chicopolla Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Llegue al telo a ver quien seria la ganadora q se llevaría mi leche y vi a esta flaca q no la había visto antes 1. Tipo de Rostro: cara medio cuadrada parece de la selva solo q un poco matadita con pequeños granitos nada q espante2. Edad: 303. Talla:1604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene forma su cintura barriga no tiene solo cuando se sienta senos medianos un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas esta bien el culo si es un poco más hinchado piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje por encima de la teta y otro en la espalda por el hombro8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestidito9. Ajuste Vaginal: no mucho aparte q se hecha lubricante 10. Sexo anal: me dijo q si y lo iba a tomar pero luego me desanime hay les digo11. Mamada: de frente se iba a clavar x q lo vio parado pero le dije para q lo mame fue algo rapido12. Relato del Servicio:bueno la vi y como no había otra decidí entrar le pago le saco su vestido la trató de manosear pero se mueve como para esquivar le quise chupar los pecho pero ponía su mano igual le metí sus lenguazos al pezon bueno después de la mamada le digo q se monte lo hace dándome la espalda pero no se clavaba bien le dije q se de la vuelta y mientras intentaba chupar sus pezones luego le dije misionero y luego en perrito donde después de darle por la concha quize probar su culito y cuando abrí sus nalgas me cago el pajaro en su asterisco en esas rayitas q se forman habían restos de caca me cago le dije q paraditos noma y hay termine pero ya el pajaro estaba en bajada 13. Higiene Personal: pues no olía feo pero al ver su culo se me cayo14. Besos en la Boca: no beso rucas15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:santa rosa 17. Número de Habitación: el primer cuarto a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: bueno no fue la gran cosa la flaca pero eso del culo me bajo y corría riesgo de irme sin botar la leche y eso si estaría muy mal. Logre sacar algunas pics en un rato lo subo
chicopolla Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas