Jump to content

Milagros / Lolitas

batercriuzer1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Soy nuevo en publicaciones, subiré las que me dieron buena atención. Esta es una de ellas. . . .
1. Tipo de Rostro:
Ovalado, medio achinada
2. Edad:
Unos 28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni flaca ni gorda, normal. Poca cintura unos rollitos poco notables y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene tanto, rico culo y piernas acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que sí, no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
un polo y tanga negro
9. Ajuste Vaginal:
depende las poses sientes el ajuste
10. Sexo anal:
no pido a la primera
11. Mamada:
Me lo quiso hacer pelado, dice que le gusta el sabor. Le pedí que haga con el poncho.
12. Relato del Servicio:
Ya que trabajo por Ceres quise ir a uno de los chongos a ver la merca.
No habían buenas, las que están ricas se le nota que son aburridas y relojeras. Ya me iba a ir y tanto que me miraba la flaca me acerqué.
Le pago y empezamos. Me quito todo y ella solo el polo. 
Me lamió la verga sin poncho, lo quiso así porque le gusta, le pedí que me ponga el poncho mejor. 
Se echó a la cama y dijo que yo le quite la tanga. . . .
Le di bien duro hasta que choqué mi cabeza con la pared xd, es muy chico el lugar. Luego piernas al hombro, cuando abro sus piernas de nuevo le empiezo a tocar abajo mientras la meto y quería más y más.
La volteo de a perrito y con fuerza otra vez, la flaca no paraba de gemir que incluso se corrió un poco. Ufff, con más ganas no le quise soltar y le dije que se montara, le metí bien rico que la flaca se estaba orgasmeando.
De nuevo en perrito y me agarré de su cabello estilo caballito, otra vez se corrió y al poco tiempo yo también terminé. 
Antes de entrar había visto la hora y cuando salí me di cuenta que habíamos estado media hora tirando jajaja. . . .
13. Higiene Personal:
Se pasó ph cuando terminamos. Antes y después también se echa alcohol y me lo da a mí también.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35s + 2s de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que no tiene celular, le habían robado pero que para la próxima me lo da porque quiere que le tire otra vez xd. Han pasado meses y no la eh vuelto a ver.
17. Número de Habitación:
3, pero las siguientes veces que fui ya no estaba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es muy chico el lugar y por la puerta de triplay se puede ver por fuera, tienen que tapar con bolsa ._.
19. Puntaje de Atención (0/10):
de ella un 6, en lugar 3
20. Comentarios Adicionales:

Vi publicaciones nombrando a "Milagros" en el chongo Alisson pero cuando fui no la encontré. Pero si a otra madura que si me gustó. No era lo que esperaba pero estoy satisfecho.

Publicado
hace 1 hora, batercriuzer1 dijo:

Me lo quiso hacer pelado

Eso es conducta de riesgo bro , menos mal que no aceptaste , pero ¿ cuantas pijas peladas habra chupado ? Todo el mundo sabe que estos cuchitriles de ceres son una bomba de infecciones por que mas arriba en la metropolitana abundan los trans y esos mismos parrocos que se atienden con los trans se atienden con las merecas de esta zona. Todo con condon , nisiquiera picos acepto de estas merecas.

Publicado

conducta de riesgo toda la zona de ceres para mi es conducta de riesgo !

Publicado

es la misma milagros de la calle? porq su amiga la ojona con otra puta que paran en los dvd, estaba en lolitas

Publicado
En 7/11/2018 a las 15:28, Negritofeo dijo:

es la misma milagros de la calle? porq su amiga la ojona con otra puta que paran en los dvd, estaba en lolitas

Es lo que no sé. Quisiera saber dónde está ahora. . . .