Antaresxd1 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita con su plata 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: con tacos 165 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aceptable / plana / ricos pero no te lo da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: con un short y su top se le veia rica 9. Ajuste Vaginal: en algo pero le hecha mucho lubricante ktmm 10. Sexo anal: por 20 mas 11. Mamada: mas o mierda aun le falta 12. Relato del Servicio: le consulte despues de esperar como mierda un ktmm le entro por una hora creo al salir le entre en una por que esta palada la vi en el paraiso club de puente piedra , bueno pasamos quize pulsearla medio que me esquivo para el paleteo bueno ya en la cama me vengo , hizo el mamey pero ver ese cuerpo se armo bien el saldado lo tiene bonito el cuerpo le dije cabalga ajusto un poco mientras la agarraba la cintura quize probar sus pechos me los dio pero poquito tiempo de ahi pasamos a misionero ahi si me ajusto y la jerma medio que queria cambiar de pose le dije amiga que rico vagina tienes al mirar su carita que la sentia pasamos a otra pose ahi aprobecho en meterse mas lubricante ahi la cago por que en la pose de costadito mi pose faborita ya no senti el ajuste ptm me cago pero si ptm que rico culoo encima blanaco dehi pasamos a perrito ala mierda que rico potooo me enfermo aca me vengo dije ptm le medi una zampada peor que maquina de cocer de ahi para finalizar le dije sacame la leche cabalgado acceedio y me saco todo el HINOSTROZA ptm sali cansado me vesti y saque la cola . 13. Higiene Personal: limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): si la viviera le daria mas ktmm 6.5 20. Comentarios Adicionales: como dije a esta pelada le vi en el paraiso club pero no me animo pero como no vi nada bueno me inmole para sacarme el clavo en fin ya llegaran mejores carnes ojala llegue la chata VANNIA ex bote 2
WHITTAKER Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: masomenos nariz media grande cabello suelto color negro 2. Edad: aproximadamente 22 años 3. Talla: sin tacos llega al 1.64 4. Color de Piel: clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de avispa, barriga casi plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo en doggy rica forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la arrechura no me fije bien pero creo vi uno por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido naranjado que le queda bien y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: masomenos en algunas poses 10. Sexo Anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: con calma hasta levantarlo pero le falta tecnica 12. Relato del Servicio: hace días me fui a este nuevo local y a primera impresión me gusto esta flaquita estaba riquita y no tenia mucha gente me acerque a la consulta de rigor le dije como es el servicio me dijo 30 soles quedamos y para adentro nos calateamos le di algunas caricias pero como que no le gusta mucho la paleteen me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le di en misionero que rico senti masomenos el ajuste esa carita de pena que ponía mientras le daba duro me arrechaba me dejo besarle sus tetitas pero solo apenas tampoco le gusta le agarren mucho tmr como segundo acto le pedi me cabalgara la flaquita monta y empieza a moverse que rico senti sus movimientos y algunos saltitos casi se me sale la leche como tercer acto le pedi se posicione en doggy aca ese culito pequeño saco rica forma en una nomas se la clave que rico la samaqueaba me gusto la escena de darle duro la flaquita estaba aguantando el maltrato hasta que no me contuve mas y se me salió toda la lechita rico polvo a pesar de que es un poquito eticosa al manoseo me cumplio los movimientos y poses al rato safe y prometi volver 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: room 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos le falta ser mas suelta en el cache pero el cuerpito bien 20. Comentarios Adicionales: me dijo es peruana y si lo parece la flaquita ya dos veces la veo en el mismo room parece es fija alli 1
NAGATO777 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Agraciada , media narizonsita, labios delgados 2. Edad: 20 aprox3. Talla: 163 aprx4. Color de Piel: Blancona rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / buena cintura motivante / barrica casi plana / bonitos pechos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Rico culo / Pierdas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si una tatuaje en la espada, dos palabras8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido medio rojo o anaranjado con la parte del sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Esta en algo , pero hecha mucho lubricant10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo normal, nada fuera de lo común, no gp no boloñea12. Relato del Servicio: Llegue algo tarde al local , como me queda cerca decidí darme una vuelta, lamentablemente me cobraron 5 soles la entrada, pero no me hice problemas pague y adentro, estuve dando vueltas y reconocí varias de la nene vip, sirenas, olvido etc. Hasta que vi a esta canina , ya la había visto en ancón, pero no tuve la oportunidad de atenderme, así que decidí por esta, le consulto y me genero confianza así que entre, me saludó y me dice llamarse Vanesa, empezamos a calatearnos y mientras lo hacia con cada prenda que se sacaba me arrechaba más, si que estaba buena esta flaca tenia una pequeña cinturita y unos bonitos pechos, le pedí si la podía acariciar un momento, con respeto, y accedió, amase el trasero y le di unos cuanto besos a esos pechitos, me dice que me eche a la cama y empieza con el oral, lo hizo suave y lento, pero yo ya estaba fierro con ese cuerpo rico que se maneja, agarro lubricante me hecho y empezó a cabalgar mientras yo sobaba sus pezones , me gustan sus pechos, pero no los da a voluntad, luego pasamos a perrito , al ver que rico se forma ese culito casi boto los chavitos, le empece a dar una pequeñas embestidas, y por momentos ella también correspondía, estuve buen tiempo en esa pose, luego le pedí al filo y yo parado la embetida con mas velocidad, que buena figura de la flaquita ,estaba feliz,metía y la sacaba toda y se la volvía a meter, me loqueaba con eso xd, le pedí parados y ahí es cuando aprovecha lo malo y le pones mas lubricante a mi mejor amigo, disminuyendo el ajuste, pero ya estaba hecho, ahi la embesti con mas fuerza, y hacia q ella tambien chambee, casii termino ahi, pasamos a costadito y al filo yo parado donde ella me dice q ultima pose, ok le dije, que rico se sentida las nalgas, y ahi empece a darle con todo , la nalgueaba suavemente como para no malograr el momento , la embestia y nalgueada asi sucesivamente hasta que ya no pude más, salio todo el kuaker. conversamos un poco antes y después del mate, me comento algo pero me lo reservo, parece que le caí bien13. Higiene Personal: Se paso ph antes y después14. Besos en la Boca: No ni intente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2 diría yo ,me agrado esta flaca, sin relogeo20. Comentarios Adicionales: Olvide mencionar que usa bracketx, la flaca es agradable si sabes tratarla bien, y siempre tener en cuenta, ir bien aseados para tener una mayor calidad de servicio, probablemente vuelva por ese * @OBITO UCHIHA quizá sea de su agrado
Mr Bean Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Esto es de hoy dia, ya me dieron de alta asi que hoy dia aproveche para conocer este local, Aca va mi atencion del dia 1. Tipo de Rostro: Para mi es algo simpatica, pelo lacio negro, rasgos finos2. Edad: le pongo 23 aprox3. Talla: con calzado y todo 1.63 aprox4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si habia cintura / parada no le vi barriga / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / culito paradito / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje pequeño por la espalda y un piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul y tanga verde, se le veia buena figura9. Ajuste Vaginal: regular, diria que un 50%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable, pero no se tomo mucho tiempo12. Relato del Servicio: haber, llegue algo temprano al local y rondando por los pasillos esta kine llama mi atencion y procedo a consultarle y pactamos, me hizo pasar me saludo le cancele su propina, me quede en boxer noma y se volteo para que la punteara un rato mientras se movia rico, ya luego me lo quite para que me ponga el ponchito y su mamada respectiva. Le dije para empezar en misionero, mientras le metia la rata lanzaba unos ligeros gemidos y me acariciaba el pectoral XD, luego me pidio cambio le dije que cabalgara, no me quejo se movia aceptablemente mientras yo metia manopla por todo su body, ya luego se safo y se puso en cuatro, se formo una buena figura aca. La bombie duro un rato mas, no pude resistir y fuaa le bote la lactosa. Nos despedimos y sali.13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla y para saludar15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: room 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo necesario para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 7 creo esta bien. Su atencion fue aceptable, me hizo previa y me gusto su cuerpito.20. Comentarios Adicionales: Esta flaca le gusta cantar, desde que entre se puso a cantar las canciones que tocaban y la webada es que canta masomenos bien.
Vittoria Dolce Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
elprofe2 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Buen dia hrnos, esto paso hace pocos dias... la verdad q ala 1era consulta ni me miro ala cara y la note super despota y votada, me dije "nicagando entro con esta cojuda" pero cada vez q pasaba la veia rikisima, y en una de mis vueltas la veo conversando consu amiga de alfrente y la vi de espaldas y ptm me cago la cabesa esa cinturita y su culito paradito, creo q en 30min q estuve dando vueltas nadie le entraba, y me anime... 1. Rostro: simpatica, nariz agileña grande, cachetitos algo grandesitos, boca pequeña... cabello largo y lacio... 2. Edad: le calculo sus 21 a 23.... 3. Talla: en la puerta se le ve altita, puede q 1.63 a 66... 4. Color de Piel: blanquita, pero no leche, piel suavecita... rikisima... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rika, de espaldas le notas un torso pequeño y una linda silueta / cinturitita rika, bien marcadita y en perrito UUUFFFFFFFF /casi nada, inperceptible / aqui lo mejor q tiene, en la puerta me dijo q no puedo besarlos ni mucho menos mamarlos, adentro cuando se saco el sosten putamre q rikas tetas, medianas pa grandes y paraditas, naturales, pezones claritos y suavecitos, por ahi pase mi cara y le meti mas mano, lo mejor q tiene para mi... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riko, firme, carnosito, en perrito me cago la cabeza, y su cinturita ufffff / piernas muy bonitas, suaves y pies muy cuidados y limpios... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda, ala altura de la nuca y baja hasta la mitad de la espalda, es como unas lineas , no le tome atencion, mas le manoseaba las tetas y el culo... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una flakita rikita de cono q se cree pituquita... 9. Papita: totalmente pelada...labio poco salidos y un ajuste regular... 10. Servicio Adicional: me dijo q no... 11. Fellatio: regular pa bueno, me empilo q una hembrita tan rika me mamara la pinga... solo fue un par d minutos pero estuvo aceptable...nada espectacular... 12. Relato del Servicio: como comente, entre a pesar de su actitud despota al momento de entrevistarla en la puerta, pero cuando entre cambio todo, me hizo la comversa y hubo buena quimica, risas y todo, se saco su top y sosten y cayeron esas tetas rikisimas... q no dude en poner mi cara y sobarlas mientras yo estaba sentado y ella parada... q riko ptm... luego me limpia con alcohol el pajaro y me pone el jebe, me la mamo por un rato y me pregunto como empezamos, le dije al filo, se recosto y abrio las piernitas, le senti un ajuston riko y calientito, sus tetas como q se esparcieron x su pecho, yo me morboseaba con sus tetas y besando sus piecitos rikos, luego la pongo de perrito al costado del espejo, ambos arrodillados enla cama, q riko poto tiene, y amasando sus tetas tbm, luego le hago perrito pero al filo de la cama, donde se arqueo mas y me saco un poto delicioso, al rato la hago q se ponga d pie, se pone sus tacos y la cacho paraditos, yo mirando al espejo como ivan y venian esas tetas rikisimas, luego ella encima donde me morbosie con sus tetas y otra vez perrito donde bote la leche, debo mencionar q el cuerpito q tiene esta kine es bien riko y me puso a mil en toda la sesion, hasta por momento me ponia bien burro y le daba duro pero ella nunca se molesto o me dijo q le baje las revoluciones... polvo aceptable 13. Aseo Personal: todo OK 14. Trato de pareja: no nada, de kine a cliente, pero con buena actitud y no me puso peros a nada... 15. Precio: 30 soles d oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25, creo q es su cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK 19. Puntaje Final (0/10): uhmmm por su figurita de modelito rika le pongo un 8.5, enel trato estuvo bueno pero le falto q me deje mamar esas deliciosas tetas... creo q en general le pondria un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tbm trabajo en la colmena d piura y en el 7 y 7 y medio... es ecuatoriana y lleva 3 meses en peru... yo creo q si la vuelvo aver a esa nena y no hay nada bueno me la vuelvo a cachar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Chris Pratt dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, VHAKO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Turoz Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Esta atencion es del miercoles de hace dos semanas atras no recordaba su nombre y el viernes fui y le pregunte cuando la vi. 1. Tipo de Rostro:agraciada, labios delgados, algo narizoncita.2. Edad:hmm 243. Talla:1.614. Color de Piel:blanca no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / bien formada/planita/chiquitos pero duritos.6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha / pequeño pero en perro asuuu que rico y durito / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con enterizo color naranja o melon9. Ajuste Vaginal:40%10. Sexo anal:si por 20 mas ricooooo...11. Mamada:lo normal se engosila con la cabeza me dio como unas masticaditas pero suaves que rico...no hace gp ni boloñas12. Relato del Servicio:este era mi tercer polvo y ya estaba sazonado (ya me habia tomado 6 chelas solo) y sin casi leche...asi que ya estaba por retirarme y me doy una ultima vuelta y la veo en su puerta y te mira con una cara...me acerco a realizarle la consulta mas para pulsearla....y me dice 30 soles caricias poses con paciencia...le pregunto si hace servicio completo 30 mas me dice la floreo y me dice ya todo por 50...y adentro....conversamos un rato mientras nos desvestiamos y rico cuerpo tiene me acerco y la comienzo a puntear y se mueve para animar al muchacho le comienzo a decir algunas cosas y me dice sientate me pone el pre y arrodillada me lo comienza a mamar como le gusta la cabeza....se echa para darle en misionero mientras le amazaba y besaba sus tetitas....luego de costadito que ricooo ahi ajusto un poco...luego perrito y que rico culito sacaba y ahi le vi su anito se veia bonito casi sin uso (o tan mareado estaria) pero me arrecho ese anito le dije ya comenzemos por el completo se pone su lubri...me pone a mi tambien y tmr no entraba en la pose piernas al hombro...intentamos otra pose y tampoco tmr le digo es que ya es mi tercera atencion y mi 6 bottela de chela...a lo cual me dice que su anito esta casi cerradito y rico jajajajaja estuvimos asi como 30 minutos y pucha al flaca me dice mucho has cachado pues y mucho alcohol has tomado es por eso....pero yo queria botar la leche como sea....le digo cuanto por un tiempo extra... hmmmmm....me dice una nueva atencion 30 mas. Ya dale me saco el pre y le doy una lavada al muchacho la flaca se echa boca abajo conversando de donde era y todas esas weas que en ese momento yo solo queria ese anis...cuando acabo de lavarme la vea asi boca abajo en la cama y me dice ahhhhh...estoy cansadaaa me duelen los hombros....me ofresco para darle unos masajes y me subo emcima de ella y la comienzo a masajear y a la vez a puntear....la masajeooo todita hasta la papita.....que rico me dice se levanta y me pone el pre y me lo vuelve a chupar pero esta vez con mas furia ya me queria sacara la leche a full mamey a lo que le digo que se pinga ne peerrito se pone y me pone lubri y ella coloca la cabeza del muchacho en su anito tmr sufrio para entrar pero entro ajusta ricoooo le di como 5 minutos asi hasta que bote las ultimas gotas de leche tumbado encima de ella se rie y me dice hasta que al fin salio tu lechesita que rico jajajajame levanto me saca el pre me lavo y conversamos un toque mas mientras nos cambiavamos prometiendo regresar para darle su masaje a lo que ella me dice que me espera para los masajes pero igual me cobrara jajajaa claro le digo...y me dice mentira besito en las mejillas con apreton y chau....que rico polv.13. Higiene Personal:limpia sin malos olores14. Besos en la Boca:no busco ni pido15. Precio:30+20 (anal)+30 por tiempo extra ( estuve como 45 minutos hasta que me vine xD) bien pagado a mi parecer.16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:no recuerdo ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos le falta gp, boloñear...20. Comentarios Adicionales: regresaria fijo si no encuentro nuevas carnes para probar.
Chris Pratt Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Chris Pratt Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas