Jump to content

CLAUDIA / Charapa cariñosa


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetoncita, nariz chata , labios ligeramente carnosos y cabello largo lacio color negro.

2. Edad: Me dijo tener 21 años, le pongo 24.

3. Talla: 1.64cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, no tiene tanta cintura pues tiene rollitos notorios al sentarse y al momento del mate se ven, con algo de barriga pero sin exagerar, senos medianos caídos de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano, un tanto firme y muy aguantador, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la pelvis y encima del culo de dos tribales, en una de sus pierna una enredadera y a la altura del omóplato derecho un conejo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro transparente y jeans al cuete que le arreglan un poco el cuerpo, así con jeans se ve mejor. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña para ajustar, de papita depiladita al ras. 

10. Sexo anal: Quiere 15 soles adicionales:canny:.

11. Mamada: 6/10. Buena chupada, se toma su tiempo sin apuros por alrededor de 2 minutos, lo hace de arriba abajo, juega con la lengua, hace gp en varias oportunidades. No mira a los ojos, tampoco visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Como no había mucho por elegir, pues estaban las mismas kines ya conocidas y quería carne fresca, paso por su cuarto y al verla con ese pantalón jeans pegado me llamó la atención así que me acerqué y pactamos.

Adentro me saluda con un beso en la mejilla, conversamos fluidamente mientras nos íbamos desnudando, una vez calatos me acerco a ella y empiezo a tocar sus tetas y nalgas, en eso ella me iba dando una paja con su mano y a hablarme al oído, amasaba su culo y lo palmeteaba a mi gusto por unos minutos, después se agacha y empieza con el fellatio descrito, buena técnica para hacerlo, se sentía sus labios y lengua por todo mi pene, lo chupaba con gusto, luego de un buen tiempo se para y me dice ya, por lo que le pido volver hacerlo, a lo que lo hace sin ningún problema... me gustó su chupada, se iba a echar en la cama pero aprovechando que la cama estaba pegada a la pared, le indico y yo recostado, se monta primero frente a frente, me prendí de sus tetas, no me decía nada, los tocaba y le metía lengua, pero creo que se cansó y me dijo otra pose, en la misma sola que dada vuelta, se movía bien, unos minutos más y me dice lo mismo así que le digo pose perruna, saca culo y como no se había echado lubricante, esa papita ajustaba, así que me sadiqué y empecé a bombear fuerte y golpeando, con tantas arremetidas me cagó y me vino la lactosa. Estuve bien arrecho:dribble:.

13. Higiene Personal: Mas o menos limpia, ví que sólo se pasó hp con alcohol levemente el cuerpo y la papa, finalizando me ofreció ph.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 50 - NO TIENE CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto pequeño y algo incomodo, no había mucho espacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6pts, buen trato, buen oral y colaboradora en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de la selva, ya tiene sus días por aquí. Además, a trabajado anteriormente en Piura.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Everybody loves despair...
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo achinada, cachetona, sonriente y de cabello negro un poco ondeado en las puntas no tan largo.

2. Edad: Entre 22 a 25 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita / Ancha / Poca y se notaban algunos rollitos / Pequeños a medianos, no tan caídos y de pezones pequeños marrones paraditos, tuve que darles su buena chupada!:look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular no tan anchas / Buen culito no muy duro pero en 4 se forma bien / Acorde a su contextura y algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de nombre "Héctor" en el vientre, un pequeño conejo playboy a la altura del omóplato derecho y los tribales al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con un polito negro semitransparente y pantalón jean ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste y con maña, labios pequeños, con vellos algo crecidos.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da!:waaaht:

11. Mamada: Regular, con chupadas de arriba a abajo, se toma su tiempo y hace GP varias veces, sin visitar los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local y no me decidía por alguna kine, mientras seguía viendo alguna que me convenza; la vi al salir de su cuarto y por pensar si entrarle o no, me ganaron:what: ya decidido la espero unos minutos y al salir me acerco rápido a consultar el servicio, me responde bien amigable y entró al toque:ops: ya adentro le cancelo para quedar peladitos, le pido que antes del oral hagamos una previa, con ella acariciándome y dando picos por el cuello y pecho mientras yo hacía lo mismo besando y chupando sus tetitas suavemente:dribble: le di vuelta para puntearle el culito a lo que ella me agarraba el ganso y bajé mi mano para manosearle la papita un rato, con eso ya me dejó el ganso bien duro y se puso en cuclillas para hacer el oral descrito:extreme_sexy_girl: le pido empezar al filo de la cama para hundirle bien el ganso en su papita abriéndole las piernas y chupando sus tetas en esa pose para escucharla gemir despacio:misdoubt:le junto las piernas para darle lento y rápido al hombro mientras seguía gimiendo, después seguimos en misionero con movimientos lentos para darle picos en el cuello y cerrando sus ojos suspiraba al oído, cómo ya estaba por venirme:ops: para terminar le digo que sigamos en perrito para ver mejor ese culito, empecé a darle más rápido que ya no aguantaba más y salió la milk, pero al terminar sentía que la kine me ahorcaba más al ganso:still_dreaming:haciendo contraer sus paredes vaginales y eso si que estuvo rico:feel_good: por lo que me terminó de dejar seco!:tire: 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al final y ofrece alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos por el cuerpo y también le correspondí:baffle:

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #3, a veces rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y no tan amplio, bien ventilado porque ya varias kines cuentan con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, por su buen trato, se toma su tiempo en la faena y colaboradora, si tuviera el cuerpo más formado y diera el * se ganaría más puntaje.

20. Comentarios Adicionales: La kine atiende bien y sabe complacer, espero que se quede más tiempo para volver a entrarle:haha: también puede ser una opción (para los hdls que les gustan llenitas:look_down:) cuando no haya alguna novedad en el local:big_smile:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Redondo, de cabello lacio color negro, de ojos un poco achinados de color negro delineados, de nariz chata tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Entre 23 años a 25 años maso menos.

3. Talla: 1.60m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana un poco llenita / Rectangular con unos ligeros rollitos nada desagradable / Tiene su guatita y unos rollitos / Son pequeños y caídos y aguados, de areola pequeño y de pezon normal color marrón claro, se los deja tocar.

 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Regular un poco firme y poco carnuda y durita al tacto / Suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la espalda, abajo de la espalda y un pequeño lunar en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un polo pequeño y jean bien apretado.

9. Papita: Con unos ligeros vellos púbicos, tiene buen ajuste y es aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: No nada.

11. Fellatio: Le dije en 69 pero no quiso, así que pasamos al mate de frente.

12. Relato del Servicio: Afuera se le ve maso menos con el jean bien apretado, así que pasamos a pasar a su cuarto, te saluda con un beso en la mejilla y pasar a desnudarnos, sentados le iba manoseando sus pequeños senos y más abajo, mientras ella iba poniendo alcohol por el cuerpo.

Empezamos con la pose yo echado y ella arriba, va cabalgando bien pone sus piernas sobre las mías y mueve despacio aprieta bien la vagina y con sus brazos va abrazando un poco fuerte y gimiendo despacio suave, también daba picos por el cuello así estuvo algunos minutos.

Luego pasar a misionero le abro bien las piernas y le voy dando despacio ajustaba bien esa vagina, luego la pongo piernas al hombro y rápido me puse en cuclillas que buen ajuste, intentaba bajar sus piernas la charapa pero le daba duro, luego pidió otra pose y se puso de costado, la pongo bien de costado abriendo bien sus piernas y darle duro en esa pose, luego se puso en cuatro, regular técnica para esa pose, gemía un poco más fuerte en esa pose y me paso a poner en cuclillas pero se ponía de costado y ya pedía la leche, así que volvimos a la pose misionero y en esa pose te abraza fuerte y moviéndose ella y yo y hizo que se me venga la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol al inicio y al final y papel higiénico. Ella se limpia con ph y alcohol  y se lava con agua de los baldes del local. No presentí malos olores todo bien.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°04 no es fija para rotando y lo hace por el primer corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio pero muy oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen ajuste de la charapa y vive el polvo, dijo que tiene para rato por el local.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...