Jump to content

CARLA / Agencia Cafichona - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
que hay compadres , eh aqui una nueva experiencia hasta diria una pequeña decepcion 

1. Tipo de Rostro:ovalado , bien simpatica

2. Edad: 18 dice , de 25 no pasa

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel:trigueña , sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada , formadito , plano , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , pequeño y paradito , normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes en la pierna derecha , y otras partes que ni recuerdo , tmb tenia costras de heridas en varias partes

8. Apariencia / Vestimenta: jean clasico y casaca , no parecia de la nota

9. Ajuste Vaginal:nada , de nada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:esta jerma es especial , no hace oral , le da asco dice

12. Relato del Servicio:bueno fui al imperial , llego puntual y al verla me sorprendio lo pepona que era , la hize entrar , me pidio la paga , le di , luego fue a lavarse , saliendo ya calatita , me intenta hacer el habla , no sabe ni de que hablar , en fin le digo pa empezar se deja chapar , en el cache le olia un poco el culo , en fin , perrito misionero , no lo vive para nada ,  fria total , eso  si estaba bien mojadita , durante el descanso , conversamos un rato y me dia cuenta que la jerma no queria cachar . mas queria conversar y hasta me decia para besarnos apasionadamente en fin , luego de eso me ponia el poncho  empezamos en perrito , y en el transcurso la muy viva escondia el condon que sobraba , me imagino que lo hizo para ya no tirar mas , en fin luego de ese polvo se fue a bañar , busque el condon y estaba debajo del colchon , en fin me sente a chatear , salio del baño , se despidio de lejos y se fue
13. Higiene Personal: maso , , tanto les cuesta a las jermas lavarse bien el culo

14. Besos en la Boca:si , eso es lo unico bueno que hace creo

15. Precio:150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:las mosqueteras 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el imperial es  piola , mejor que esos hoteles de mrd de esa av

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , solo por su pepa y sus besos , lo demas una decepcion

20. Comentarios Adicionales:bueno esta flaca no vale lo que pagas , en fin , me queda experiencia , esta flaca es relojera y fria total , 
espero sus aportes prros , hasta pronto

Publicado

no debiste tomar el servicio , claramente dice que todas  te hacen el oral, gracias por el aviso....

Publicado
hace 41 minutos, BETOLO dijo:

no debiste tomar el servicio , claramente dice que todas  te hacen el oral, gracias por el aviso....

toda la razon hdl , era ella o alguna estafa de metro hacienda

Publicado

Me comi esta señorita por las fiestas del año pasado y tampoco hacia oral (aunque me dijeron antes que saque la cita) fuera de eso su trato era mejor y si vivia el polvo. Al parecer su trato a empeorado o quizá la encontraste indispuesta. Hay veces que las chicas andan cruzadas. Se agradece el aporte. 

Publicado
En 7/11/2018 a las 23:41, Lionel_Messi dijo:

Me comi esta señorita por las fiestas del año pasado y tampoco hacia oral (aunque me dijeron antes que saque la cita) fuera de eso su trato era mejor y si vivia el polvo. Al parecer su trato a empeorado o quizá la encontraste indispuesta. Hay veces que las chicas andan cruzadas. Se agradece el aporte. 

te has atendido con la nueva angela?

Publicado
hace 6 horas, el pez cuezon dijo:

Angela es la ex Tania.

Publicado
hace 8 horas, vercingetorix dijo:

Angela es la ex Tania.

como busco el post de esa jerma

Publicado
hace 16 horas, el pez cuezon dijo: