angeloxdxd Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro : simpatica en realidad la mas linda de ese lugar pero por su cara no por el cuerpo .2. Edad:19 a 213. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca no tanto pero 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada dacuerdo a su cuerpo pequeños rollitos q ni se notan6. Caderas / Culo / Piernas: cadera deacuerdo a su contextura culo ni grande ni pequeñito no me gusta asi pero me gusta mas carne pero me deje llevar por su carita piernas deacuerdo a su cuerpo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra que riico esa lenceria me arrecha como miercoles 9. Ajuste Vaginal: no lo se les dire el porque adelante10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: tampoco lo tube pero viendo su cara de timido y por lo q me dijo creo q no debe ser experta 12. Relato del Servicio:Bueno es mi primer post solo he asistido 4 veces por un servicio sexual y gracias a esta pagina q me da bastante informacion para no salir estafado y acerca de las actitudes de las kines y donde las puedes encontrar enserio estoy muy agradecido, bueno este lugar esta cerca a mi barrio asi q fui de tarde a eso de las 6pm y estaba recontra nervioso porque quedaba cerca a mi barrio y tenia miedo q me vea algun conocido entrar . bueno me arme de valor y entre y una chica q estaba masomenos me empezo a abrir la puerta y me dijo q poniera un sol en una caja negra de fierro , antes de eso le pregunte si estaba alejandra y me dijo que no estaba ella pero que ellla me podia hacer todo lo que hace alejandra q me iba a estrujir haha me cage de risa q me hizo entrar en confianza , bueno y la primera chica q vi era estrella me encanto su cara bien simpatica estaba ni bien ingresando al segundo piso yo estab con mi cara tapada las otras putas de alfondo me llamaban amigo ven y yo le pregunte a estrella el servicio me dijo 30 y bueno la estaba mirando un rato me dijo todas cobran asi y le dje ya entremos , una vez adentro le vi el culo y normal me gusta porque tenia puesto su lenceria q fue lo que me encanto y su cara bien hermosa y olia rico bueno le pague y cuando se saco la lenceria tenia como una berruga bien grandecida alrededor de la cintura q lo tapa con la lenceria tmr eso me bajoneo como miercoles q ni se me paraba bueno estube besandola el cuello el cuerpo despacio con picos y abrazarla y puntearla todo el rato con boxer estaba fierro ya y al pasar de 10 minutos me masturbe tocandole la carita y . toda las veces que he ido a hacerme un servicio siempre me he masturbado se que algunos me diran ese idiota paga para eso pero bueno es mi manera de hacerlo tengo miedo de contagiarme con algo asi sea con pre . y miedo a q se rompa ç por eso no se si ajustaba pero le abri el culito con mis manos y se ve q si la chica me dijo que tenia una semana recien alli y se estaba estrenando de puta en ese lugar nunca habia trabajao en otros tiene un hijo pequeño y tiene novio y etc es timida eso si yo le dije en q poses ponerse y todo y siempre me hacia caso sin peros se paltea un poco hacerlo al parecer.13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y toalla14. Besos en la Boca: no lo hice pero se deja besar todo el cuerpo 15. Precio: 30 +1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: HS salvador frente a plaza vea que esta al costado del banco de la nacion 17. Número de Habitación: ni bien subes al segundo piso la primera puierta q vez defrente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio con mayolicas normal19. Puntaje de Atención (0/10): 0/4 bueno lo que mas me gusto fue su carita de joven tierna pero a mi me gusta la carne y me deja llevar por su cara por eso q fui preguntando por alejandra porque lei q tenia un culaso y etc la chica es timida y hace todo lo que le digas al parecer es nuevo por eso es media timida.20. Comentarios Adicionales: buenocuando subi al segundo piso habian alrededor de 12 putas creo todas estaban hasta el perno creo solo vi una q estaba alfondo se le veia un culado pero era poco fea iba ir hacia ella solo por el culo pero me deje llevar por la carita de estrella y bueno las putas me estaban loqueando amigo ven aca papi etc , estrella me miraba y reia porque entre tapado taba palteado , bueno gracias a todos talvez no es de mucha ayuda esta info pero bueno espero sirva de algo gracias,.
Elongemoco Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Con exactitud plaza vea o banco de la nación de que parte de SJL
angeloxdxd Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Elongemoco dijo: Con exactitud plaza vea o banco de la nación de que parte de SJL mmmm wisse te bajas en la estacion Bayovar del tren electrico y ala mano derecha tomas un carro que van para el porton o al 7 o 5 de mariscal Le dices que bajas en plaza vea y cruzas caminas a la derecha veras un GRIFO al costado de ese grifo esta ubicado , a la vista ay personan que arreglan carros y sueldan creo entras u subes al segundo piso y pagas 1 sol entrada. gracias
Publicaciones recomendadas