Jump to content

Flor charapa nueva en Garota Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo que volvi a este point me atendi con esta charapa ya que era lo unico bueno que encontre aca mi relato :boss:

1. Tipo de Rostro: Media achinada coqueta simpatica

2. Edad: Medijo 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /formadita/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:normal / si buen culo / chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un brasier y un calzon

9. Ajuste Vaginal:Si en algunas poses

10. Sexo anal:Si pero cobra adicional queria 100 completo paso

11. Mamada: Lo hace con cariño delicada

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y ya le habia tirado la punteria espere a que se desocupe y pa dentro me saludo con un pico y empece a manosearla me toco mi pene y empezo a desvertirme se quito todo y le meti mas mano que ricas tetas y culo le dije si era natural a lo que me dijo eso no se pregunta jjajaja y abueno empezpo con el oral se esmera la kine luego se hecho su lubricante y empezamos de misionero y me acuesto sobre ella y empezamos a besarnos solo picos pero si correspondidos mientras abria las piernas estuve a si buen rato luego le dije que se montara ensima y ahi le sobe sus tetas que rico luego cambio mirando hacia la pared y ahi le daba palmadas en el culo le gustaba ya despues me dijo que se canso pasamos a costadito , luego a misionero igual me la chape y para finalizar le dije que le queria dar de perrito pero parado contra la pared a lo que me dijo que ya eso es lo bueno que en todo me dijo que si le di duro le agarre de los cabellos claro con cuidado y fua me vine que rico terminar asi 

13. Higiene Personal: Se paso ph y se lavo

14. Besos en la Boca:si muy ricos

15. Precio:30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Garota Vip

17. Número de Habitación: Creo que estaba en la 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Con vela no habia luz ese dia . Lavatorio y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):Bueno por el cuerpo y se deja hacer de todo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de la selva y vivia en los olivos por primera de pro y tenia una semana en ese lugar para mi fue la mejor del local espero volver a encontrarla cuando regrese .