste Vaginal: si ajusta no usa lubricante, se moja sola la pendeja
10. Sexo anal: no, pero se ve ke tiene un poco de uso
11. Mamada: por cumplir, pa levantar al muerto
12. Relato del Servicio: bueno ya que un hermano de la pag. esta que le revienta cohetes, decide arriesgarme y contactarla, pero como dicen los demas hermanos la flaka pone a sus amigas x asi decirlo, bueno me presento a esta chica de nombre pierina, me paso sus fotos x fb y cuando llego si era la misma solo que sin filtros de instagram jajajaj, bueno le cancele lo acordado y comenzamos con el paleteo mientras le desvestia y le punteava por atras nos echamos, me puso el poncho y comenso con el mamani regularon como dije la puse en 69 pa ir viendole su conchita y meterle dedo jajaja, se monto en cowgirl invertido mientras abria su culito para sadikearme de ahy se dio la vuelta y siguio ahy un rato se mueve bien la flaca, de ahy le puse en misionero y piernas al hombro estava mojadita ya la flaca ahy esuve buen rato castigandola y de ahy la pongo en perrito mientras le metia el dedo al culito y o decia nada asi que segui le bonbee hasta que antes de vaciarme le digo si le puedo tirar la leche en el cuerpo a lo que acepta y se me vaceo en su espalda de ahy nos pusimos a conversar un raton mientras descansaba, despues para enpezar el segundo le enpiezo a dedear mientras le chupaba las tetas a lo que me pone el poncho y enpieza con una rusa con sus tetitas mientrs me la chupa y encomense a darle en misionero no llegue a terminar el segundo polvo x que se cmplio la hora y ademas que en el primero me tome mi tienpo pa dejarla llena de leche jajaja sin exagerar le bañe toda la espalda jajaaa, bueno la flaca se fue a bañar ya para irse a lo que aproveche y me cole y terminamos bñanadonso juntos con su respectivo paleteo jajaj bueno nos canbiamos y salimos juntos del telo runbo pal paradero jjaja, deyapa le invitesu helado.
13. Higiene Personal: llego limpia y se fue limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150 + 20 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: todo el trato es con la flaca fiorella, ella se encarga de monitorear a la flaca
17. Número de Habitación: me mandaron al quinto piso del telo justo al costado del cuarto habia otra pareja matando que sonaba en todo el piso jajaja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto tava linpiecito 
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por su cuerpo le pongo 5 es sinpatica pero tanpoco es una belleza, performance le pongo 6 se mueve bien y ajusta rico, se deja chupar las tetas pero menos el cuello, mamani le falta tecnica asi que le pongo 3.5, en conclusio un 5.5 de puntaje final
20. Comentarios Adicionales: adjunto las fotos que me paso la flaca al momento de hacer el trato, como dije la flaca si es la misma solo que las fotos tiene mucho filtro de instagram asi que ya se imaginan jajaajaja, en cuanto al precio me parece mucho para el tipo de chica que me mando, vale decir que la chica es sinpatica pero a lo mucho por la zona y el tipo de chica a lo mucho pagaria 100, supuestamente hay mas chicas habria que ver el portede las demas, viendo que esta cafichada x asi decirlo, ya que de ese precio 50 lukas va para la mami, segun me dijo ella misma

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please