KARL MARX Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tipico rasgos de charapa2. Edad: me dijo 193. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña tirando para claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco/ cinturita/ cero canguro/ pequeños, acorde a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ paridito, parece que el cirujano metio mano en esa colita/ delgadas, acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll de mallas color negro, que cubría toda la cintura, hasta la altura de sus glúteos 9. Ajuste Vaginal: ni mrd, una verdadera "bolsillo de payazo", del 1 al 10 , un 110. Sexo anal: me dijo 80 soles completo xD11. Mamada: Se esforzo diría12. Relato del Servicio: Le caí temprano a este point, para ganarme con la llegada de todas las reces, pero como era martes, csm ni mrd, sigue cagao, desde que abrieron las sirenitas, la nene vip 2, la colmena, los mejores culos se fueron para aya csm. Bueno, dando mis vueltas, para marcar la kine que me arreche a simple viste, diviso a esta kine, se le notaba joven, palito seco cuerpo de teens, con su sexy baby doll, culito parado, no le entre a la primera, di otra vuelta, para cerciorarme que no aya llegado mas carne, y ni mrd, cuartos vacios, bueno, ya en plan de tirar, me acerco nuevamente a esta kine, no se si será nueva en este chongo, pero es la primera vez que la vi; me acerco y le pregunto la tarifa, ella responde todo lo que hace de manera robótica(chupada, todas las poses, se deja chupar los pechos, se deja agarrar la concha, hasta que me venga xD) y noto que tiene cuvierto el vientre, generalmente las que se tienen cubierto el vientre son madres que recien dieron a luz y tienen estríaz, o simple monada, pero note adentro que tenía estría en en los costados , no mucho, pero si tenía una rica figura; yo le pregunto hay el servis especial, ella se hace la cojuda, ya yo soy un poco mas directo: "si me das la colita", ella atina a responder 80 soles completo, casí me desanimo xD , presentía lo malo XD , y ya entre, ala mrd, y adentro, siiii la kine es compleciente en el trato, se deja acariciar, se deja dar besitos, en el cuello la orejita, aparte era el primer polvo de su día, no me preocupaba que otros le hayan babeado, y la manoseo un ratito mientras se desvestía, que rico, hay me arreché, y le pido para cambiar el tono de luz, ella, me dice que no, bueno, ya ni modo, procede a ponerme el poncho, por que mi nepe estaba paraguay, de la calentura, y me hace un oral aceptable, se le notaba que la jerma se esforzaba en su chamba. Bueno a la hora de ponerme el lubricante, no se si lo hizo por que haci trabaja o estaba nerviosa, por que esta kine temblaba, se le notaba los nervios aleguas, pareciera puta debutante o mejor dicho una virgen en su primer polvo , jajajaja me hecho literalmente la cuarta parte de todo su frasco de lubricante, bañado hasta por gusto mi herramienta, no dije nada por que estaba algo temblorosa, pense que quizas sea FULL estrecha xD "xuxa me doble" jajaja me pide todo sumisamente, que pose quieres, yo le digo primero misionero bebe xD se hecha, yo me hecho como si fuera su gil apasionadamiente, vuelvo a besar su cuellito, su pecho, de hay empiezo a mamar esos ricos senos de teens, que rico senitos tiene, no ponía resistencia alguna, y cuando introduje mi herramienta, despacio para no lastimarla, ptm, mi baina entro como si nada, ni mrd de ajuste ptm, pense por un momento que era por el lubricante, le doy un rato en esa pose, y seguía en lo mismo, nada, ptm, mi pene ni tacaba pared, y le pido , perrito, y nada, lo único bueno era el panorama, bonito culito, con su silueta, pero nada más, de hay quiero darle turbo, y ni mrd, mas me estaba cansando, le hago el caballito, y lo mismo, le doy continuado a si de caballito la llevo al filo costadito, y nada, csm, que decepción carajo, le doy al filo misionero, y ni mrd; de hay le pido paraditos, y su concha media rara, no encontraba el hueco, y eso que soy experto en esa pose xD y no pude agarrarla en esa pose, csm, mi herramienta ya estaba desinflandose csm, puro aire empujaba csm; quize de una vez para no votar los 30 soles, agarrarla en una pose efectiva, al filo, chupandole los pechos, como todo depravad, con todo carajo xD es mas, de ratos me inclinaba para atrás para siquiera tocar el techo xD , nadaaa , mas mi pene se estaba lastimando así, no entendía por que la kine gemía como la llorona, si no había ajuste, OJO ella no ponía objeción alguna a todas las poses que le hize, por que le hize de todo, piernas cerradas en misionero, perrito, caballito, al filo etc, etc, ni mrd, ptm, ya mi pene se estaba desinflandose más y yo estaba cansado de tanto empujar puro aire, y ya me habre pasado como 25 minutos de puro cache, le dije a la kine, para no herir sus suceptibilidad que estaba mal, tome una jora que me choco al parecer, por que necesitare mas time, y la flaca ya entra modo automático y me dice que ya es tiempo, bueno no le digo nada de hay, era en vano, total decepción para mí, ni quería pagarle los otro 50 para el anal, por que quizas estaba igual el anibal, todo partido, bueno , salgo, rumbo a barrunto, para ver si en hay campeono, por que estaba en nada ese dia ese chongo13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: todo, menos la boca ni la concha xD aparte no lo intente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de huarochiri17. Número de Habitación: Room 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común19. Puntaje de Atención (0/10): la predisposición de la kine diría un 9, pero su papa ni el burro creo sentiría algo un 1 le pongo ; atención oficial 2, si no fuera por sus ricos pechitos, le pondria cero20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de la selva, no quizo decirme si tenía hijos, pero si creo que tiene como 2, por las estrías y lo desbocada. Psdt: Tengo un video corto de ella, cuando me la mama xD pero no se subirla, alguien que me de unas pautas, por que no encuentro ese signo más, ni entiendo ese método de los tres puntos, gracias u.u
U201322 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Yo tbm me atendí el día domingo con ella.. era el primer polvo.. room 32 al fondo casi.. al costado una morenota Rica.. pero vi a está q tenía buen cuerpito.. culo chiquito pero formadito..tienes razón que no ajusta nada.. le di 2 poses.. misionero un buen rato solo q no la vive la flaca xq era mecánica y ojo q no soy chipi.. en 4 sí le sentí más apretado y ví ese ano maltratado q asco y eso q es joven.. bueno estaba rico dándole y botè la leche ahí porque tbm tenía los porongos llenos. X desbocada y mecánica.. 4 puntos.. no es 2 xq el cuerpo le sube a 4 en promedio.pasa el vídeo cofra ...
Publicaciones recomendadas