Niczael Publicado 9 de Agosto del 2014 Share Publicado 9 de Agosto del 2014 Muchachos, aca otro rating de....mmmmm llamemosle 'LA KINE DE LA DISCORDIA' la verdad que no recuerdo su nombre, pero tratare de relatar lo mas detallado posible Hago este rating dado que un hermano solicito que haga el rating de las que me clave en el Moon, por otro lado, hago un parentesis, una historia paralela a mi relato del post principal del Moon Como comente yo habia llegado con un brother mio, y antes que el se fuera a pulsear, habiamos estado mirando el show de una flaca bien rica que estaba haciendo el baile en un tubo, mi pata dijo 'LA QUIERO A ELLA!!!' le dije que le pregunte al mozo su nombre, la flaca termino de bailar se puso una bata y bajo, y mientras se dirigia a cambiarse paso por nuestro costado y le paso la mano por el brazo a mi pata como diciendolo 'te eh visto mirandome', mi pata se puso como loco y me dijo 'tengo que llevarmela' y se fue detras ella, luego, al rato cuando yo estaba con Almendra en pleno gileo, paso mi pata con la flaca de la mano, se la comio, era una colocha, es mas, cuando yo me fui de ahi con Almendra, con concha y pana me acerque donde ellos estaban y le dije a mi pata que ya me iba, y le dije a la colocha, me lo cuidas eh, y la colocha me dijo 'no te preocupes que lo cuidare bien, eso si, en la cama le voy a sacar la mierda', nos cagamos de risa y me quite Ahora si, el Rating 1. Rostro: bien sensual, parece que es de la colonia japonésa, no recuerdo su nombre estaba tan entusiasmado con su cuerpo que ni lo recordé, pero si la veo otra vez al toque la reconosco 2. Edad:me dijo 24 pero parece de 26 3. Talla:1.70 maso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia barriga a pesar que es mamá, parece que la mantiene con full gym, rica cintura, senos normales, con el top que tenia se le veian riquÃsimos pero desnuda como que calleron un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo, ni muuuy grande ni muuuy chico, en su punto, buenas piernas, acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nungun tatuaje, eso si, a pesar que no tenia panza se le vei el tajaso de la cesaria 8. Apariencia / Vestimenta:Cuando se me acerco estaba con un shortcito de jean y un topcito y tacos, bien rica 9. Papita:peladita, ajusta 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:lo normal, parecÃa de primerisa, pero estuvo rico igual 12. Relato del Servicio:Como les comente yo estaba en la barra y veÃa que me miraba y yo a ella, nos quedábamos un rataso mirándonos, y yo me mantenÃa firme en no acercarme, me gusta eso, es decir, generar un ambiente mas interesante, no ir de frente a lo mecanico, miradas ban, miradas vienen hasta que finalmente se acerco, y como me habÃa visto fumando (se puede fumar en el lugar) me pidió un cigarro, le dije que con mucho gusto pero si se lo fumaba conmigo, me cogió la mano, sonrio y me dijo para ir a una mesa, toda la parafernalia del precio es la misma asi que empezamos a conversar normal y de a pocos nos cojiamos de la mano, me daba chapes, sin lengua, y yo le acariciaba la espalda baja, y le dije ‘oye nos hemos hablado tan rápido que nisiquiera te eh visto, a ver una vueltita’ se para y dio una vuelta de modelo y me percate de trmendo cuerpazo que se manejaba, muy muy rica, asi que nos fuimos, llegamos al telo y para salir se habÃa puesto un jean al cuete con huecos en los muslos y debajo tenia una malla, esas de gym negra, se saco el pantalón, y se quedo con la malla, y en sosten, le estire la mano y la acerque a mi, camino de rodillas atravesando la cama para acercarse a mi que estaba del otro lado, empezamos a chapar, le quite el sosten, y la jale y la pegue a mi, para esto ya estábamos ambos de pie, la puse de espaldas a mi y empece a besarle la espalda, mientras iba bajando y le baje la malla que tenia, y le vi sendo trasero, que rico carajo, que rico poto, fuimos a la cama y me puso el condorito y empezó con el karaoke, luego las poses ya sabidas, cabalgata, misionero, perro, se mueve bien la flaca, me pregunto que pose me gusta mas y le dije que en perro y asi estuvimos, un ratasasaso, luego descansamos un toque y prendi un cigarro, y al estirarme para coger el cenicero vi que estaba mi cel y me dije ‘la tengo que grabar’ pero me dio temor preguntarle asi que decidi aventurarme y hacerlo sin que sepa, para esto ya habÃa pulseado que cuando estábamos en perro y de costa rica, no volteaba, asi que la puse de costado y puse mi cuerpo recto para tener mejor visión y como estábamos con música de fondo (ella puso la música) solapamente estire el brazo y la grabe unos segundos, la parte de su culo, termine, y nos quitamos, afuera chapo su taxi y se fue, y obvio, me salio con el mismo floro, me gusto conocerte, bla bla ba 13. Aseo Personal:Limpiecita, 10 puntos en ese tema 14. Trato de pareja:no mucho pero si la goza y coopera 15. Precio:igual q con almendra 16.Telefono / Anuncia / Local:Moonlight, no recuerdo su nombre, pero si la veo la reconozco, me pidio mi cel para ella llamarme y asi sacarla aparte pero al final cuando me acorde ya se habÃa quitado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El del telo al que fuimos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok 19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 8-10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que no conocia a Almendra pero si sabia quien era, yo no le conte nada, sino que cuando se me acerco tmb me dijo 'yo ya te eh visto por aca chiquillo', y me habia visto con la otra kine, pero le dio igual, si me la volveria a culear, pero como les repito, hay un par en ese local que quiero medirles el aceite Cuando llegue a mi casa y revise el cel, aparte del video se habia tomado una foto de casuela Saludos muchachos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niczael Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2014 Su culito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas