MR CHARLES Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo blanca de lejos parecia teen la noche tambien engaña2. Edad: 283. Talla: 1.554. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece sin rollos se pela sale la wuata , senos en algo sale leche pq da de lactar aun.6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu braso de jhonsma algo asi8. Apariencia / Vestimenta: short y top 9. Ajuste Vaginal: si por lo peke tambien es peludita 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: maso pero amasa las bolas 12. Relato del Servicio: Bueno debo reconocer ese dia estaba pasado de copas y creo q no la vi bien una vez la consulta me lleva a un telo espalda de BCP de ahi se pela me lo mama se pone en doggi luego se sube y por ultimo en mision debo reconocer q pone de su parte pero la wuata q le salio al pelarse me desanimo q bote solo por botar el estres mas nada pero ella lo disfruto q ya no aguantaba para mear .13. Higiene Personal: Maso 14. Besos en la Boca: Nika 15. Precio: 40 + 10 telo + 2 poncho16.Telefono / Anuncia / Local: Ciudad es callejera17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 el fisico en tolaka la malogra , en civil se le ve bien delgada chiquita y blanquita .20. Comentarios Adicionales: Maso el servicio , la wuata q se nota cuando esta tolaka lo malogro . Servidos HDL a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 De dónde va ser Teen, jajaja jajaja jajaja.
MR CHARLES Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Mefistófeles dijo: De dónde va ser Teen, jajaja jajaja jajaja. Estaba pikado un poco ese día eran las 11 noche mano de civil se le veía bien más nada .
giancarlomagno Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 solo picado se puede salir con esa enana sudorosa, q cacha desde las 4 de la tarde hasta la 1.30 de la madrugada. le habras olido las perrasas , que inmolacion.
Publicaciones recomendadas