batercriuzer1 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Soy nuevo en publicaciones, subiré las que me dieron buena atención. Esta es una de ellas. . . . 1. Tipo de Rostro: Ovalado, medio achinada2. Edad: Unos 283. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda, normal. Poca cintura unos rollitos poco notables y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto, rico culo y piernas acordé al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí, no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un polo y tanga negro9. Ajuste Vaginal: depende las poses sientes el ajuste10. Sexo anal: no pido a la primera11. Mamada: Me lo quiso hacer pelado, dice que le gusta el sabor. Le pedí que haga con el poncho.12. Relato del Servicio: Ya que trabajo por Ceres quise ir a uno de los chongos a ver la merca. No habían buenas, las que están ricas se le nota que son aburridas y relojeras. Ya me iba a ir y tanto que me miraba la flaca me acerqué. Le pago y empezamos. Me quito todo y ella solo el polo. Me lamió la verga sin poncho, lo quiso así porque le gusta, le pedí que me ponga el poncho mejor. Se echó a la cama y dijo que yo le quite la tanga. . . . Le di bien duro hasta que choqué mi cabeza con la pared xd, es muy chico el lugar. Luego piernas al hombro, cuando abro sus piernas de nuevo le empiezo a tocar abajo mientras la meto y quería más y más. La volteo de a perrito y con fuerza otra vez, la flaca no paraba de gemir que incluso se corrió un poco. Ufff, con más ganas no le quise soltar y le dije que se montara, le metí bien rico que la flaca se estaba orgasmeando. De nuevo en perrito y me agarré de su cabello estilo caballito, otra vez se corrió y al poco tiempo yo también terminé. Antes de entrar había visto la hora y cuando salí me di cuenta que habíamos estado media hora tirando jajaja. . . . 13. Higiene Personal: Se pasó ph cuando terminamos. Antes y después también se echa alcohol y me lo da a mí tambi