Hipocrates06 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Dejaré esto por aquí y me iré lentamente pero que ricura 🤤 y carne blanca @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Tito Torbellino Jr. @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Yanko @James Deen @LUIS SUAREZ @WHITTAKER Solo dos pics espero les gusten !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
LORD VAAKO Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 En mi ultima visita al panal la vi esta mas gruesa y tetona..hace años la probé en el troca.. Full GYM dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar x Hallowen This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de zorraza loca, con esa cara en una sabes que te viola xd, ya se nota la edad, no tiene facciones finas 2. Edad: ya debe estar bordeando los 40 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, chapada / no hay / barriga notoria / grandes y creo con ayuda, se dejó chupar, pero delicadamente como viejo lesbiano con cuidado de que no le muerda (-2) 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas para su contextura / grande, pero sin buena forma / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, pero me concentre más en sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tipo baywatch 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Me sorprendió el ajuste / vellos crecidos como de una semana, concha oscura, nada apetecible 10. Sexo anal: no consulte, ni cagando meto mi pipilin alli (-1) 11. Mamada: con esa cara esperaba mas. Normal y por tiempo aceptable (+1) 12. Relato del Servicio: La vi de perfil y me animo, se veía un culazo y unas tetotas, logro engañar a mi vista, si no hubiera sido mi primer polvo hubiera sido difícil mantener mi erección. Los previos fueron una chupada de tetas y una punteada sin gb, estuvo bien (+1). Luego vino la mamada, seguimos con las poses de siempre, cowgirl, misionero y perrito. Su actuacion fue muy fingida por momentos, no vive todo el cache, se deja llevar solo por momentos, puso algunos peros que no me gustaron, se hizo la delicada (-1). 13. Higiene Personal: al iniciar alcohol para mi, al final no le preste atención 14. Besos en la Boca: no (-1) 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 10 minutos aprox. No hubo necesidad de relojeo, yo trate de acabar lo antes posible para luego quitarme al segundo turno de la miel, me desanimo bastante su cuerpo. No le restare puntos por esto, sería injusto con la pokemon, al menos respetó la tarifa de 40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, al menos en este local las kines tienen inodoro para lavarse bien la marucha 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 1 ---> a pesar de ser milf no me gusta. CUERPO: 2 ---> un punto por cada teta. ATENCIÓN: 4 ---> Hasta las huevas este cachalote. Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 1 ---> Tiesa, no sabe mover el culo, me hizo doler los huevos cuando cabalgaba. 20. Comentarios Adicionales: Ya la había tasado antes cuando intento jalarme a su cuarto, esa vez creo que intento llevar mi mano a su marucha, pero lo que sentí fue su panza. Esta vez la vi más delgada y me animé.
FulanitoForever Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Esto fue de hace dos sdmanas 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1, 68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, tetazas con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande por lo nismo qye esta media ancha 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios eb el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: lo da adicional de 30 11. Mamada: buena como para ddjarlo paradito. 12. Relato del Servicio: al no estar mis favoritas esa vez dije a quien cacho y la veo, la saco porqye eb Sirenitas la cache y me dice saluda monse nos rrimos y adentro. Se quita el bikini, le pone el casco a malito y empieza a chupar como loca, cuando le dije la chupada de bolas me las mordio. Luego pasamos a costadito donde se excitaba, luego patas al hombro, encima mio dondd le chupaba las tetas y le dije pa terminar en perrito donde le di lapos en el culo, bote el quaker me dijo lavate y chau 13. Higiene Personal: me lave 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 17. Número de Habitación: no recuerdo ñero eea pasadizo izquierdo entrando casi a la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: como para calmar la arrechura si los vale, no es bonita pero te saca de apuros
DON KIKO GM Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Andaba por la 50 y como en la miel hace mucho calor y apesta a Pichi y sobaco me fui al panal a ver que habia. 1. Tipo de Rostro: cara de caballo pómulos grandes se a pintado el pelo de rojo, no se que le a visto el Campi a esta gordita, pero el amor es así pues. 2. Edad: ya 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con tremendas tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: culona tremendo rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus, se cree mapa mundi 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con lentejuelas, bien criminal pa usar eso y esos zapatazos taco 20 9. Ajuste Vaginal: ni mierda, bolsillo de payaso 10. Sexo anal: aquí tenía que aplicar de ley, ese potaso tenía que lagrimear 11. Mamada: esta si chupa bien la pinga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya calatito y con la pinga babeada la pongo de costadito y se me desparrama la chancha, puta que estaba rica pa meterla al horno por Navidad, allí metí y no sentía ajuste, mejor misionero y procedi a lactar esos lecheros de carne, su pezon rico, mi amor me decía despacito, naa le di vuelta esas ubres cono perilla de radio, perrito y ese paneton se comía mi pipilin, ya vamos por el porky, pero para terminar mi amor me dice, nooooo como en los viejos tiempos pues, ya pero de costadito en perro no...ya pues y allí me sadique y como rebotaba ese culazo, mi pingita desapareció allí, no saque locro y me cambié. 13. Higiene Personal: en ese aspecto es higiénica la gordis 14. Besos en la Boca: un par de piquitos 15. Precio: 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: por la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más bulla que la chucha 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, su físico ya no empila, pero tiene su gente que la sigue a todos lados ya que la gordis no es reloj 20. Comentarios Adicionales: había pocas tuberas, una cojuda me dijo 100 +, que mierda, estarás Virgen que chucha ? Otras pedían 40+ en ese aspecto en la miel se puede tubear hasta con precio base, osea 35 con tuti. Hasta la próxima gordis y deja de comer pollo a la brasa.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 11 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2023 FECHA de atención: 11/01/23 Martes 1. Tipo de Rostro: Cejas pobladas, labios gruesos, nariz anchita perfilada, cachetona, Ojona cabello lacio. 2. Edad: 33 aprox. 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, no tiene mucho, se le nota los rollos, tetonaza ya están que se caen 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo en 4 K se forma una bestia que lico , piernas acordé a su contextura se nota que si iba antes al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tattus fácil de sacar por qué tiene uno grande en su coxis, en sus brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color azul si tan sólo bajarás de peso se te vería elegante 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido 50 % 10. Sexo anal: Ya está trabajado ése anuel pero igual la analicé su esfinter Anal con ése rabazo que se maneja difícil no caer 11. Mamada: Acá si es su fuerte succiona suave luego le sube las revoluciones, si boloñea y no visitó GP 12. Relato del Servicio: Cómo ya nos conocemos entré directo sin previas consultas sigue manteniendo ése perfomance. Una ves adentro su respectiva lavado de mano antes de tocar la comenzó con un poco de baile la roce sin pre esas nalgas blancas que rico Luego procedió con el oral ya descrito líneas arriba iniciamos con la pose de caballito invertido aguante todo su peso aún se mueve todavía que rico ver ése rabazo comer sé mi chulapi de 3 cm Después ella solita se pone boca abajo acá si me sadiquie con ella como sonaba ésas nalgas plac plac plac soltaba algunos gemidos suaves. Para finalizar patas al hombro yara acá si me volví a desgraciar con la nena que rico ya estaba dando todo lo que podía hasta que voté a todos los hermanos adnegados de @N4M1K4Z3 lo importante fué que salieron feliches. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo después del mate la chanchis es muy higiénica se mantiene en ése aspecto como cuando la conocí en el trocadero 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 40 + entrada 10 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena pajares de independencia 17. Número de Habitación: Room 30 me contó que para rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado bien perfumado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprox 20. Comentarios Adicionales: Cómo sé que las laicas leen el forex mira nena baja de peso tienes que volver a tu cuerpo que tenías en el trocadero para entrar te más seguido si no next. Pero igual mantienes ése tremendo rabo y tetas que vuelven loco jajaja CARNE PERUANA es lo más rescatado lo que vi en colmena pajares. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Ryuzaki_L @DIOS EROS @MANE GARRINCHA @Lord CR7 @EL DOBLE R @Robert E. Lee @Wolf @MALUMA @GAMBITO DE DAMA @Dr.Strange @John Lennon @Yhwach @marciano gitano @P.P @KORAJE - Perro Arrecho @bolchevike @Deadblue Pach @El führer @cuchexxxx @Mike Smith @JOKER 2.0 @NOTORYUS @finocatalino @Gadzu @wankachero @Gabriel Jesus @semigoleador @Nasdal21 @JJ69 @D1ablo13 @Rafa.Nadal @sandro562 12 2 1 1 3
Publicaciones recomendadas