Jump to content

estrella LINDA CHICA HS SALVADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro : simpatica  en realidad la mas linda de ese lugar  pero por su cara no por el cuerpo  .

2. Edad:19 a 21

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca no tanto  pero 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada dacuerdo a su cuerpo     pequeños rollitos q ni se notan

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera deacuerdo a su contextura    culo  ni grande ni pequeñito no me gusta asi pero me gusta mas carne pero me deje llevar por su carita   piernas deacuerdo a su cuerpo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra que riico  esa lenceria me arrecha como miercoles  

9. Ajuste Vaginal: no lo se les dire el porque adelante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  tampoco lo  tube pero viendo su cara de timido y por lo q me dijo creo q no debe ser experta 

12. Relato del Servicio:Bueno es mi primer post    solo he asistido  4 veces  por un servicio sexual y gracias a esta pagina q me da bastante informacion para  no salir estafado  y acerca de las actitudes de las kines y donde las puedes encontrar enserio estoy muy agradecido, bueno este lugar esta cerca a mi barrio asi q fui de tarde a  eso de las 6pm   y estaba recontra nervioso   porque quedaba cerca a mi barrio y tenia miedo q me vea algun  conocido entrar    . bueno me arme de valor y entre    y  una chica q estaba  masomenos  me empezo a abrir la puerta y me dijo q poniera  un sol en una caja negra de fierro  , antes de eso le pregunte si estaba alejandra y me dijo que no estaba ella pero que ellla me podia hacer todo lo que hace alejandra q me iba a estrujir haha me cage de risa q me hizo entrar en confianza   , bueno y la primera chica q vi era estrella me encanto su cara bien simpatica estaba ni bien ingresando  al segundo piso yo estab con mi cara tapada  las otras putas de alfondo me llamaban  amigo ven y  yo le pregunte a estrella el servicio me dijo 30  y bueno la estaba mirando un  rato me dijo todas cobran asi  y le dje ya  entremos , una vez adentro le vi el culo y  normal me gusta porque tenia puesto su lenceria q fue lo que me encanto  y su cara bien hermosa 
y olia rico bueno le pague y cuando se saco  la lenceria tenia como una berruga bien grandecida alrededor de la cintura q lo tapa con la lenceria  tmr eso me bajoneo como miercoles  q ni se me paraba bueno estube besandola el cuello el cuerpo despacio con picos y  abrazarla y puntearla todo el rato con boxer  estaba fierro ya y al pasar de 10 minutos  me masturbe  tocandole   la carita y    .    toda las veces que he ido a hacerme un servicio siempre me he masturbado se que algunos me diran ese idiota paga para eso pero bueno es mi manera de  hacerlo tengo miedo de contagiarme con algo asi sea con pre . y miedo a q se rompa ç
por eso no se si ajustaba pero le abri el culito con mis manos y se ve q si 
la chica me dijo que tenia  una semana recien alli y se estaba estrenando de puta en ese lugar nunca habia trabajao en otros  tiene un hijo pequeño y tiene novio y etc    es timida eso si   yo le dije en q poses ponerse y todo y siempre me hacia caso sin peros   se paltea un poco  hacerlo   al parecer.

13. Higiene Personal:
se limpia con alcohol y toalla
14. Besos en la Boca:
no lo hice pero se deja besar todo el cuerpo 
15. Precio:
30 +1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
HS salvador frente a plaza vea que esta al costado del banco de la nacion 
17. Número de Habitación:  ni bien subes al segundo piso la primera puierta q vez defrente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio con mayolicas normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
0/4 bueno  lo que mas me gusto fue su carita de joven tierna pero a mi me gusta la carne y me deja llevar por su cara por eso q fui preguntando por alejandra porque lei q tenia un culaso y etc la chica es timida y hace todo lo que le digas al parecer  es nuevo por eso es media timida.
20. Comentarios Adicionales: buenocuando subi al segundo piso habian alrededor de  12 putas creo   todas estaban hasta el perno creo  solo vi una q estaba alfondo se le veia un culado pero era poco fea  iba ir hacia ella solo por el culo pero me deje llevar por la carita de estrella y bueno  las putas me estaban loqueando amigo ven aca papi  etc   , estrella me miraba y reia porque entre tapado taba palteado  , bueno gracias a todos talvez no es de mucha ayuda esta info pero bueno  espero sirva de algo gracias,.

Publicado

Con exactitud plaza vea o banco de la nación de que parte de SJL

Publicado
hace 9 horas, Elongemoco dijo:

Con exactitud plaza vea o banco de la nación de que parte de SJL

mmmm   wisse     te bajas en la estacion   Bayovar del tren electrico y ala mano derecha tomas un carro  

que van para el porton o al 7 o 5  de mariscal  Le dices que bajas en plaza vea y cruzas  caminas a la derecha veras un GRIFO al costado de ese grifo esta ubicado  , a la vista ay personan que arreglan carros y sueldan creo   entras u subes al segundo piso  y pagas 1 sol entrada. gracias