Jump to content

Cuarto #7 Karen Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:chinita simpatica

2. Edad:tendra 22

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/plana con estrias/chiquitos semi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/culo chico con estrias/delgadas normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la chucha y el culo

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra

9. Ajuste Vaginal:normal

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normal 30 segundos , te hace doler con los dientes

12. Relato del Servicio:En la consulta me ofrecio un buen servicio, me parecio la mas simpatica del local asi q entre, adentro le page y me daria el vuelto ql final, le paletee el culo y solo senti las estrias (muy aspero), comenzo poniendome el pre y queria ponerme dos , porque decia q estaba muy ajustado y se hiba a romper,durante todo el cache preocupada pensando q se rompia, eso me jodio , comenzo arriba y solo se metio la punta , no quiso sentarse toda solo por 40 segundos, luego misionero , 1 minuto y mw dijo cambio de pose, luego perrito mientras conversaba por whasapp con su cachudo,me decia despacio , luego al filo misionero , habran pasado menos de 10 minutos de cache y me dijo q ya terminaba , le reclame y se puso dando excusas , le dije vuelve a ponerte en perro para terminar, me jodia diciendo q no rapido , y que ya termine , q ya no me iba a dar mi vuelto , me safe bien asado sin poder terminar , le reclame mi vuelto , la muy conchuda se queria quedar con mi vuelto, ella estaba con una carasa bien molesta, la muy pendeja me habia relojeado , me habia trato pesimo y todavia ella se molesta, todo habria durado menos de los 15 minutos 

13. Higiene Personal:se soba con papel

14. Besos en la Boca no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:te relojea en todo monento, altoque pasa cada pose,no vuelvo ni a balasos con esta, laatima por q es simpatica.

Creo q volveré por las q ya conosco su atencion 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta flaquita teen media chinita ,no recuerdo bien su name , Carla o Karen

Tenia un tatuaje arriba de las nalgas que decia "CHOCLOS" o algo parecido...

• 4 weeks later...