Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer por la tarde tuve el día libre, cumplí mi meta y con la buena comisión que recibiré decidí buscar una putita que satisfaga mi deseos carnales,si claro, bueno aquí el detalle
1. Tipo de Rostro: a ver a ver digamos que tiene su gracia, tiene lo suyo, eso sí no es una hermosura

2. Edad: 21 dice ella yo diría 23 años

3. Talla: es media chata, cálculo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unos cuantos rollitos, nada de escándalo, barriga casi nada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, les mentiría si les dijera que recuerdo si tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean ajustado que se le vea bien y un top para el calor

9. Ajuste Vaginal: dentro de lo normal, como no quisiera encontrar una conchita de una de 18 recién cumplidos, es mi anhelo y lo voy a encontrar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le falta, pero sabe hacerlo, aprobada raspando

12. Relato del Servicio:
Bueno llamé y coordinamos x fono, me dijo que si podía llegar a la brevedad y que estaba por la zona norte, bueno quedamos para las 3 pm. La flaca llegó 3:20, llegó se metió al baño salió solo con su ropa interior, se le veía bien, empezamos con la pre calentada, se deja llevar y pone de su parte, para empezar al filo de la cama, luego misionero y sus variables y para terminar ella encima, cabalgando, descansamos conversamos y luego el siguiente que fue de 15 minutos aproximadamente, no se me venía y como tenía una cita con un cliente tuve que dejarla allí el encuentro, me quedé picón, pero bueno que se puede hacer, unas de cal otras de arena

13. Higiene Personal: se bañó al terminar el servicio y cuando llegó olía rico

14. Besos en la Boca: lo normal, sin lengua

15. Precio: 130 buen precio para la zona

16.Telefono / Anuncia / Local:
952-945-750 skokka
17. Número de Habitación:
Princess al frente del mega
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo y necesario
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Buena chata, dice que Junta para sus estudios, yyyyyy  nos importa,?, No creo jajajajaja lo importante es encontrar nuevos valores y que no cobren caro