Jump to content

Liz, Corredor Derecho, 1er piso, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es una atención del día Sábado que paso, había mucha gente pero quise inmolarme con esta charapa. Este es mi relato:

1. Tipo de Rostro: De charapa arrecha

2. Edad: Le calculo unos 32 añartus

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa charapa, de barriga chelera, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, Culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de corazón en la parte de arriba de la espalda con el nombre de Carlos, debe ser de su caficho y otro en el abdomen al parecer producto de una cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Una camisa y tanga

9. Ajuste Vaginal: Regular ya esta muy usada.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Regular para parar a panchito, se lo traga todo como buena charapa

12. Relato del Servicio: A esta charapa ya la había visto hace un mes atrás por plaza norte con un pata de la mano, la había visto pocas veces en el local pero no me animaba a entrar con ella, como la vi bien cambiada ese día en la calle me dio ganas de probarla y aquí el relato. Al entrar te da mucha confianza, es muy conversadora y le gusta charlar, no le pregunte pero es notorio su dejo de selvática, nos desvestimos y procedimos al fellatio donde se lo traga todo sin chistar, luego la puse al filo del catre y aquí como que le gusto a esta charapa que cerro sus ojos con su  cara mirando hacia el techo, se ve que le gustaba. Luego pasamos a perrito donde le pude divisar el tatuaje que tenia en forma de corazón, ahí en esa posición le di duro hasta que no pude mas y se me vino el liquido seminal. Conversamos algunas cosas ya que como dije es muy conversadora y luego me retire con un beso en el rostro.

13. Higiene Personal: parecía limpio su habitación a eso de las 7:00 p.m

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi

17. Número de Habitación: El sábado la encontré en el numero 43 del corredor derecho pero no es fija ahí, pero si la he visto otras veces por ese mismo corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual, nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su cuerpo, 6.0 por la atención, aunque tiene una guata chelera ligera, le falta mas Gym ya que parece ser esto producto de su embarazo

20. Comentarios Adicionales: Charapa Caficheada porque tiene gil que se viste bien.