DON KIKO GM Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Este reporte lo vengo haciendo desde la clinica ya que esta perra se paso de cachera y me dejo pa la cagada ,, al final del cache el sopor del calor y el almuerzo recien engullido , me paso mala jugada ( se me bajo la presion ) 1. Tipo de Rostro: Cara de secretaria con sus lentes moraditos pelo largo negro piel color blanco leche, nariz aguileña recta 2. Edad: ya debe estar en base 303. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa ya mama ,, un poco cuadrada poca cintura, panza chelera y tetas medianas tirando pa chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza,, aunque ese poto tiene estrias y no es durito,, pero es culazo rico y su anito no es oscuro es color claro,, patazas de caballona7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes,, en el hombro izquierdo una de luna y sol,, en el coxis un dibujo tibal y en lapantorrila derecha una flor,, tambien tiene en el antebrazo izquierdo una bonita flor,,8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro nada abajo,,, osea calatita con la raya al aire9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso,, pero yo no entre por eso,,, y mas encima se echo lubricante,, la perra sabe hacer su chamba y se mueve bien,, colabora con todo pero esa zorra ya esta mas abierta que el cañon del colca.10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Punto a su favor ,, se engolosina lo lame de tronco y por mucho tiempo,, hace Gp y besa bolitas,, no chupa solo besitos,, pero yo por mi que lo tenga en la boca por mas tiempo,, una buena chupada de chorizo huachano y me lo hizo dos veces,, a mitad del cache otra vez mando saludos a toda la hermandad12. Relato del Servicio: fui temprano 15:30 y las meretrizes aun estaban haciendo cola en el kiosko para recibir sus llabes,, alli pase revista y la vi a esta potona,, andaba con un jean azul y el culo se le salia por todas las costuras,, la verdad luego la perdi y no se a que cuarto se metio,,asi que fui a cachar a la mona mirian del room 4,, esas tetazas son mis caseritas,, luego pasie por todo el chongo y la encontre nuevamente en el room 24 alli la consulta de rigor y me decia que me conocia de otro lado,, yo le dije que imposible,, que primera vez que la veo,, luego me dijo que si yo tambien tenia tatuajes y le dije que si y se los mostre alli dudo y ya confirme que no era yo el que ella conocia,, luego de la chupada me dice echate y se sube arriba a dar sus sentones de matapichulas y empezo a gemir como loca,, me dice que anal es solo depende del tamaño y como el mio se crecio demasiado no ibamos a poder asi que por la concha nomas,,, yo dentro me decia esta me a isto la cara de cojudo ?? ya que chucha a darle de costadito, patas al hombro,, cangregito y dog al filo de la cama,, en eso con el calor que hacia y yo sudando me da un poco de mareo y me empieza a doler el estomago,, me fui al baño a echarme agua a la cara,,, creo que ella se dio cuenta y me paso alcohol por la nariz y la nuca,, y me empieza a dar masajes en la espalda y se preocupo por mi salud,, ese detalle se lo agradesco,, conversamos y le dije que ya para terminar pero que por favor antes de morir queria entrar por el callejon oscuro,,MANDE ??? le dije para entrar por la via alterna ,, MANDE ??,, no entendia nada esta mona el mensaje,, dame la colita por favor,, le abre dado pena por la cara de huevon que tenia que acepto,, y me dijo que si pero despacito,, OK.. ya para entonces yo habia abierto las ventanas de ese cubil y encendido el ventilador,, me eche mas agua a la cabeza y ya casi recuperado,,pase a cobrar el ojo de fondera,, que rico CSM entro despasito,, los dos paraditos mirando el espejo, luego ella se echo sobre la cama,, yo le agarre los brazos y la tire para atras,, sus tetasen el aire y yo subiendo el rpm,, no me dijo ni mierda le di dos palmadas fuertes a su poto blanco,, no dijo nada,, le di dos manazos mas fuertes y ella gritando,, pero no me relojeaba,,, se aferro a la cama pero su sufrimiento me levanto el morbo y ya casi extenuado y sudado bote en el hoyo apretadito toda la leche calientita dentro,, fue un anal expectacular,, al final ella misma lo saco ,, salio limpiezito se echo a la cama y me dijo que hace tiempo no le habian roto el potito tan bruscamente,, yo me disculpe,, pero ella me dijo que le gustaba a veces lo HARD SEX ANAL,,, y que aunque le dolio,, le gusto al final,, intercambiamos telefonos por si saliamos afuera,, me dijo 200 una hora ,,, 13. Higiene Personal: la encontre limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 normalon,, 40 por el ojo del chino16.Telefono / Anuncia / Local: El KILOMBO de Huacho17. Número de Habitación: 24 pero no es room fijo ya que me dijo que recien llego hace dos dias18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): me abre quedado casi media hora,, y en todo el cache no se si la vivio o ella es asi de gritona y gemidora., ah,, tambien le gusta pegar,, cuando estaba en misionero me agarraba las nalgas con fuerza,, me chupaba mis pezones y me dio varias palmadas con fuerza en mis pompis ,, yo creo que esta mona es HARD SEX FORTE,,, tengo que agendar otra vez para la proxima a ver hasta donde llegamos,, hoy le doy sus bien ganados 7.0 puntos20. Comentarios Adicionales: si fuera mas joven y menos gruesa me la cacharia toda la noche,, en pleno cache le decia yo que ella era mi secretaria putera,, y esa huebada la transformo,, se volvio hard y se movia como loca,, al final me volvi a sentir tan mal que un pata me ayudo a salir por que estaba con la presion baja,, tome un taxi y llege a la clinica,, le conte la verdad a la doctora que me atendio y me clavo una inyeccion en el culito,, pa que no ande haciendo travesuras con el estomago lleno,, luego ya estabilizado procedo a hacer mi R respectivo antes que el wifi de la clinica me censure Saludos venaos
pukaman Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Se agradece el rating Don Kiko y a cuidado con la salud, fuerzas hermano de leche
DON KIKO GM Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2018 Ayer la encontré en room 28
Genosdemon Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Aun sigue fija ahí ... antes pensé k era veneca ahí les.dejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas