Jump to content

PATRICIA ECUATORIANA CABELLO ONDULADO ROOM 27 - LA COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos tiene el cabello ondulado

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, cintura pequeña, barriga un poco al sentarse, senos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo blanco en doggy da su forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean rasgado y blusita blanca

9. Ajuste Vaginal: papita depilada y poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: con calma hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: el sábado en mi segundo polvo vi a esta ex olvido patricia amiga de domenica y me anime a probarla nuevamente en la consulta de rigor me reconoció y me dijo 30 soles adentro algunas charlas le gusta la conversa luego de verla calata le meti mano se dejo no me dijo nada me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dio una rica cabalgada se mueve bien y se queda largo rato en la pose  parece lo disfruta al igual que yo me prendi de sus pechitos y los bese como segundo acto la puse de costadito dándome la espalda y le aplico casi como cucharita lanzaba leves gemidos tercer acto me abraza y cargándola la levanto y le di al sube y baja esta pose si me canso porque a pesar de ser algo delgada pesa tercer acto en misionero el ajuste no era mucho pero se defendia seguía con los leves gemidos casi como que me arañaba la espalda pero suave como cuarto acto le pedi se coloque en doggy se puso mostrándome el culito blanco se la zampe fuerte buen rato hasta botar la lechita rico polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos es sumisa

20. Comentarios Adicionales: ahora esta por aca esta flaquita amiga de domenica ambas dejaron el olvido para ser casi fijas aca

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Este fue del día de hoy a las 5pm, pocos hermanos y algunos cuartos atendiendo, la primera vez que voy al local, buena infraestructura, con puffs para que los hermanos se sienten y un lavamanos en el camino. Buen ambiente.

1. Tipo de Rostro:  Media trigueña, tiene una frentaza y su cabello ondulado.

2. Edad: me dijo 23, los parece.

3. Talla: con tacos le pongo su 1.70

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuasi delgada, le falta gym, un poco de watita.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, parece un duraznito su potito, cómo dije, le falta GYM.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con un puti vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: con vellitos y tiene su maña.

10. Sexo Anal: un rotundo NO!

11. Mamada: buena mamada, sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno, esto fue hoy viernes a las 5pm, para mi suerte fue el 1ro que se atendió con ella, le hice las respectivas preguntas, me gustó lo que Vi y pa' dentro, me contó que trabajo en Sirenitas, me limpio el ñaño con alcohol, luego me puso el pre, me la chupo cómo unos 2 a 3', le puso lubricante al pre, de ahí misionero, entro rico para que negarlo, me quise mover pero me atrapó con sus piernas, sentía la pegada, después cowboy invertido, se mueve bien la flaca, para culminar de perrito y ahí sí le di de costado, la flaca se agarraba de la cama y emitía unos gemidos, la vive la flaca, después le di fuerte hasta que me vine, me cambié y chau.

13. Higiene Personal: limpia, alcohol, pH y lubricante al pre.

14. Besos en la Boca: no

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y su lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la vive y es colaboradora

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca, sabe su chamba y es sumisa.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal gente pasando por aca me tire un polvito viendo alas flacas y a esta jerma ya le tenia ganas desde el olvido y no me gusto .

1. Tipo de Rostro: masomenos la caga el lunar al estilo de abencia meza

2. Edad: 24 a26

3. Talla: alta 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poco/ poco/poco/ chicos se deja besarlos un ratito por no decir una chupada nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal de flaca/ poko/ largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro grande y sonten

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: un ratito

12. Relato del Servicio: ya lentenia ganas desd el olvido esa vez me la iva a tirar pero esa vez me dijo q tetas no se dejaba chupar y bueno esta vez me dijo si.

Entro y hace un oral rapido menos d 1min pero si lo puso fierro luego le digo normal para darle misionero y le  chupo la teta 1 vez y me dice que ya no y toncs le digo me falta la otra y le beso y ahi lo mas me puso la mano tmr le toy dando misionero pero la perra no miraba mi cara lo wvadia cada rato y me molesto y le digo boca abajo y ahi le toy dando la flaca es sumisa pero te evade la mirada ya en eso le meto la mano en la chucha y normal no se queja y em eso ya staba perdiendo ganas y le digo perrito en la cama se pone y abre la piernaaaa muy exagerado no me gusto porque era muy alta y no se veia bien en perrito luego le digo perrito pero yo parado en el piso y ella en la cama y le doy y pucha ni miraba el espejo esa perra siquiera para mirarla evadia la mirada y se abre muy exagerado no hay donde apoyarse le digo ponte un poco mas alto y no iso caso bueno de ahi como ya me estaba aburriendo ledigo otra pose y me dice que ya tbgo k venirme jajajaj le digo misionero alfilo y ahi le estoy dando y sikiera pa ver la cara y exitarme se me vino.

13. Higiene Personal: se hecho OH

14. Besos en la Boca: nada 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos x lo obediente

20. Comentarios Adicionales: me desiluciono la flaca pense que iva a ser mejor pero no pasa nada lo sumisa no es suficiente porque la perrita es flaca ahora entiendo porque siempre veo su cuarto abietto nextttt

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: delgado si llegar a flaca
2. Edad:25
3. Talla:160 aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / acordé a su cuerpo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro sí más no recuerdo y sostén negro.
9. Papita: con poco bello
10. Servicio Adicional:no lo pido
11. Fellatio:por cumplir
12. Relato del Servicio:este fue mi segunda intervención, esta flaca si no me equivoco la Vi en conejas o en Lurín y desde ahí se las tenía juradas, acordé el servicio y entre se pelo me metió alcohol que me ardian las bolas, me puso elpre  se mando una chupada cumplidora y arrancamos al filo de la cama abrazandola, gemía suave me abrazaba y me metía las uñas...pasamos ella boca abajo le daba a full  luego ella arriba, ahí saltaba muy duro parecía que me quería romper lo huevos ..le pedí de costado y ahí me dijo que ya se cumplió mi tiempo........le reclamé que acordamos 15 y recientes pasaron 10( yo uso reloj siempre) medio que se paltio y no dijo más la agarre en misionero y le di duro y hasta el fondo hasta que me vine

13. Aseo Personal: de paso toalla
14. Trato de pareja:nica
15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:colmenechon
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CTO 22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok
19. Puntaje Final (0/10): 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien hasta que la cago con la hora.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy 09.01.19 - 6.15pm Buscando a Alina del c49, me ensarte con esta puta... 1 de polvo, 1ra decepción ...

1. Tipo de Rostro:
Cuando sonríe pasa piola 
2. Edad:
20 dice le pongo mas
3. Talla:
1.6..
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, poca, algo, medianos para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha, regular fofo, acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar en la cara y en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Truza y sosten
9. Ajuste Vaginal:
Tela
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Asco 
12. Relato del Servicio:
Sonriente me engatuso... Pa dentro, ordenaba, lo que quería hacer, le puse el pare, creo que ese fue el error, luego sin ganas, misionero perrito y chao....
13. Higiene Personal:
No se lavo y sentí un olor que bajo las ganas
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tenía ventilador, ni agua 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Relojera, no sumisa, sin ganas, mamada Monse, no se movía nada... Puntaje 3
20. Comentarios Adicionales:

No volvería con esta no pasa nada 

Hasta la vista baby

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Y Reapareció Patricia después de casi un mes ,no se como la veo , me reconoce una conversa y como era domingo y el local andaba medio vacío pues a pasar el rato :haveaniceday:

1.       Tipo de Rostro:Cabello ondulado, de lejos buena pinta, negra sacalagua como se dice, lunar cerca a la boca,flaquita.

2. Edad:22 años aprox.

3. Talla:1.60 cm sin tacos

4. Color de Piel:Negra Sacalagua,se nota que no ha ido a la playa aun.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con pinta de alta, cintura normal barriga plana sin rollos a la vista, Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas de flaca, culo en debe y piernas normales de flaca.falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatto, salvo ese lunar en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta:Brasier rojo y trusa negra.

9. Ajuste Vaginal:No senti mucho ajuste.

10. Sexo anal:No lo da.

11. Mamada:Cumplidora como siempre para ponerlo erecto.NO GP

12. Relato del Servicio:La vi de lejos, me acerque para saludarla ya que tiempo no la veía, me reconoció, un charla breve y para adentro.Me puse cómodo ella también, luego se me pone de rodillas para el respectivo oral, luego echado en la cama algo de lubricante  y posición cowboy invertido viéndole su vagina golpeando contra mi pene un movimiento  de licuadora, luego cambio en perrito pero no sentía ajuste y para terminar en misionero, unos gemidos leves,no se deja besar los senos, la sujeto abrazándola y dándole duro hasta venirme y listo, una conversa , un poco de paño para limparme, beso de despedida y hasta pronto.

13. Higiene Personal:Limpia recién bañada.

14. Besos en la Boca:No solo besos en el cuello

15. Precio:30 Lescanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:En el cuarto 16,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Con ventilador por este calor de verano

19. Puntaje de Atención (0/10):Un 6 por el trato hacia un cliente conocido.

20. Comentarios Adicionales: Como era temprano y no había gente no hubo apuro así que todo relax y me cuenta que estaba en otro chongo y que se va a quedar por aquí de nuevo,ver para creer :boss:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Relato del pasado Miércoles 08/09/2021. Me fuí a la Colmena I a tirarme a ésta mona sacalagua hermana de la mona Doménica (nunca le dije que la conocía) ya que la reportaban de regreso en los listados y para cerrar el círculo de comerme a las 2 hermanas ya que a Doménica me la caché 3 veces pero a ésta la tenía pendiente desde hace bastante tiempo pero no me la quería tirar con 100 lucas o más por el Megaplaza, asi que esperé y le apliqué acá a precio de chongo nomás jaja...esto resultó...

1. Descripción del Rostro: De mona sacalagua igual que su hermana, tiene su pinta aunque no tanto, Doménica está mejor. Rostro pequeño y ovalado con su lunar sobre los labios. Tiene cabello negro largo y ondulado. No parece de la nota, pero lo es jaja.

2. Edad: Le pongo sus 28 años, Doménica me dijo que era su hermana mayor en un encuentro.

3. Talla: De mediana a alta: le doy 1.60 sin tacos...que nunca se los quitó. 

4. Color de Piel: Clara, de negra sacalagua, me vacila.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada slim y bien formada / si hay / casi no hay / de medianos a pequeños...que no me los prestó la condenada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bacán y bien bonito de acuerdo a su contextura. Sobretodo su culo levantadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikiny amarillo y un top amarillo también, su colet y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en chicas del rubro: 50%, con una pequeña capa de vellitos que me incaban ligeramente.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: No es su fuerte y corta. Yo sentado al filo del catre y ella de cuclillas, me pone el forro y me lo succiona por un corto tiempo hasta que me lo dejó armado con las justas. No boloñeó. 2 minutos y eso.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al panal con el propósito de tirármela ya que había estado esperando su regreso a algún local de la zona y la reportaban aquí. La ubiqué y la observé un toque y se estaba mosqueando, me dí un par de vueltas al lugar para ver el resto del menú y regresé a consultarle, ella me dijo sus condiciones y yo acepté y cerré la puerta. Ya adentro se muestra algo agradable y sonriente haciendo la conversa y respondiendo de buena manera mientras nos calateamos, me desinfecta con papel y alcohol y la paleteé un toque besándole el culito formadito que tiene, pero de manera sutil se safó y me dijo para mamármela, me senté al filo de la cama y ella se puso de cuclillas y me puso el GB y me hizo el oral descrito arriba. Empezamos la batalla con ella dándome sentones de espaldas al filo del catre mientras le lapeaba el culo con moderación, me di cuenta que no aguanta maltrato al igual que su hermana. Luego pasamos a vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve bien y de manera acelerada dando ricos movimientos circulares como licuadora, seguro me quería deslechar ya, por las webas fué, salí ganado con eso. Después pasamos a piernas al hombros al filo del catre en donde le doy duro sacando ricos aplausos plac, plac, plac y a su descuido le di unos piquitos a sus senos, ella al toque me hizo el pare educadamente diciéndome 'eso no ah', sino hacía eso ni los probaba mona de miércoles jaja. De alli le hice la variante de la mariposa agarrándola de las caderas y nalgas dándole con fuerza y ella colaboraba, de pasada le besaba muslos y sus piecesitos, rico allí por un rato, repetimos esa pose en sus 2 versiones 2 veces, me gustaba ver esa escena en el espejo que se me subió el engrudo a la punta hasta que en una de esas me vine como un becerro y me sobaba fuerte en su concha para que se la meta lo más profundo posible mientras me vaciaba hasta la última gota y sentía como me raspaban rico su vellitos y ella tranquila con los ojos cerrados y roja porque había sentido la pegada. De unos segundos nos despegamos, nos limpiamos y vestimos mientras conversamos algo. Su besito y su agarrada de culo de despedida como debe ser y para afuera. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de pañitos y alcohol ántes y después del K-CH. Ella se lavó la cuca en el cañito. 

14. Besos en la Boca: No hubo. Cacha con mascarilla. Solo se la baja para mamarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 15 minutos pero no sentí relojeo / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I.

17. Número de Habitación: Ese día en la 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...la música a todo volumen jode csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado entre pros y contras y siendo la primera véz que me la cacho le doy 5.5 puntos. Más por la nostalgia de su parecido a Doménica, me aluciné que me la comía jaja.

20. Comentarios Adicionales: Mona de buen físico tipo slim y algo atractiva que da un polvo promedio nada más. Su hermana Doménica está mejor en todo aspecto, físico y sexual, pero allí se deja comer ésta mona también, almenos no sentí reloj aunque le falta entregar las tetas y soltarse más. Cuando le pregunté su nombre me dijo que se llamaba Katy, que es el alias que usa en PK, pero yo sabía quien era. Me contó también que estaba probando esa semana a ver cómo le va y que hasta ese momento estaba monce y que parece que se regresaría a callejerear al Mega Plaza en donde cobra S/.180 la hora...jaja considero que no los vale, talvez el físico pero no en performance. Servidos.

Algunas fotitos de ésta rufiana sacalagua:

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: la encontré mas fea de como estaba en la miel 

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa con poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo note mas grande que la miel y pienso que se metío grasa al culo tiene unos huequitos chicos poco visibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: media abierta no muy gastada

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: no muerde suave pero cumplidor

12. Relato del Servicio: a la flaca ya la conocía de la miel pero allí ella se mosqueaba. Ella empieza con el oral como quieres te dice
es colaboradora luego la agarro sentadita de allí te pide otra pose hechada y luego te dice otra pose mas, en ese sentido si se vuelve 
mecánica en realidad es algo que se nota en este local la colmena. Luego ya vistiendome la flaca te hace la conversa pienso que debe
volver a la miel al primer piso. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no hice

15. Precio: 40 

17. Numero de Habitación: 3x

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: - 

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: un poco seria me parecio al verla de lejos, al consultarle ya la vi mejor rostro pasable, pelo ondulado, tiene lunar cerca al labio

2. Edad: sera sus 25

3. Talla: estara aprox por 1.65 con tacos y todo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tiene masomenos su forma / barriga no note parada, al sentarse un poquito nada que moleste / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas, acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ese lunar por la cara

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color celeste blanco

9. Ajuste Vaginal: sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, si tiene su tecnica masomenos, lenguetazo al tronco y cabeza

12. Relato del Servicio: haber, bajo nivel por este local, es flaca la vi medio seria de lejos ya al acercarme un poco sonriente se mostro y me inspiro cierta confianza y decidi consultarle y pase a su cuarto. Ya adentro, le cancelo y nos desvestimos, para empezar me pone el ponchito y empieza la mamada. Ya para empezar el cache me hace echar en la cama y se monta encima mio dandome la espalda, rica figura se formo mientras la veia moverse, hacia como movimientos circulares e intercalaba ritmo. Despues pasamos a misionero, aca se abre bien y le doy, me comienza a acariciar un poco y lanzar ligeros gemidos. Despues pasamos a perrito, aca se pone en cuatro buena figura se le formo, aca si le di duro y parejo buen rato hasta que no aguante mas y fuaa le bote la lactosa

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min sera / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable sin llegar a ser nada del otro mundo, me comento que era fija en esta habitación