batercriuzer1 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Soy nuevo en publicaciones, subiré las que me dieron buena atención. Esta es una de ellas. . . . 1. Tipo de Rostro: Ovalado, medio achinada2. Edad: Unos 283. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda, normal. Poca cintura unos rollitos poco notables y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto, rico culo y piernas acordé al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí, no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un polo y tanga negro9. Ajuste Vaginal: depende las poses sientes el ajuste10. Sexo anal: no pido a la primera11. Mamada: Me lo quiso hacer pelado, dice que le gusta el sabor. Le pedí que haga con el poncho.12. Relato del Servicio: Ya que trabajo por Ceres quise ir a uno de los chongos a ver la merca. No habían buenas, las que están ricas se le nota que son aburridas y relojeras. Ya me iba a ir y tanto que me miraba la flaca me acerqué. Le pago y empezamos. Me quito todo y ella solo el polo. Me lamió la verga sin poncho, lo quiso así porque le gusta, le pedí que me ponga el poncho mejor. Se echó a la cama y dijo que yo le quite la tanga. . . . Le di bien duro hasta que choqué mi cabeza con la pared xd, es muy chico el lugar. Luego piernas al hombro, cuando abro sus piernas de nuevo le empiezo a tocar abajo mientras la meto y quería más y más. La volteo de a perrito y con fuerza otra vez, la flaca no paraba de gemir que incluso se corrió un poco. Ufff, con más ganas no le quise soltar y le dije que se montara, le metí bien rico que la flaca se estaba orgasmeando. De nuevo en perrito y me agarré de su cabello estilo caballito, otra vez se corrió y al poco tiempo yo también terminé. Antes de entrar había visto la hora y cuando salí me di cuenta que habíamos estado media hora tirando jajaja. . . . 13. Higiene Personal: Se pasó ph cuando terminamos. Antes y después también se echa alcohol y me lo da a mí también.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35s + 2s de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que no tiene celular, le habían robado pero que para la próxima me lo da porque quiere que le tire otra vez xd. Han pasado meses y no la eh vuelto a ver.17. Número de Habitación: 3, pero las siguientes veces que fui ya no estaba18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es muy chico el lugar y por la puerta de triplay se puede ver por fuera, tienen que tapar con bolsa ._.19. Puntaje de Atención (0/10): de ella un 6, en lugar 320. Comentarios Adicionales: Vi publicaciones nombrando a "Milagros" en el chongo Alisson pero cuando fui no la encontré. Pero si a otra madura que si me gustó. No era lo que esperaba pero estoy satisfecho.
adepto Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, batercriuzer1 dijo: Me lo quiso hacer pelado Eso es conducta de riesgo bro , menos mal que no aceptaste , pero ¿ cuantas pijas peladas habra chupado ? Todo el mundo sabe que estos cuchitriles de ceres son una bomba de infecciones por que mas arriba en la metropolitana abundan los trans y esos mismos parrocos que se atienden con los trans se atienden con las merecas de esta zona. Todo con condon , nisiquiera picos acepto de estas merecas.
Soldado3 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 conducta de riesgo toda la zona de ceres para mi es conducta de riesgo !
Negritofeo Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 es la misma milagros de la calle? porq su amiga la ojona con otra puta que paran en los dvd, estaba en lolitas
batercriuzer1 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 7/11/2018 a las 15:28, Negritofeo dijo: es la misma milagros de la calle? porq su amiga la ojona con otra puta que paran en los dvd, estaba en lolitas Es lo que no sé. Quisiera saber dónde está ahora. . . .
Publicaciones recomendadas