EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 las dos veces estaba bien borracho @OBITO UCHIHA si le vi tatuaje pero no se ke es la proxima ke le aga el amor prometo estar sobrio 1
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, elseparanalgas dijo: las dos veces estaba bien borracho @OBITO UCHIHA si le vi tatuaje pero no se ke es la proxima ke le aga el amor prometo estar sobrio Te describes como una persona sana, que se cuida y todo..pero eres tremendo borracho?? Vaya contradicción de tu parte...yara con la guata chelera... Por otra parte, que yo sepa las putas no atienden a las personas que están muy borrachos y si es una eticosa como la describes, peor aún... Una cosa es decir SI LE VI TATUAJE PERO NO SE QUE ERA Y OTRA DECIR QUE " NO TIENE ". Tu argumento no me convence para nada , por ende , tu rating es poco creíble y no mereces tener el rango que ostentas. FIN DEL TEMA. Saludos ...!!! 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 me llevo los mejores recuerdos de este foro gracias a esta pagina encontre gente chevere y buena pase los ultimos 12 meses aciendo ratinggs ....me acuerdo ke era emocionant salir a casar y asi escribir con mucha emocion mis rating y ala ves leer y aprender de los de rangos altos .....siempre me gustaba leer los ratings de amoroso vip me entretenia ...los de witaker un maestro.....el tigre gareca un magister del puterio jajaja follador de venecas este pata si ke va aser de mas rango algun dia le veo potencial y mas... ke ahora no me acuerdo bueno gracias de todos modos@ obito siempre recto asi debe ser por eso es moderador y a iron man gracias por ascenderme ....bueno me voy cuidense .....no se si vuelva a postear algun dia la verdad hirieron mis sentimientos ......tantos momentos me acuerdo ke deje muchas cosas por este foro algo relativo por asi decirlo ....tantas putas ke viole por nada pero se ke alguna ves les sirvio mis post de algunas mujeres del trabajo mas antiguo se despide asta siempre su causa alexito......viva el foro.....ya antes abia conocido otros foros ke por respeto no menciono esta por demas pero este es el mejor por eso me inscribi rompekulo si lees esto no tes resentido mano es dia tuve arta chamba...y no puedo ausentarme por ke sin mi.... mis jefes no pueden aser nada espero ke comprendas ..... adios...ojala aya escrito bien ......me voy con la pichula en alto ..... 1
Boyka33 Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Si se refieren a la Vanesa que estuvo un tiempo por piura, dejenme decirles que si tiene tatuaje en la espalda que dice "Maria y Marcos" con una flor, si mas no recuerdo, ademas tenia un pircing en el ombligo. lo digo yo porque simpre me gustaba cogerme esta flakita, es mas le cahia bien, era mi musa, pero no daba anal. Hasta que se fue a lima, donde veo comentarios que ya suelta el * , en fin ojala regrese a piura para poder sacarme el clavo si lo suelta o no. Si alguien se atiende con ella la saludan de parte de los piuranos y que la esperamos con los brazos abiertos xd. si alguien le saca fotos, compartan pues hermanos, ayuden al projimo. #MiVanesa #TuVanesa #NuestraVanesa 1
AldoDC Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Buenas noches, rating del sabado 18/05 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos algo jalados 2. Edad: Me dijo 20 años, le pongo 25. 3. Talla: 1.60m con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Normal / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda "Maria y .." 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul, teniansu short jean en el velador. 9. Ajuste Vaginal: 50%, solo me ajustó al entrar. 10. Sexo anal: No pregunte, se ve rico. 11. Mamada: Normal, intentos de GP. 12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atiendo con ella, después de quitarse la ropa te da un minuto para que la acaricies. Despues la mamada descrita, nada destacable. Luego se montó unos minutos cambiamos a misionero (no hace la cowgirl invertido), luego de costadito, varios minutos y cambiamos a perro, ese culito me enfermo y le di fuerte, después se puso completo boca abajo y me dijo "última pose" tuve que concentrarme para venirme, el ajuste está bajo como lo indiqué en el punto 9. 13. Higiene Personal: Se paso pañitos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: cto 41 fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No vive el cache, en misionero mira para el costado, no gime en ninguna pose. No es muy conversadora mas bien para cantando. Slds Aldo
Darer13 Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Alguien sabe donde esta Vannesa después del temblor ya no se le vee D: Ya hace menos de un mes que se fue sin decir nada Antes cuando se fue por fiestas al menos aviso
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2019 ESE DÍA CONOCÍ A ESTA CSM. 1. Tipo de Rostro: TEZ CLARA, BUENAS FACCIONES, CARE TRANQUILA, CABELLO OSCURO.2. Edad: LE PONGO 24.3. Talla: 1.50 APROX.4. Color de Piel: CLARA.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PEQUEÑA / CASI PLANA / PEQUEÑOS.6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS / MEDIANO / MEDIANAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO.8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI CELESTE.9. Ajuste Vaginal: REGULARÓN.10. Sexo anal: NO QUISO.11. Mamada: HASTA LAS REHUEVAS.12. Relato del Servicio: YA LE HABÍA CONSULTADO HACE TIEMPO A ESTA CSM, ME RESPONDIÓ DE MALA MANERA, PERO DECIDÍ DARLE UNA CHANCE, APARTE QUE ANDABA ARRIOLA. LE CONSULTÉ Y RESPONDIÓ HASTA EL CULO, PERO IGUAL ENTRÉ, FUI SUICIDA PORQUE ADENTRO COMENZÓ SU ESTAFA. EN LA CONSULTA LE HABÍA PREGUNTADO POR SU ANILLO Y SE AGARRÓ DE ESO PARA "CUADRARME" ADENTRO, SE HIZO LA ASADA CSM, SE INDIGNÓ LA PUTA DE MIERDA ESTA Y BAJO ESE PRETEXTO PUSO SU CARA DE CULO Y HABLABA MAL. ESA VAINA ME DESMOTIVÓ, LE DIJE QUE SE TRANQUILIZARA PORQUE TAMPOCO ERA ALGO DE OTRO MUNDO LO QUE LE DIJE Y SE PUSO MÁS ALTANERA, PERO PARA ESO YA SE HABÍA ASEGURADO Y ME HABÍA COBRADO LOS 30, RECONTRA PENDEJA ESTA TRAFERA, SINO EN UNA ME HABRÍA LARGADO, AUNQUE CASI POR ORGULLO LO IBA A HACER, A MÍ 30 SOLES NO ME SIGNIFICAN NADA EN ESTE MOMENTO. EN FIN, HIZO EL ORAL TODO HASTA LAS HUEVAS, PUSO MAL EL JEBE Y AHÍ LO HIZO DE FORMA MECÁNICA, OBVIAMENTE NO SE ME PARÓ DEL TODO, DE AHÍ SE PUSO AL FILO PARA QUE LE DE EN MISIONERO, TUVE QUE HACER LA FINTA, YA NI BUSCARLE LA BRONCA, SOLO QUERÍA QUE SE CUMPLIERA EL TIEMPO MÍNIMAMENTE DECENTE, PASÓ UN TOQUE Y ME DIJO QUE EN PERRITO ACABARA, POR MÁS QUE ME ESFORCÉ NUNCA LE ENCONTRÉ EL VACILÓN, ME ESTABA CACHANDO A UNA MUERTA, A LA FRANCA OJALÁ QUE SE PUDRA ESTA RCSM.13. Higiene Personal: ESTA CSM NO QUERÍA NI QUE AGARRE EL JABÓN.14. Besos en la Boca: NO.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.17. Número de Habitación: 41.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.20. Comentarios Adicionales: TENGAN CUIDADO CON ESTA TRAFERA. 1
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 regreso esta putita, la vi y estaba rica con su bikini como siempre 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: Me dijo 19, hace meses me dijo 20 xd 3. Talla: 1.55 sin zapatos 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si habia cintura / parada no le vi barriga / senos medianos a grandes para su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / culito paradito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: oh maravilla senti rico ajuste 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: ohh maravilla intetaba semi garganta profunda rico rico 12. Relato del Servicio: ohhh maravilla con esta reverenda puta jajaja , como nunca la vi sonriendo a los hermanos , dije que carajos pasa si esta trata con desprecio, le pregnto me dice sonriente 30, entre , q rica se veia csmr, despues me hace la clasica de voltearse para manosearla, como estaba alegre la flaca aprovecha para bajar hasta su culo y meter mi cara entre sus nalgas(anteriormente y habia intentado pero me se salio y me dijo que no seria), esta vez se dejo por unos segundos q rico rcsm, luego la mamada descrita, me queria venir , se subio y ohhhh maravilla senti rico ajuste, se movio bien, luego la hago que se apegue, la castigue rico, luego misionero,en esta pose se dejo chupar la cara ricooo, cambie a perrito al filo la castigue ligero gemidos y perrito sobre la cama para terminar, buen tiempo, buena conversa, PERO NO SE DEJO CHUPAR LAS TETAS , esto es lo unico que no a cambiado, buen polvo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: esta perra esta totalmente cambiada y con ajuste, quiza porq recien volvio, aprovechara en visitarla el martes de nuevo :D ... aunq esta vez le senti un poco mas de gemidos no logre sacarle un orgamos como la otra vez , csmr me caga que me canso, se me seca la boca y muero de sed ... no quiero comprarle su agua a esos monozolanos de mrd
ccarl Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgada pelo lacio nariz un tanto resaltante 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.6+- 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura chiquita, cero barriga, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acuerdo a su contextura así como las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Regular, en el promedio aunque por lo flaquita esperaba un poco mejor 10. Sexo Anal: Adicional 11. Mamada: Sin técnica pero lo justo para levantar al guerrero 12. Relato del Servicio: Toco flaquitas ese día así que las consultas del caso y no me resistí mucho ya estaba dentro del cuarto nos quitamos la ropa y me lanzo sobre ella para abrazarla y recorro con mis manos todo ese cuerpito en seguida me manda a la cama y comienza con el karaoke respectivo al ver ese cuerpito mi soldado ya estaba despierto así que no tuvo mucho trabajo para ponerlo firme, le hice mi rutina clásica la mande a cabalgar para ver su desempeño así que solo me quede quieto sobre la cama y comienza sus sentones y sentí regular ajuste lo hacía con ímpetu y lo sentí rico así que la deje que trabaje sola al rato me dice como seguimos y le mando a colocarse a misionero pero al filo de la cama le comienzo aplicar al poco rato me tiendo sobre ella y me lanzo a sus pechitos pero no me dejo besarlo solo le robe unos picos secos ahí le aplico todas las variantes una pata al hombro , ambas al hombro , cruzadas y finalmente de costadito mientras abrazaba sus piernas luego le pido perrito y sigo en el filo de la cama mientras se acomoda le voy amasado el culito rico y la tomo de la cintura y comienzo las embestidas cada vez con más intensidad me canso tomo respiro y levanto una pierna sobre la cama y sigo aplicándole ahora desde un inicio turbo mientras juego con su cintura, culo y barriga hasta que se me vino todo el stresss 13. Higiene Personal: Limpia con buen olor 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Ese día en el 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Clásico de la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 rico cuerpito pero le falta poner más empeño en la lucha en las cuatro perillas 20. Comentarios Adicionales: Es monita y no le gusta que la manoseen demasiado además tampoco acepta borrachos es un tanto especial de carácter debes caerle bien sino te dará una atención de mierda. Por eso es bueno tener una casera de buen trato que te salve la noche ese día me salvo la monita Tatiana con nuevas lolas, que ya le hice rt hace tiempo @OBITO UCHIHA favor poner etiquetas ecuatoriana, delgada @JaxTeller @MANE GARRINCHA @De La Ghetto @EL MEONO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
hernangarcia Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática de tierna mirada le enamore por unos minutos 2. Edad: 23 aproximadamente3. Talla: 1.584. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos delicioso lastima solo me dejó darle un beso y tocarlo unos microsegundos6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo que ahun es apetecible7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: ajusta a un 55 por ciento10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: regular , pero se siente delicioso cuanto la vez succionando el falo erguido12. Relato del Servicio: al comienzo lo que Vi me gustó y consulte pero no me gusto del todo ante no ver variedades opte por entrar a su cuarto de placer se quitó los harapos y empeze a tocarla sutilmente pero estaba algo esquiva un rico oral y las clásicas poses como era el primer polvo no dure mucho pero lo disfruté y expulse el elixir de vida13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no solo un ligero efímero beso15. Precio: 30 soles y pidió un extra por besos y caricias pero no acepté16.Telefono / Anuncia / Local: panal de abejas17. Número de Habitación: su clásico cuarto de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos20. Comentarios Adicionales: al parecer esta ninfa si le caes bien te trata bien y si no te trata pésimo.
DOMADORDEBICHES Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpatica para linda mas no hermosura 2. Edad: No pegunté pero diria q 243. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgda si buen cuerpo , no, pekeñoss6. Caderas / Culo / Piernas: Si, culo regule acorde a su cuepo, piernas igual7. Tatuajes o Señas Particula si una frase con letras corridas q no lei por su nuca8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: La agarre sin ajuste ya como alas 12pm Sera un 40%10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular porq sera qlas ninfas aca lo hacen en su mayoría echados alos hermanos? Es su regla?12. Relato del Servicio: Estaba ya en mi agenda, se q ella es delas q mas tiempo tienen en ese poimt pero bueno no se dio hasta hoy. Le pregunte tiempo y servicio y pasamos, si la mona le gusta atender alegré, canta la rola q pasan al momento y te dice caricias ya cuando estamos pelados. Punto a favor. Mamada regular lo paro a nacho, no quiere chupada de teta, le di misionero se deja dar beso seco por donde quiera por todo el cuerpo. Patas al hombro hice mis ejercicios de rutina ahi, la mona te acaricia y coopera gimiendo. Pasamos costarica un rato, luego perro , la monte le dije q juntara sus piernas y se la metia y sacaba y una de esas pito qno lo haga jajajjaa volvi a perro a full , pero firme q o sera la rutina dela noche o ya esta casi sin ajuste, cosa q seguí y segui y bote el yogurt. 13. Higiene Personal: Si es limpia14. Besos en la Boca: Naa 15. Precio: 30 monas16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de habitación room4418. Limpieza y Privacidad en la habitacion si colmena en eso supera a las competencia al contar los room con baño y lavadero, donde te lavas la mano o la rata. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sabia a lo q iba y sus restricciones, el morbo pudo más, pense q seria peor jajaja Un 6 esta bien, si se dejara chupar las tetillas ya seria bacanazo. 20. Comentarios Adicionales: Esta mona se fija en el aseo de los clientes, un dia fui después de comer ceviche y le dije si se dejaba chupar los senos y me dijo Oye te apesta el ocico y me la quieres chupar? Jajajajaaa Cuando me hacen pasar Roche busco venganza jeejejeje asi q hoy fui perfumadito , bien peinadito y con estilo. Aun asi trato regular nomas jaajajajjaja Ya no repito, no hay ajuste q yo quiero y no creo q con más atenciones se suelte, más bien tiene un caracter escondido de q cualquier rato te manda a la mierda jajaajjjjajajaja Editado 24 de Noviembre del 2019 por DOMADORDEBICHES Errores ortograficos
Vegettaxxx Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 ¿Hola hermanos, como les va la vida puteríl? Caí por aquí hace unas noches, un par de vueltas por el pasillo y anoté los nombres con quienes me atendería hoy. Esta chica es una de ellas. Dejo rating. 1. Tipo de Rostro: Agracias de cabello negro y mirada tierna.2. Edad: 23 a 25.3. Talla: 1.65 Con tacos.4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, cintura pequeña, casi nada de barriga y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita con culo mediano y piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Lo normal, nada espectacular, lo hizo yo echado en la cama y se tomó su tiempo.12. Relato del Servicio: Me acerqué, hice las consultas debidas y entré. Hizo un pequeño bailecito, un par de besitos, una agarrada de nepe sin preservativo, se me puso fierro, me puso el condón y me dijo échate. Por un momento pensé que no me lo chuparía pero felizmente se metió a la boca mi olluquito. Luego de la chupada subió encima, me besaba el cuerpo mientras se movia, luego yo arriba, me cacariciaba el cuerpo y los brazos mientras yo le daba, hicimos las variantes de una pirnita arriba, las dos al hombro, las dos juntitas arriba, le habría las liernes con mis palmas en sus pies y terminamos en perrito. En todo momento acompaño la faena con gemidos suaves y no apuró.13. Higiene Personal: No tenía malos olores, meo y se lavo la papita al terminar la faena. Me dio papel con alcohol pa que me limpie.14. Besos en la Boca: No hagan eso mis hermanos, cuantas pingas hay en esa boca15. Precio: 30 soles por 20min.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, y si hay privacidad; como todos los cuartos de este chongo19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 620. Comentarios Adicionales: Poca técnica, pero muy buena predisposición, me gusta las flacas que hacen que entres en confianza 1
LORD VAAKO Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) Bebita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Junio del 2020 por Oso Yogui 1
Publicaciones recomendadas