luis030168 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:media zambita 2. Edad:le pongo sus 24 alo mucho a esta veneca 3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene su cintura un poquito de barriga senos mrdyanos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona un buen culo piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y tipo baby doll 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajusye10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: te lo chupa suave 12. Relato del Servicio: no fui a trabajar me llego subo deposito las dos lucas estaba en la segunda habuitacion del primer piso me loqueo su culaso cuando la vi se desnudo compleyamente comenzo con la chupada q suave tlo chupa de ahi al filo me dijo despacio q recien soy nueva se lo meti senti cierto ajuste media q le dolio en esa pose le daba sus besos a sus tetas despues en perrito me escito ese culaso ahi si le di duro sentia q ya le pedi misionero le alce las piernas y yo con mis piernas chocando contra la pared para q alla mas fuerza en el empuje y ahi a botar la leche con ganas estaba bueno 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad todo se escucha 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.7520. Comentarios Adicionales: me dijo q es nueva es amable
malo5100 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 telefono amigo hace 4 horas, luis030168 dijo: 1. Tipo de Rostro:media zambita 2. Edad:le pongo sus 24 alo mucho a esta veneca 3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene su cintura un poquito de barriga senos mrdyanos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona un buen culo piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y tipo baby doll 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajusye10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: te lo chupa suave 12. Relato del Servicio: no fui a trabajar me llego subo deposito las dos lucas estaba en la segunda habuitacion del primer piso me loqueo su culaso cuando la vi se desnudo compleyamente comenzo con la chupada q suave tlo chupa de ahi al filo me dijo despacio q recien soy nueva se lo meti senti cierto ajuste media q le dolio en esa pose le daba sus besos a sus tetas despues en perrito me escito ese culaso ahi si le di duro sentia q ya le pedi misionero le alce las piernas y yo con mis piernas chocando contra la pared para q alla mas fuerza en el empuje y ahi a botar la leche con ganas estaba bueno 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad todo se escucha 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.7520. Comentarios Adicionales: me dijo q es nueva es amable telefono
Publicaciones recomendadas