Jump to content

Chatita académica canchera x Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su pinta, bonitas facciones, rostro angelical 
2. Edad:
Parece tener 19, si parece de esa edad, se le ve jovencita
3. Talla: chatita,  estará en su metro y medio....como me gustan las chatas

4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, tiene lo suyo, no tiene barriga, pequeños a medida de boca jaja mamables...lo bueno es que no te pone peros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderoncita, culo normal formadito, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño creo por su espalda, no recuerdo el diseño
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un Jean negro y Polo guinda, pegado se le forma bien por su figura, unas botas que realsaba sus piernas y culito
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico, su edad tbm será , no se o se dará maña
10. Sexo anal:
No se, pregunté y me dijo que para la próxima será...o me dijo solo x compromiso....si regreso lo tomo...se le veía cerrado
11. Mamada:
Mmm esta en falta,  con enseñanza y práctica si capaz, todas aprenden 
12. Relato del Servicio:
Ya a la flaca vengo sacándole cita hace tiempo y difíci lubicarla, me canceló dos veces pero me aviso con tiempo felizmente,  bueno llego y empezamos con los chapes, ya mi muchacho estab armado, me puse el pre pa que empiece la mamada , viéndola me excitaba que rico, empezamos con una sentadita,  ella sobre mi mientras se veía al espejo, ta que rico porque la fkaca lo goza, después pasamos a misionero quería besarla y verla, la voltee pa perrito, de allí al filo del catre ya no pude más y reventó la champaña, nos aseamos y seguimos la sehunda vuelta, m la cargue, lo bueno de ser chata que es manejable, le gustó a la flaquita, se notaba, sus gemidos que rico no fue exagerado, si lo disfrutaba, ya me la jale al filo de la cama nuevamente y le dije si me podia venir sobre su espalda baja me dijo que ya, gua que rica sensación....descansamos el segundo fue casi similar con  la diferencia que le di en el aire...la chata le gusta....me gustaríala corrí un poco y explote otra vez, me dijo que aún no acababa mi tiempo y si quería más jaja yo feliz ps,  Empezamos por la tercera pero ya unos minutos más y se acabó el tiempo,me dio 5 más a ver si me venía pero ya el muchacho estaba cansado jaja, la flaca lo vive hermanos...
Se está explorando creo la putita,  debe ser su edad seguro y esta curiosa
13. Higiene Personal:
Es aseadita, se bañó al irse, llego oliendo bien tbm 
14. Besos en la Boca:
Si da buenoa chapes con lengua y todo.
15. Precio:
150 luqitas la hora....dice que media no hace
16.Telefono / Anuncia / Local:

944 742 909 

he visto tu anuncio en Skokka.com aparte googleando sale más atenciones de esta chata
17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Inti tu mi  limpio discreto y tranquilo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: Chatito de buen performance....le gusta lo que hace....eso es bueno...queda agendada, jajajajaja

Publicado

No puede ser....entro a aportar mis experiencias a este foro y lo primero que encuentro es está imputación, realmente se toman muy a la ligera estar señalando de cafetal, yo estoy en contra de la promoción indebida y con el único fin de engañar a los hermanos que pagan por un buen servicio y lo que encuentran es todo lo contrario, contra eso estoy en contra, de los malos datos y engaños, por favor el hermano que se refirió o me señaló, mida bien sus acusaciones, gracias a todos y disculpen este percance

Publicado
17 hours ago, steve rogers said:

No puede ser....entro a aportar mis experiencias a este foro y lo primero que encuentro es está imputación,

Comparto tu sentir HDL, uno solo quiere aportar y lo tachan por ser buen descriptivo, en fin es la consciencia... 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Rostro de joven, nada extraordinario
2. Edad:
Dice 19, parece de 21
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal (no es flaca), normal, poca barriga, pequeños pero si te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal acorde a tu contextura, culo normal acorde, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
A la altura de su omoplato
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un Jean y blusa, con botas ...tipo chica de instituto
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No se, no pregunté 
11. Mamada:
Le falta bastante y no deja q le agarren el cabello .
12. Relato del Servicio:

Bueno la contacte por intermedio de este foro, me cito al día siguiente en un hotel de lince, demoro en llegar 15 min aprox . A la primera impresion, sinceramente no impresiono, una chica normal de cualquier instituto limeño aunque si se le ve jovencita . Se metio al baño, un remojon y salio para el mate. Chapes, la flaca lo quiere vivir, luego pasamos al oral..para el olvido. Empezamos con cowgirl , cowgirl invertido, doggy style y se me vino la leche, la flaca parece q si lo vive, da sus gemidos.  Conversadora, no es aburrida ni para en su celu todo el tiempo. Para el 2do polvo si fue mas duradero, casi lo mismo pero esta vez parece q si le gusto por que soportaba las emebestidas con placer. Al final se quedo hechada esperando q le pase la exitacion. Al parecer no tiene mucha experiencia, solo lo hace para sus gastos y facil lo deja un tiempo.
13. Higiene Personal:
Se bañó al irse
14. Besos en la Boca:
Si da chapes
15. Precio:
150 
16.Telefono / Anuncia / Local:

944 742 909 

la verdad q google y no encontre fotos ni nada de ella
17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Manantial
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: Chatita trigueña con cuerpo y cara regular la verdad, creo q lo mas positivo es que parece joven con poca experiencia por lo q da morbo en el cache.

Editado por jower