Jump to content

NICOLLE VENECA SIN GANAS,NI GRACIA BAR SECRETOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atencion es del 30 de OCTUBRE ,fui para SJL ,esperando encontrar algo bueno,veo que en este distrito los bar chongo abundan en las cuadras de la av PROCERES . Con  la informacion recabada en este foro  me dirigi  al local llamado SECRETOS ..Aqui mi  relato:

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado ,color de pelo negro ,nariz bonita, belleza media,me parecio la mas guapa de las chicas  

2. Edad:
24 o 25
3. Talla:
1.59
4. Color de Piel:
CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ,cintura media , barriga  ..de mamá,,,se nota claramente por las estrías

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona,  buen culo ,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:.No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:enterizo color rojo
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio , un poco mas de ajuste en doggy

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: poca o casi ninguna

12. Relato del Servicio:La eliji  porque me atrajo ,dentro de todas las que presentaban servicio (masomenos unas 11).Trate de conversar ,pero es de esas que solo repiten monosílabos ,aquí dije ,,,creo que con esta perdi…ya en la habitación me sale  con que no hace nada con la luz prendida…después la chupada fue deficiente ,casi nada,con esta actitud  ya lo único que esperaba era que pasase el tiempo para terminar ,misionero de entrada ,se dejo lactar(si no lo hacia , mi fastidio hubiera sido peor),después doggy ,tocaron la puerta como a los seis minutos ,que cagada ,me dijo que me concentre porque si no le iban a cobrar doble,me concentre en darle con fuerza ,y me vine en esa posición.

13. Higiene Personal: deficiente,apenas se pasa papel

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio:
40....2 soles la entrada al local 
16.Telefono / Anuncia / Local:ninguno

17. Número de Habitación: cualquiera de eleccion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación desaseada ,colchones incomodos
19. Puntaje de Atención (0/10):4.0…la actitud de esta mujer era fatal ,sin ganas ,animo …..polvo para el olvido

20. Comentarios Adicionales:Los cuartos estaban llenos ,había regular gente ,me parecio un local (el bar) adecuado ,ordenado y amplio ,buena infraestructura…con una pista de tubo de baile.En realidad fui porque me dio curiosidad un post de este pub chongo,no encontré a la Jessica Alba que se menciona en ese post.Despues de eso fui  de excursión por el DIVAS ..no sabia donde quedaba.solo me guie por la intuición y por los posts de su ubicación de otros HDL ..el DIVAS me parecio un local chico , y sus chicas en un nivel medio ,,,nada para destacar..en realidad esperaba mas de ese local….le revientan muchos cuetes  …pero en fin ,eso es lo que observe.  

Editado por RAMAZZOTTI
MODIFICACION DE TITULO
  • Me gusta 1