Jump to content

YESSIMAR - DE LA SELVA. MIZ LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos negros, labios carnositas, pelo rizado 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / regular
Cintura / si hay
Barriga / tiene sus rollitos
Senos: medianos

6. Caderas / regulares
Culo / pasable
 Piernas: algo carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y short de jean, otras veces con su traje color veis

9. Ajuste Vaginal: operativa 

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: cuando la vi haciendo cola por su cuarto me gusto de una le espere y la consulta y adentro nos saludamos una conversa es algo sería pero le saque unas sonrisas y chau ropa y ella solo se quitó su short y calzón ya que chu dije se puso algo tímida, mirándola se me puso bien dura en eso me pone el casco de seguridad y listo me le arrime y le hice echar en la cama le abrí las piernas se lo metí despacio ya que no se puso lubricante creo que se le olvidó y despacito entro la pieza que rico ya dentro sentí que ella empezó a lubricar y le hago el mete mete gostoso gostoso así estábamos un buen rato, le pedí cambiar y no quería pero luego accedió ella arriba no se mueve mucho así que tuve que hacer la chamba y me decía despacio ya bueno obediente se lo metía despacio y con regular revolución y para acabar en doggy como que no quiere que le veas el mete mete se te arrima, ya que mas da, se lo metí adentro pero a regular revolución la cosa es que sentí ese mordisco de su chucha que me hizo gozal y me saco la leche calientita hasta la ultima gota y safe 

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Número de Habitación: 113, 203, 220, 221 no era fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a menos, no hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 a 6

20. Comentarios Adicionales: es un polvo cumplidor dijo que volvería en un par de semanas no le crei , no se si vuelva pero igual me la folle , servidos HDL.

• Me gusta 2
  • 1 month later...