Jump to content

Milagros / Lolitas

batercriuzer1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Soy nuevo en publicaciones, subiré las que me dieron buena atención. Esta es una de ellas. . . .
1. Tipo de Rostro:
Ovalado, medio achinada
2. Edad:
Unos 28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni flaca ni gorda, normal. Poca cintura unos rollitos poco notables y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene tanto, rico culo y piernas acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que sí, no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
un polo y tanga negro
9. Ajuste Vaginal:
depende las poses sientes el ajuste
10. Sexo anal:
no pido a la primera
11. Mamada:
Me lo quiso hacer pelado, dice que le gusta el sabor. Le pedí que haga con el poncho.
12. Relato del Servicio:
Ya que trabajo por Ceres quise ir a uno de los chongos a ver la merca.
No habían buenas, las que están ricas se le nota que son aburridas y relojeras. Ya me iba a ir y tanto que me miraba la flaca me acerqué.
Le pago y empezamos. Me quito todo y ella solo el polo. 
Me lamió la verga sin poncho, lo quiso así porque le gusta, le pedí que me ponga el poncho mejor. 
Se echó a la cama y dijo que yo le quite la tanga. . . .
Le di bien duro hasta que choqué mi cabeza con la pared xd, es muy chico el lugar. Luego piernas al hombro, cuando abro sus piernas de nuevo le empiezo a tocar abajo mientras la meto y quería más y más.
La volteo de a perrito y con fuerza otra vez, la flaca no paraba de gemir que incluso se corrió un poco. Ufff, con más ganas no le quise soltar y le dije que se montara, le metí bien rico que la flaca se estaba orgasmeando.
De nuevo en perrito y me agarré de su cabello estilo caballito, otra vez se corrió y al poco tiempo yo también terminé. 
Antes de entrar había visto la hora y cuando salí me di cuenta que habíamos estado media hora tirando jajaja. . . .
13. Higiene Personal: