Jump to content

Antuane gordita de cabello rizado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Baje ayer lunes, buscando a una mona y como no estaba vi a una negraza que me llamó la atención, pero como se había ido a cenar  como esperándola me atendí con esta kine que vaya que si que ne engaño su cuerpo aca el rankkbg 

1. Tipo de Rostro: cachetona trigueña recontra maquillada cabello de rizos rubio fácil la saca. 

2. Edad: me dijo 27, fácil 

3. Talla: chata 1.60 estaba con unos tacazos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pucha el bendito vestido la formaba bien pero nada es cuadrada 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije el vestido y sus tacos le formaban tmb un culazo pero nada culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba azado

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado que engaña a la gente, ya saben a tomar precauciones a las kines que andan con vestido completo 
9. Ajuste Vaginal:
Maso 
10. Sexo anal:
No quiso, en la consulta ni aceptó por más y bien xq adentro ya me hubiera desanimado
11. Mamada:
Cumplidor para levantar al muchacho ella sentada y yo parado, no hace gp ni visita boloñas 
12. Relato del Servicio: entramos me desvisto la punteo con su falds normal se dejo, se quita su ropa y fuaaaa se muestra tal cual una gordita, tmr mi soldado se murió en la m amada ya algo que se levantó pero no me sentia motivado así que la puse en perrito y allí nomas le di a la flaca en esa pose alucinando que era una flaca de instituto, le daba y daba hasta que vote las descendencia. 

13. Higiene Personal:
Se lavo y me ayudo a lavar 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
30 precio estándar del locsl
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Estaba en el cuarto 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 pucha me desánimo el cuerpo
20. Comentarios Adicionales: lo siento hermanos solo le pude dar en perrito porque me sentía desanimado, y mi soldando tenia problemas así que caballero nomas para no votar los 30

Editado por Nyx
  • Me gusta 1